IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Porta las botas militares este otoño y todo el año como las estrellas de Hollywood

Implementa los accesorios más glamurosos y modernos con nuestras opciones favoritas de joyería que están en tendencia para este 2021.
Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Dale a todo atuendo que decidas portar este otoño o todo el año un toque más rebelde y alternativo con las botas militares que han encantado a Eiza González, Kourtney Kardashian, Blake Lively, Katie Holmes y muchas más celebridades. Acá te dejamos todas nuestras opciones favoritas que están disponibles con solo un click.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Botas de Nasty Gal: Nos encanta que este modelo alto es ideal para combinarlo con aquellas minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood durante el otoño, y si necesitas mayor cobertura siempre puedes utilizar medias debajo. Precio $35.60 (Original $89)

Nasty Gal

2. Botas militares de H&M: Tal vez durante el invierno y otoño sea más difícil poder salir de casa con tus tenis blancos, pero estas botas son el sustituto ideal que podrás llevar hasta con pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella. Precio $39.99

H&M

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Botas de Portland: Destella en cualquier lugar en el que te encuentres al caminar con estilo y glamour portando este divino par de botas que integran un acabado de glitter ideal para las mujeres que aman los brillos. Precio $39.99

Walmart

4. Botas militares de Public Desire: Sentirás gran ternura al ver que este par de botas contienen mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener para poder lucir muy cool adorable al mismo tiempo. Precio $42 (Original $56)

Asos

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Botas de Sugar: No importa la temporada del año, celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa al utilizar este par de botas que tienen un colorido y femenino estampado floral. Precio $47.59 (Original $69.99)

Kohl's

6. Botas militares de Hot Topic: Diviértete y añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros, especialmente durante el otoño porque este diseño bicolor es ideal para utilizar durante esta época del año. Precio $49.90

Hot Topic

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Botas de Nanette Lepore: Si adoras la joyería con cristales brillantes para destellar diariamente, entonces no podrás dejar de utilizar este par de botas que implementan cristales en sus hebillas para reflejar de manera elegante la luz. Precio $25 (Original $99)

Wlamart

8. Botas militares de Nasty Gal: Este par de botas son el calzado especial que estabas esperando para unirte a la tendencia de las perlas y lucir espectacular diariamente de manera cómoda, cool y casual. Precio $35.60 (Original $89)

Nasty Gal

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Botas de H&M: Si eres más de cosas nuestras y sencillas, entonces apuesta por este modelo básico que puedes llevar con tus total looks de color negro durante el invierno o todo el año con tus looks de camiseta estampada. Precio $39.99

H&M

10. Botas militares de sugar: Amarás este par de botas ya que te invitan a llevar accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood y hacerlo de manera moderna al complementar con joyería metálica en diferentes tonos. Precio $47.59 (Original $69.99)

Kohl's

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Botas de Hot Topic: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Si eres de optar por diseños más femeninos, entonces adorarás la combinación de tonos rosa y blanco que complementan sutilmente este par de botas. Precio $49.90

Hot Topic

12. Botas militares de Asos Design: Te invitamos a sacar tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas y caminar de manera rebelde por las calles con estas botas de leopardo que son perfectas para las mujeres que aman el animal print. Precio $79

Asos

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la enorme colección de botas de Jennifer Lopez