IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prendas de manga larga que adorarás llevar este otoño

Sal de casa totalmente protegida y a la moda con estas piezas que integran mangas largas para cubrir tus brazos del frío otoñal.
Prendas de manga larga que adorarás llevar este otoño-Sal de casa totalmente protegida y a la moda con estas piezas que integran mangas largas para cubrir tus brazos del frío otoñal.
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Sabemos que los cambios de temporada suelen ser algo complicados, y más si no sabes cómo vestirte. Así que nosotros te traemos estas opciones que integran mangas largas que te ayudan a cubrir tus brazos para que te mantengas muy cálida este otoño.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Suéter de Chaser: Esta es una pieza básica que debes de tener en tu guardarropa, ya que su color neutro es ideal para cualquier atuendo, desde lo súper casual hasta lo semi-formal. Nos encanta el hecho de que puedes llevarlo con joyería con cristales brillantes para destellar diariamente con mucho glamour.

2. Suéter de Chaser: Salte de lo convencional y saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas al integrar esta maravillosa pieza a tu guardarropa cotidiano durante este verano e invierno.
 

3. Chamarra de BeReal: Amarás las chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual que puedes utilizar con las piezas de serpiente, especialmente este modelo que te invita a unirte a la tendencia de las perlas y lucir espectacular diariamente de manera sofisticada.

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

4. Blusa de Alala: El básico no tan básico para hacer ejercicio o estar cómoda. Con una construcción ligera sin costuras, una banda exclusiva y detalles de malla, esta camiseta de manga larga sin costuras es perfecta para cualquier actividad.

5. Blusa de BeReal: Lleva esta camisa de manga larga que está detallada con un patrón de rayas y un escote muy femenino. El diseño se realza con puños abotonados. esta camisa de rayas fácil de usar se convertirá rápidamente en un héroe de tu vestuario laboral.
 

6. Sudadera de mujer de White Mark: Porta las botas militares este otoño y todo el año como las estrellas de Hollywood al salir de casa con esta pieza urbana que viene en una variedad de tallas grandes para que puedas disfrutar de la moda sin problemas.
 

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Suéter de Alala: Dos palabras: cachemira lavable. Este suéter de cuello alto de manga larga ajustado y ultraligero te mantendrá abrigada mientras haces pendientes o sales de manera fresca durante el fin de semana luciendo espectacular y atemporal.
 

8. Blusa de BeReal: Apuesta por esta camisa con ribete de encaje que seguramente mejorará tu estado de ánimo. Adoramos el hecho de que su escote de encaje está adornado con un cuello mao alto muy elegante y paneles de encaje que te invitan a darle vida a tu imagen y llevar los diseños florales de las famosas esta primavera.
 

9. Chamarra de White Mark: Dale un toque muy alternativo a tu imagen y muy roquero con esta chamarra de motociclista que se verá increíble con tus total looks de color negro o para darle un toque muy alternativo a tus looks de camiseta estampada.
 

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

10. Sudadera para mujer de Alala: Aléjate de las tijeras y añade esta sudadera que tiene la cantidad perfecta de detalles oblicuos y bordes sin rematar para mantenerte a la moda con los cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano.

11. Suéter de Cinereplicas: Muestra tu orgullo por la casa con este suéter con cuello en V y su escudo de la casa Gryffindor bordado de calidad. Confeccionado en tejido suave al tacto, es fácil de combinar con tu ropa del día a día o con tu uniforme completo de Gryffindor.

12. Blusa de BeReal: Sabemos que quieres modernizarte con el clásico vestido cruzado que aman las celebridades, pero si no quieres llevar vestido, entonces apuesta por esta blusa que mantiene la misma esencia, peor te permite crear más atuendos.

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

13. Sudadera de White Mark: Si buscas una pieza cómoda para estar en casa o salir de ella a realizar pendientes causales, entonces apuesta por este modelo que puedes llevar con las botas más cómodas y calientitas que aman las celebs y combinar con tu bolso tote favorito que usas para llevar de todo.
 

14. Camiseta de Cinereplicas: Suave y cómoda, la camiseta es unisex. Los colores amarillo y negro representan la casa de Hufflepuff, la casa de Hogwarts y con personalizado del personaje Cedric Diggory. Fácil de usar como parte de un disfraz o con tu ropa de todos los días, ¡conviértete en un campeón del torneo de los tres magos con esta camiseta!

15. Sudadera de BeReal: Este diseño deportivo será el complemento ideal para esos pantalones de mezclilla y acampanados idénticos a los que llevan las celebridades y que puedes portar con tus botas vaqueras para caminar como toda una diva de Hollywood.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

16. Sudadera de Alala: Una de nuestras piezas favoritas de esta temporada para pasar el día dentro y fuera de casa. Esta sudadera es extragrande y holgada con detalles desgastados en el dobladillo sin rematar que están tan de moda y puedes llevar con los pantalones de moda en látex, la tendencia más arriesgada que aman las famosas
 

17. Sudadera de Yo Soy Afrolatina: Muévete con comodidad en casa o en la calle con esta sudadera que podrás combinar con los pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella y darle un poco de chispa divertida al añadir tus aretes de colores favoritos.

18. Sudadera para mujer de Chaser: Para las salvajes de corazón, esta sudadera está hecha especialmente para aquellas mujeres que siguen buscando productos inspirados en el tigre para este Año Nuevo Chino 2022 pero con un toque moderno y muy de moda.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

19. Sudadera para mujer de White Mark: Adoramos el tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar, y si tu aún no cuentas con una prenda así, entonces añade a tu armario esta pieza casual que será la predilecta de las mujeres que tienen un gusto por la ropa urbana y simple.
 

20. Sudadera de Yo Soy Afrolatina: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Adoramos que esta sudadera será tu compañera perfecta para esos días fríos, pero aún más el hecho que su tejido acogedor te mantendrá cálida cuando las temperaturas desciendan.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.