IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prendas deportivas que te motivarán a ejercitarte todo el año

Sabemos que no siempre tienes ganas de hacer ejercicio, por lo que te recomendamos invertir en atuendos especiales que te inviten a hacerlo con estilo
Prendas deportivas que te motivarán a ejercitarte todo el año-Sabemos que no siempre tienes ganas de hacer ejercicio, por lo que te recomendamos invertir en atuendos especiales que te inviten a hacerlo con estilo
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Sabemos que no siempre tienes ganas de hacer ejercicio y que la flojera puede ganarte a la hora de tener que ir al gimnasio. Si esta situación es recurrente en tu vida, entonces sigue leyendo, ya que aquí te recomendamos varias prendas para crear atuendos especiales que te inviten a hacerlo con estilo

1. Pantalón deportivo de New Balance: Corre, entrena o solo camina usando este pantalón deportivo que integra un tono negro neutro que va perfecto con cualquier otra prenda. Nos encanta su corte semi ajustado que estiliza tu figura, pero que también te permite moverte con facilidad y sin sentirte atado.

2. Sudadera de Nike: No dejes que el frío te frene las ganas de ejercitarte durante esta época invernal, y sal de casa totalmente preparado con esta sudadera que integra un tono morado muy diferente y atrevido que te ayudará a sentirte más energizado.

3. Conjunto deportivo de White Mark: Encontramos el atuendo perfecto para las mujeres que aman los brillos. Este es un diseño de dos piezas que integra adornos de diamantes de imitación que se encuentran en ambas piezas, formando patrones y diseños deslumbrantes que no podrás perderte.
 

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

4. Jumpsuit de Nike: No te preocupes por combinar nada, ya que con esta pieza completa no tienes que preguntarte que top y parte bajar usar. Lo mejor es que su tono neutro es perfecto para llevar con cualquier accesorio.

5. Conjunto de White Mark: No dudes en añadir los leggings para mujer que puedes combinar con blazers, chamarras y cadenas a tus atuendos deportivos, y una manera de hacerlo es con este set de dos piezas que será el diseño ideal para ponerte en forma para el verano.
 

6. Top para hacer ejercicio de BeReal: Las mujeres requieren de soporte especiale a la hora de ponerse en forma. Sea el que sea el tamaño de sus senos y a la hora de hacer ejercicio no hay excepción que valga, así que este brassier deportivo hará que tu rutina sea más llevadera.
 

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

7. Leggings para mujer de BeReal: Con este modelo fabricado con tejido ligero, te sentirás fresca a la hora de ejercitarte, su color azul eléctrico brindará a tu outfit un matiz fascinante que, es probable, quieras seguir usando incluso una vez que hayas terminado tu rutina diaria, en actividades tales como ir al súper mercado.

8. Leggings para hombres de Matador Meggins: Muchos de los ejercicios es preferible realizarlos con prendas ajustadas que no intervengan con tu libertad de movimiento, y este diseño exclusivos para varones de estampado de tipo militar es esencial para los caballeros que viven en movimiento.
 

9. Brassier deportivo esencial de BeReal: Reduce el rebote y brinda soporte con este sujetador deportivo, confeccionado con tela suave de apariencia vanguardista que, además, absorbe el sudor. Disponible en tallas chica, mediana y grande, esta prenda será tu preferida a la hora de ponerte en forma.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

10. Conjunto deportivo talla plus de White Mark: Si buscas ponerte en forma, es entendible que detestes los outfits deportivos estén, gran parte del tiempo, disponibles solo en tallas pequeñas, por ese este conjunto plus size será tu aliado para cumplir tus sueños de conseguir una figura escultural. Disponible en diferentes tonalidades.

11. Shorts de All Citizens: Los pantalones cortos se diseñaron con la funcionalidad requerida para su régimen de entrenamiento variado: durabilidad, rango completo de movimiento, transpirabilidad mejorada y almacenamiento seguro, todo se combina en un par de pantalones cortos versátiles para ayudarlo a aprovechar al máximo cada entrenamiento.
 

12. Camiseta de Eleven by Venus Williams: Un modelo perfecto para mantenerte fresca durante las arduas y largas sesiones de entrenamiento. Adoramos el color tan jovial que es perfecto para moverte de manera fresca durante el verano.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Bermudas de All Citizens: Sácale provecho a esta temporada y sal de casa usando los shorts y bermudas para hombre que debes y querrás tener para ejercitarte, lucir una piernas de impacto y brindarle a tu cuerpo un poco de frescura.
 

 

14. Bra de Alala: Una pieza espectacular que te invita a vestirte de verde todo el año, pero ahora en un tono más sobrio que será una pieza muy excepcional para utilizar  al ejercitarte de día o de noche.

15. Bóxer de All Citizens: Ropa interior masculina creada para actividades deportivas. Cuenta con un tejido especial llamado Paradise Pocket™ que crea un microclima increíble que te mantiene fresco y libre de sudor. Está fabricado con una malla de alto rendimiento que aumenta el flujo de aire y la ventilación, y absorbe la humedad y se seca rápidamente si transpira durante actividades más intensas
 

16. Camiseta de Sols: Finaliza tu atuendo deportivo o casual con esta camiseta atlética que es el complemento perfecto para las bermudas anteriores, y que también puedes portar con otras piezas de tu guardarropa.
 

17. Shorts de BeReal: No dejes que tus piernas se sientan atrapadas y sufran por el calor de la temporada, y mejor apuesta por estos shorts para mujer y para poder desplazarte de manera cómoda durante tus entrenamientos.

18. Camiseta de Nike: Esta es otra opción perfecta para los amantes de los deportes que podrán utilizar fuera y dentro de la cancha. Nos encanta su tecnología que integra un tejido de rápida absorción que evita que sudes demasiado y se concentre la humedad en tu ropa.

19. Leggings de Norba: Leggings de punto de nylon reciclado elástico en color verde con tiro alto y costuras pinzadas centrales en piernas delanteras y traseras. Nos encantan los estribos en puños que le dan un toque muy moderno y atlético a este diseño.
 

20. Visera de Eleven by Venus Williams: Hacer ejercicio no tiene que significar exponerte a los rayos ultravioleta del sol, por ello protege tu rostro de las inclemencias del clima con esta gorra visera que te mantiene fresca por su tejido SPF 50. Dispone de cierre de velcro.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.