IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prendas de moda perfectas para que los pequeños usen este Thanksgiving

Deja que tus pequeños se luzcan durante esta cena tan especial al portar nuestras piezas de moda favoritas
Piezas de moda perfectas para que los pequeños usen este Thanksgiving-Deja que tus pequeños se luzcan durante esta cena tan especial al portar nuestras piezas de moda favoritas
Telemundo Illustration

Las fiestas son una época en la que todos nos reunimos a disfrutar de nuestra compañía, y esta es una fecha en la que también los pequeños deben de lucir increíbles, y que mejor que dejar que deslumbren durante esta cena tan especial al portar nuestras piezas de moda favoritas

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Vestido de Sweet Heart Rose: Adoramos el diseño de esta pieza simple que le da un toque moderno a la ropa infantil, ya que los bloques de colores se sienten más sofisticados y contemporáneos para que las pequeñas lo lleven durante esta gran cena.

2. Gorra de Deux par Deux: Los gatos de la selva añaden un estilo salvaje a esta gorra estampada para niños. Este adorable diseño presenta una corona con paneles con un estampado neutral en toda la prenda, un parche con el logo en el frente y un borde sólido. Está rematado con un cierre trasero ajustable a presión que le permite crear el ajuste perfecto.

3. Falda de First Impressions: Dale un toque muy relajado y cómodo a los atuendos de tus pequeñas con este diseño en corte amplio que cuenta con sobrefalda de malla que tiene un efecto degradado que va de azul a blanco.

4. Pantalón de Deux par Deux: Confeccionado con pana de algodón, este pantalón jogger marrón de pana elástica agrega estilo y versatilidad al guardarropa de cualquier niño. Nos encanta que es un modelo muy jovial que es ideal para combinarlo fácilmente con cualquier bota o zapato.
 

5. Vestido de Speechless: Una pieza para todas las estaciones del año que cuenta con manga corta y tejidos diferentes en tres tonos, en los que destaca su corpiño de terciopelo y capa de encaje en la falda, hombros descubiertos y su  cintura con cuentas decorativas.
 

6. Camiseta de Leveret: Este modelo brinda a los niños un aspecto simple pero elegante, ideal para uniformes escolares o cualquier evento. Sus mangas largas le permiten a su hijo mantenerse abrigado durante las noches frías.
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Zapatos de Justice: Ellas caminarán con estilo y sin problemas al llevar este par de zapatos que tienen un efecto destellante en su tejido que todas las pequeñas adorarán porque con cada paso que den podrán brillar.
 

8. Leggings con falda de Deux par Deux: En polar elástico con una capa de encaje, estos leggins con falda de encaje gris oscuro ofrecen la combinación perfecta de comodidad casual y estilo femenino para poder moverse cómodamente todo el día.

9. Camisa para niñas de Leveret: Una pieza de vestir para niñas que brinda una sensación de comodidad. El modelo viene con mangas largas y un diseño abotonado, brindando una sensación elegante para tus hijas. Las camisas están hechas principalmente de algodón con popelina también y vienen con un cuello redondo.

10. Vestido de Deux par Deux: Deja que las pequeñas se mantengan cálidas y a la moda al salir de casa o permanecer en ella durante esta cena de Acción de Gracias usando este vestido tejido que se siente muy acorde a esta festividad.
 

11. Vestido para niña de Deux par Deux: Este verano enamórate de las mariposas que pueden llevar las pequeñas. Este vestido presenta una silueta acampanada con mangas onduladas con volantes, escote redondo y abertura en forma de cerradura en la parte posterior. Las mariposas gigantes en todo el frente agregan un color vibrante para esta temporada de calor.

12. Pantalón de Deux par Deux: No cabe duda de que este pantalón de corte jogger de sarga extensible en tono verde caqui es imprescindible en el guardarropa de todos los niños con estilo. Confeccionado en una mezcla extensible de algodón/nylon, este diseño presenta un ajuste relajado con cordón en la cintura, piernas cosidas con rodillas articuladas y bolsillos traseros con solapa.
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Chaqueta de Alpha Industries: Esta chaqueta de aviador para niños que incluye una cubierta exterior 100% nailon/poliéster. Tiene cuatro bolsillos adicionales, tanto en el interior como en el exterior, además de un cuello, puños y cintura de punto para mayor calidez. Los parches genuinos y el color verde salvia se combinan con un forro naranja para un toque jovial.

14. Sudadera unisex de Leveret: Disfruta de un arcoíris de opciones con estas sudaderas con cremallera confeccionadas en algodón y que garantizan un ajuste acogedor para sus hijos sin importar la ocasión. 
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.