IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Polka dots: el estampado de puntos que ha fascinado a las celebridades esta temporada

Deja que las famosas sean tu punto de inspiración y docentes a la hroa de vestirte esta temporada con las prendas de lunares.
Polka dots: el estampado que ha fascinado a las celebridades esta temporada | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Toma nota y aprende de las celebridades más famosas y con más estilo al llevar el estampado de lunares como lo hacen Kendall Jenner, Jessica Alba, Nicki Hilton, Kate Middleton, Taylor Swift y Scarlett Johansson para crear looks espectaculares para uso de día y de noche.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener]

1. Blusa de Croft & Borrow: Nos encanta que esta es una prenda muy sencilla y simple que puedes combinar con casi todo en tu guardarropa, pero la amamos más para que sea tu aliada semanal de la oficina con solo inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos cuando te vistas diariamente. Precio $6.40 (Original $16)

Kohl's

2. Bikini de Nicolle Miller: Deslumbra durante tus vacaciones con este traje de baño que está de moda este verano y los conseguirás por menos de 70 dólares, sin contar con el hecho que los lunares añadían un poco de glamour de estrella de Hollywood. Precio $12.99 (Original $49)

Walmart

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Vestido de Missguided: Dale un toque vibrante a tu guardarropa con este vestidos e lunares y vístete de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas para lucir outfits coloridos y alegres durante este verano. Precio $18 (Original $36)

Missguided

4. Crop top de H&M: Presume tu abdomen súper trabajado con este modelo que es uno de los crop tops como los que no dejan de usar las famosas durante el verano para mantener se frescas y modernas de día y noche. Precio $17.99

H&M

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Romper de Bershka: No cabe duda que este modelo será tu pieza predilecta para pasar todos los días casuales, en especial si lo combinas con unos zapatos planos para lucir femenina, clásica y cómoda durante el fin de semana. Precio $19.90 (Original $29.90)

Bershka

6. Falda de Asos Design: Apuesta por esta falda de color negro que integra lunares blancos en contraste para sentirte aparte de las famosas al imitar sus minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood. Precio $23

Asos

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Bra top de Mango: No cabe duda que los bra tops más frescos para lucir sexy como las celebridades son un must que no te puede faltar esta temporada, y que mejor que este modelo de lunares que le da un toque muy femenino e inocente a cualquier look. Precio $39.99 (Original $49.99)

Mango

8. Jumpsuit de Nasty Gal: Apuesta por uno de los maravillosos jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades, pero te invitamos a que te aventures con este modelo que es una espectacular pieza especial para esos eventos nocturnos y formales. Precio $45.90 (Original $102)

Nasty Gal

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Blusa de Unique Bargains: Este verano celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa al mezclar el diseño de lunares con detalles botánicos en una sola prenda que puedes llevar a la oficina o durante el fin de semana. Precio $19.99

Walmart

10. Bodysuit de H&M: Amamos que este bodysuit es perfecto para crear el atuendo ideal que no podrás dejar de usar durante todos estos meses, en especial al combinarlo con tus total looks de color negro que amas llevar durante la noche. Precio $17.99

H&M

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Suéter de Missguided: Estamos totalmente seguros que este suéter de color beige con detalle de bordado de lunares negros contrastantes formara parte de las prendas fabulosas que toda mujer curvy va a amar portar diariamente en los días más frescos. Precio $22 (Original $44)

Missguided

12. Vestido de Bershka: Apuesta por el slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano para lucir despampanante a cualquier hora del día, ya que su diseño simple y estampados e lunares lo hacen perfecto para eventos casuales y formales por igual. Precio $29.90

Bershka

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Traje de baño de Asos Design: Otra gran opción para disfrutar de manera fresca y elegante al darte un chapuzón en la alberca o el mar es este traje de baño completo parecido a los que llevan las celebs este verano. Precio $34 (Original $40)

Asos

14. Pijama de White Mark: Dale un toque de color a tu ropa de dormir y no dejes que la comodidad se pierda en casa e implementa estas pijamas ideales para trabajar desde casa con mucho glamour. Precio $46.99

Kohl's

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

15. Vestido de Nasty Gal: Destaca dentro de la multitud de manera diaria con uno de los maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas que no solo se reservan para la noche, pero ahora también son perfectos para usar durante el día. Precio $53.55 (Original $119)

Nasty Gal

16. Blusa de Mango: Durante los días más cálidos te recomendamos que te mantengas fresca marcando tendencia con mangas bombachas, una tendencia que verás en muchas prendas como lo hace esta blusa corta con diseño de lunares grandes. Precio $59.99 (Original $79.99)

Mango

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Jenicka López muestra los mejores vestidos para mujeres con curvas