IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prendas con lentejuelas para usar 24/7 como las famosas

No límites tus opciones y añade detalles brillantes en tu ropa de día o de noche como las celebridades que aman las prendas con lentejuelas.
Prendas con lentejuelas para usar 24/7 como las famosas | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Rompe las reglas y despídete de los códigos de vestimenta anticuados al optar por las lentejuelas en tu ropa de día o de noche. Toma nota y observa como Olivia Palermo, Blake Lively, Jennifer Lopez, Gemma Chan, Marion Cotillard y Sarah Jessica Parker las llevan 24/7.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Blusa de H&M: Comienza con pasos pequeños e implementa esta blusa sencilla que puede complementar tus total looks de color negro de día o de noche. Añade jeans y una chamarra biker para hacer un conjunto moderno y rebelde. Precio $6.99 (Original $12.99)

H&M

2. Blusa de No Boundaries: Otra gran opción que puede funcionar de día o de noche, pero ahora en un tono más arriesgado y llamativo. Dale una vibra más juvenil con una de las chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual. Precio $7 (Original $11.96)

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Shorts de Club L London: Mantente cómoda y lleva los biker short para mujer como las famosas en tus looks casuales o formales. Esta gran apuesta tiene destellantes lentejuelas para un toque más glamuroso. Precio $14.25 (Original $56)

Asos

4. Vestido de Missguided: Amamos este slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano, otoño, invierno y primavera por igual. Lo mejor es que tiene un tono blanco muy neutro que puedes combinar con todo lo que ya posees en tu clóset. Precio $24 (Original $52)

Missguided

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Bermudas de Express: Durante los fines de semana o para la oficina te invitamos a arriesgar y añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros que tienen estas divinas bermudas que puedes llevar de forma casual y formal sin problemas. Precio $25.97 (Original $80)

Express

6. Pantalón de Nasty Gal: Nos fascinan estos pantalones de inspiración vintage que nos recuerdan a la fabulosa década de los 70s. Añade una de las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit y hacer de esta prenda una más actual y alegre. Precio $51 (Original $102)

Nasty Gal

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Sudadera de Calvin Klein: Esta pieza es la prueba de que una sudadera con capucha puede ser fabulosa si se implementan divinas lentejuelas. Úsala sobre un look casual para agregar brillo y glamour a tu día. Precio $53.70 (Original $89.50)

Macy's

8. Bodysuit de Mango: Para el día o para la noche, no olvides los bodysuits para crear el atuendo ideal. Si quieres darle un toque sensual a tu imagen, entonces añade este sofisticado y sexy modelo escotado que revela un poco de piel.  Precio $29.99 (Original $79.99)

Mango

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Camiseta de Apt. 9: Cambia un poco y atrévete a probar nuevas cosas. Tenemos esta pieza ideal para crear looks de camiseta estampada y darle gusto a todas aquellas mujeres que aman el animal print. Precio $10.50 (Original $30)

Kohl's

10. Falda de H&M: Toma nota de las famosas como Olivia Palermo y aprende a combinar la falda lápiz ¡tan adorada por las celebridades! de forma casual, pero ahora con divinas lentejuelas para brillar 24/7. Precio $15.99 (Original $29.99)

H&M

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Blazer de Feinuhan: No dejes pasar este fantástico blazer que puedes utilizar durante el día con jeans o de manera más formal con faldas largas o hasta inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos para lucir espectacular en la noche. Precio $48.99

Walmart

12. Bra de Club L London: Si en tu ciudad el calor sigue siendo un factor determinante a la hora de vestirte, entonces apuesta por los bra tops más frescos para lucir sexy como las celebridades y añade este diseño dorado a tu colección. Precio $33.75 (Original $45)

Asos

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Joggers de Calvin Klein: Hasta los fines de semana puedes optar por sentirte cómoda y glamurosa si integras lentejuelas en tus pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella. Precio $53.70 (Original $89.50)

Macy's

14. Chaleco de Mango: Diviértete con la ropa y añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo personal. Esta opción es ideal para esas mujeres que adoran las lentejuelas, los diseños alternativos pero que también quieren algo más anónimo y que jamás pasa de moda. Precio $59.99 (Original $99.99)

Mango

[Bolsos simples y coloridos como los de las estrellas de Hollywood]

15. Saco de Nasty Gal: Amamos esta explosión de colores vibrantes que integra este fabuloso saco con inspiración étnica. Combina esta pieza con los jeans de moda holgados y cómodos para hacerla ver más relajada y contemporánea. Precio $68 (Original $136)

Nasty Gal

16. Blusa de Express: Conviértete en toda una fashionista amante de la moda marcando tendencia con mangas bombachas que puedes incorporar en esta prenda de lentejuelas en tono blanco para darle un toque brillante a tu imagen. Precio $64.99 (Original $80)

Express

17. Top de Missguided: Mezcla tendencias y potencializa tu imagen con este crop top como los que no dejan de usar las famosas que tenemos para ti y que tiene delicados detalles de plumas y divertidas lentejuelas para las mujeres que aman los brillos. Precio $80 (Original $160)

Missguided

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Gaby Espino deslumbra con un vestido de lentejuelas en la alfombra roja de los Billboard 2020