IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Productos de belleza para lucir espectacular en el baile de graduación

Luce fenomenal en el baile de graduación con nuestra selección de productos para el cabello y maquillaje, ¡seguramente deslumbrarás a todos!

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Mayo se ha convertido en el mes característico de las graduaciones escolares, para celebrar el esfuerzo de los estudiantes durante el ciclo escolar, por eso, queremos compartirte nuestra amplia selección de productos de belleza para lucir como una superstar en la fiesta que tanto habías esperado.

Iniciamos con este maravilloso cepillo para secar y peinar el cabello con su cilindro de cerámica con infusión de turmalina ovalada, complementado con tecnología infrarroja e iónica. Realmente es muy fácil de emplear y transportar, por lo que podrás llevarlo contigo y utilizarlo en el momento que consideres adecuado.

Remover el vello corporal nunca había sido tan sencillo, con la práctica rasuradora que cumple con su función sin provocar enrojecimiento o irritación en la piel, gracias a su sistema de doble hoja con 36 piezas de corte de acero inoxidable. Lo mejor de todo es que no necesitarás agua o crema de afeitar para lograr un rasurado adecuado.

Para las chicas a las que les gusta que sus labios luzcan encantadores, tenemos la siguiente colección de aceites que sirven para darles volumen y brillo a los labios, sin contar que cuentan una textura rica y acolchada. Además, son elaborados con ingredientes naturales como aceite de jojoba, aceite de girasol, aceite de aguacate, aceite de coco y péptido rellenador. ¡Tenemos tres presentaciones distintas para ti!

También tenemos el siguiente kit de uñas de diferentes tamaños para que logres una manicura de primer nivel. Tus manos lucirán fabulosas con el diseño que ofrecen las uñas artificiales de Quickies.

Ahora es preciso llegar a la zona del skincare con la bruma tónica bronceadora de Luminess, que te ayudará a obtener un bronceado increíble de apariencia natural. Esta fórmula es elaborada con aloe, aceite de aguacate y aceite de coco, que en conjunto son perfectos para suavizar la piel y evitar la resequedad.

MÁS PARA VER: Arréglate para una noche de fiesta con estos productos esenciales de belleza y estilo

Obtén un peinado de lujo con nuestra plancha delgada para cabello que riza, alisa y ondula sin complicaciones, de hecho, cuenta con tecnología iónica que le brindará a tu cabellera una textura suave y brillante. Es bastante práctica que podrás llevarla a todos lados.

Logra un maquillaje perfecto con Single Ready To Sparkle que se caracteriza por ser una mezcla ultrafina y multidimensional de brillo, que refleja la luz en tu rostro para obtener efectos llamativos que te harán lucir fenomenal.

Complementa tu makeup con Celestial Lust, sombra de ojos en crema con brillo plateado altamente pigmentada que se adhiere rápidamente y dura todo el día. Es tan magnifica que puedes definir tu propio estilo, desde el más sútil hasta el más atrevido. ¡No lo puedes dejar ir!

De la misma línea de Jason Wu Beauty tenemos Flora 25, se trata de una paleta de sombras artísticas con 25 colores pigmentados que se pueden mezclar de una manera bastante sencilla, lo que te permitirá crear looks para cada ocasión o evento, ya sea de día o noche.

Si prefieres una paleta de sombras artísticas más compacta pero con la misma calidad que la anterior, tenemos Flora 15 que con su combinación de tonos brillantes y mate te permitirá lucir como una gran socialité.

Tus mejillas también merecen lucir encantadoras con un poco de color y aquí tenemos el Blush Trio, se trata de un polvo sedoso y mezclable para añadir color brillante o bañado por el sol a tu piel. Dicha paleta de rubores viene en tres tonos impecables y cuenta con un espejo incorporado para retoques rápidos en cualquier lugar en el que te encuentres.

Perfecciona el cuidado de tus labios con Tint It Oil It Plump It, perfecto para lograr gran hidratación, gracias a sus ingredientes como ácido hialurónico, aceite de jojoba, aceite de argán y manteca de karité. Viene en tres impactantes tonos que son perfectos para todos los tonos de piel: pink pineapple, raspberry y boysenberry.

Que tu mirada sea la más destellante y encantadora, al lucir unas pestañas voluminosas y rizadas, gracias al kit profesional rizador de Multitasky que funciona con calor de una manera bastante cómoda y equilibrada. ¡Que nada te detenga para ser la más glamurosa de la noche!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sorprende a mamá en su gran día con estos productos para el cuidado personal

En seguida tenemos Vanilla Vice, una deliciosa fragancia inspirada en la esencia del helado de vainilla, enriquecida con madera de ámbar, almizcle y ámbar gris, seguramente tendrás a muchos pretendientes con este rico aroma.

También puedes elegir Sweet Ash, agradable fragancia elaborada con fresno dulce, terroso y amaderado, enriquecida con notas de enebro, bergamota, bálsamo de abeto, tonka, vaina de vainilla, musgo blanco y pachulí, ¡es uno de los preferidos de la marca!

Lucir una piel radiante es uno de los aspectos más importantes durante la fiesta de graduación, es por eso que tenemos para ti, el siguiente kit que incluye una prebase hidratante, una base de seda y una brocha pulidora en ángulo de doble cara L400, que en conjunto, te darán una apariencia radiante, gracias a la base hidratante y la base en aerosol que cubre cualquier tipo de imperfección.

Asimismo, tenemos el adhesivo inteligente magnético 2 en 1 de Lash Lure que combina los beneficios de un pegamento para pestañas más un delineador magnético de aplicación fácil y precisa sin el desorden del pegamento tradicional, es innovador pero de uso bastante sencillo.

Finalmente tenemos dos fabulosos lápices labiales de la marca Bésame Mucho; en primer lugar tenemos Exotic Pink Lipstick presentado en color rosa flamenco brillante inspirado en un tono de 1955 y enriquecido con escualano, aloe y vitamina E. Además, te brindará un acabado satinado de larga duración.

Si te gustan los tonos más sensuales, contamos con Red Velvet Lipstick - 1946, presentado en color rojo potente y matices cálidos con toques de marrón claro, siendo apto para aplicarse en varios tonos de piel.

Llegó el momento de celebrar tu gran triunfo escolar con la fiesta de graduación, así que selecciona tus productos favoritos y logra lucir como toda una celebridad de Hollywood.

MÁS PARA VER: Conviértete en una persona ecológica el Día de la Tierra con estos productos sostenibles