IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prendas de moda invernal para mujer con grandes descuentos

No dañes tu presupuesto este otoño e invierno y renueva tu guardarropa con nuestras prendas de moda favoritas y con precios rebajados.
Prendas de moda invernal para mujer con grandes descuentos | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Todos adoramos estrenar, y qué mejor que hacerlo sin que nuestro presupuesto se vea afectado en ese proceso, es por eso, que a continuación te dejamos varias de nuestras opciones favoritas de prendas especiales para este otoño e invierno que cuentan con un precio muy reducido.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Suéter de Bar III: Esta temporada añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros con este suéter con detalles de flecos y la tela escocesa hacen que este suéter se sienta  muy contemporáneo, bohemio y jovial que se convertirá en una adición espectacular a tu guardarropa. Precio $29.99 (Original $69.50)

Macy's

2. Pantalón de BP.: Amamos el sutil patrón de cuadros de estos pantalones que se complementa con un estilo de estructura en forma de globo y que a su vez se eleva esta temporada puños fruncidos y piernas voluminosas para disfrutar de caminar por las calles de manera cómoda. Precio $19.60 (Original $49)

Nordstrom

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Chamarra de Cyn & Luca: Si quieres adquirir uno de los abrigos teddy que aman las celebridades sin derrochar millones o una opción similar, entonces añade a tu lista de deseos esta chamarra que cuenta con un motivo similar, pero en un corte más relajado. Precio $34.88 (Original $179)

Walmart

4. Cárdigan de SO: Protégete del frío con mucho estilo al implementar este cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar si quieres darle un toque muy moderno y casual a tus outfits. Precio $21.24 (Original $40)

Kohl's

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Joggers de Stylus: Eleva esos pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella al llevar este par que están fabricados en cuero sintético que le da un toque más alternativo y rebelde. Precio $34.30 (Original $49)

JCPenney

6. Blusa de INC: Experimenta un poco este inverno y saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas al portar esta divina blusa con zippers y bolsillos que se siente muy contemporánea. Precio $29.99 (Original $54.50)

Macy's

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Abrigo de Kendall + Kylie: Adoramos que este abrigo con diseño de cuadrícula es un diseño muy cool que puedes utilizar de manera casual con jeans o un poco más formal a la hora de portar jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades. Precio $69.96 (Original $200)

Walmart

8. Sudadera de All In Favor: No te olvides de que el tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar se ha convertido en un must para agregar color de una forma más sencilla y relajada, por lo que esta sudadera será una apuesta perfecta. Precio $24 (Original $40)

Nordstrom

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Falda de SO: Lleva las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood, ya que esta es una de esas piezas clave que debes usar si eres de baja estatura porque visualmente te brinda un par de centímetros extra. Precio $26.60 (Original $38)

Kohl's

10. Vestido de Stylus: Este otoño e invierno no dudes en llevar los vestidos tejidos que las celebs aman usar todo el año e invierte en este modelo con cuello de tortuga y cinto anudable que ayuda a que tu cintura se vea más estilizada. Precio $30.80 (Original $44)

JCPenney

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Leggings de INC: No dudes en implementar estos leggings para mujer que puedes combinar con blazers, chamarras y cadenas, ya que su diseño en cuero sintético ayuda a que se vean más alternativos y con una vibra muy jovial. Precio $29.99 (Original $59.50)

Macy's

12. Shorts de BlankNYC: Durante el otoño rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas y anota un éxito con estos shorts que implementan un cuero sintético texturizado que se verá impecable con medias o botas altas. Precio $36.97 (Original $88)

Nordstrom

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

13. Chamarra de Cyn & Luca: Los fines de semana en los que las temperatura ha bajado no serán un problema para ti, ya que con esta divina chamarra y unos de los jeans de moda holgados y cómodos lograrás verte y sentirte increíble. Precio $59.88 (Original $199)

Walmart

14. Sudadera de Nine West: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Amamos que esta pieza toma la tradicional sudadera con capucha y se mezcla con un acogedor tejido de punto para darnos un suéter que se siente como un cálido abrazo. Precio $25.49 (Original $40)

Kohl's

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

15. Abrigo de Marc New York: Cada día que acudas a trabajar durante este otoño e invierno, crea una entrada triunfal al llevar contigo este abrigo que lucirá increíble sobre esos vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina. Precio $94.50 (Original $315)

Macy's

16. Chamarra de Lucky Brand: Este tipo de chamarras tienen un espíritu muy casual que normalmente hacen que sea difícil de llevar a muchos lugares, pero solo basta con inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos para darle un toque más formal y arreglado. Precio $69.88 (Original $249)

Walmart

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

17. Blusa de Vero Moda: Dale un toque diferente a este otoño e invierno y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa, ya que esta blusa implementa divinos cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca y sensual en cualquier época del año. Precio $38 (Original $62)

Nordstrom

18. Pantalón de Levi’s: No puedes dejar de tener un modelo como este pantalón de corte recto que jamás pasa de moda y que se ve impecable con los crop tops como los que no dejan de usar las famosas y que fácilmente puedes complementar con joyería metálica en diferentes tonos. Precio $39.99 (Original $59.50)

Kohl's

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la exclusiva colección de bolsos de Kate Middleton