IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Productos de belleza y para el cuidado que empoderan a la mujer

Festeja el mes de la mujer y añade a tu lista de regalos nuestros productos favoritos que te ayudarán a celebrar la fuerza y el poder de la mujer.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Celebra a todas aquellas damas en tu vida o autoregalate uno de nuestros productos favoritos diseñados especialmente para nosotras durante este mes de la mujer. Acá 25 diferentes opciones que estamos seguras que le encantarán a todas y nos empoderarán durante todo el año.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Mascarilla facial de Bubble Skincare: Disfruta de esta divina mascarilla cremosa de arcilla morada brasileña que extrae suavemente las impurezas, las toxinas y otros causantes de la obstrucción en los poros para una renovación profunda de la piel. Adoramos que cuenta con un cepillo aplicador que facilita su uso.

2. Multicontenedor de Palette by Pak: Diseñado para las mujeres que viajan por negocios o que viven en el mundo exterior, esta es la herramienta de belleza inteligente que ayuda a ahorrar dinero, espacio y reducir el desperdicio. Ahora puedes pasar del tamaño completo al tamaño portátil en solo unos segundos, para cambiar los contenedores grandes y solo llevar este en tu bolsa de maquillaje o tu set de viaje con tus productos favoritos.

3. Barra labial de Bésame Cosmetics: Nada levanta nuestra autoestima como un buen lápiz labial de color rojo. Durante tiempos de austeridad, este ha sido el best seller para empoderar y subir el ánimo de las mujeres, y con solo unos trazos de este producto encantador lograrás sentirte la mujer más sensual y fuerte.


 

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

4. Ritual de manifestación de Moon and Jai: Empodérate con la mejor energía y eleva tu vida al máximo con este ritual que te ayuda a canalizar lo que quieres tener para ser una mejor persona y conseguir todo lo que quieres de la vida con ayuda de los cristales y productos naturales que atraen la mejor energía del universo hacia ti..

5. Lista de deseos de Flowjo: Como mujer, muchas veces entre la familia, los hijos, amigos y trabajo, no sueles ponerte en primer lugar, pero con este divino juego de cartas lograrás tomar una y realizar la actividad escrita para que te reencuentres, diviertas, medites, consientas y puedas ser la prioridad en tu propia vida.


 

6. Mascarilla facial de 107 Beauty: Un diseño para esas mujeres que siempre están en movimiento y que no cuentan con el tiempo para aplicar una mascarilla como la anterior. Este modelo compacto e ideal para viajes que cuenta con un suero de escualeno que es ideal para hidratar, humectar y rejuvenecer la piel y funciona bien en todo tipo de pieles.

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Máscara para pestañas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: No cabe duda que los ojos son los más expresivos de nuestro rostro, y si tu buscas que sean más impactantes y poderosos, entonces añade una buena máscara para pestañas que le brinden ese tono negro impactante que te ayudará a que te veas impresionantemente femenina y espectacular.

8. Tinta para cejas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Refuerza esa mirada con unas cejas bien enmarcadas que den envidia a todas y que te den fuerza a la hora de tomar decisiones. Adoramos esta tinta para cejas que te ayuda a que se vean más gruesas y con volumen mientras las peinas para que queden totalmente prolijas.

9. Ritual de curación de Moon and Jai: Los ajetreos y problemas de la vida cotidiana muchas veces suelen drenarnos energéticamente, y si tú te encuentras en una situación en la que tu energía está por lo suelos, entonces añade los tres cristales de este ritual que se eligen específicamente para limpiar las energías dañinas e invitar a las sanadoras.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

10. Kit hidratante de Bubble Skincare: Cuando se trata de hidratación, este es el paquete perfecto para hidratar tu dermis y empoderarte. Este fabuloso paquete incluye un dermolimpiador que elimina la suciedad y la mugre de tu rostro, mientras que el hidratante y tónico te ayudarán a recuperar el tono y equilibrio natural de tu cutis.

11. Crema corporal de Kiki Kreme: Ya sea que seas una nueva mamá, tengas un pequeñito en casa o quieras sentirte fabulosa, esta crema te ayudará a devolverle al cuerpo de toda tu familia y el tuyo toda la humectación para que te sientas muy bien contigo misma y te consientas durante todo este mes de la mujer.

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

12. Bolso de Moda Luxe: No cabe duda que los mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener son un must si quieres verte confiada y sencilla. Adoramos este modelo minimalista que te invita rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente a la hora de crear tus total looks de color negro.

13. Arete de Sterling Forever: Súmate a las famosas con la tendencia de los aretes múltiples para crear una imagen más imponente y fuerte a la hora de vestirte con este divino accesorio que ocupa toda tu oreja e invita a moverte con las piezas de flecos que adoran las famosas de Hollywood.

14. Aretes de Sterling Forever: Siéntete la más poderosa con solo añadir unos aretes grandes que marcan tendencia a la hora de salir de casa en esos trajes sastre para lucir formal y sexy como las famosas fuera o dentro de la oficina con este par oversized que se sienten muy fuertes e imponentes.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

15. Collar de Sterling Forever: Te invitamos a llevar accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood y complementar cualquier atuendo con este fabuloso collar que te ayudará a que todos tus outfits se sientan más fuertes e impactantes sin que tu tengas que pensar mucho a la hora de vestirte.

16. Brazalete de Mint & Lily: Adoramos este modelo que no solo tiene un diseño minimalista ultra chic, pero también es una pieza de poder que te recuerda que debes de ser toda una guerrera y no preocuparte por nada más, algo que toda mujer debe de tener siempre presente.

17. Brazalete de Mint & Lily: Otra gran opción que es ideal para aquellas que necesitan ser recordadas que son fuertes. Este tiene una leyenda que te ayuda a saber que cuentas con un corazón cariñoso, una mente fuerte y un espíritu valiente.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

18. Bra deportivo de BeReal: No podemos dejar pasar este increíble bra deportivo que cuenta con un estampado multicolor que podrás utilizar para sentirte muy sensual y fuerte durante esos entrenamientos duros en el gimnasio o actividades físicas al aire libre.

19. Leggings de BeReal: Complementa tu look deportivo con estos fabulosos leggings que tienen el mismo print que el bra anterior, y que podrás llevar a tus actividades deportivas, para salir de casa de manera cómoda y colorida o simplemente para pasar el día en casa.

20. Cojín de Retrospec: No cabe duda que la meditación es un arma poderosa que te ayuda a concentrarte y pensar en las cosas más importantes, así que entonces invierte en este bonito cojín que es una manera cómoda de que tu comiences esta práctica y no se te olvide realizarla cada día.

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

21. Masajeador de Detox Mode: Date un tiempo para ti misma y ponte como la prioridad número uno que debes de ser con este divino masajeador corporal de madera que tiene un diseño de media luna que te ayuda a que los músculos de todo tu cuerpo se relajen y puedas sentirte más relajada en cuestión de minutos.

22. Masajeador capilar de Briogeo: Descansa tu cabeza y relaja tu mente al mismo tiempo que creas un flujo sanguíneo ideal que te ayude a pensar y desestresarse con este masajeador capilar que tiene cerdas de silicona muy suaves que puedes usar en seco a cualquier hora del día o húmedo durante el baño.

23. Perfume de Butter by Keba: No cabe duda que los aromas son un elemento que nos empodera, cautiva y ayuda a sentirnos más especiales, así que implementa este divino roll on que cuenta con un aceite aromático con esencia de lavanda que despertará tus sentidos y te dará la fuerza que necesitas para todo tu día.


NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: 19 fabulosos productos que puedes utilizar para lucir bella de diariamente