IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Piezas a la moda para que papá las luzca este Día del Padre y durante muchos años más

Renueva el guardarropa de tu papá con las prendas y accesorios que él va a querer portar durante este Día del Padre y todo el año.
Piezas a la moda para que papá las luzca este Día del Padre y durante muchos años más - Renueva el guardarropa de tu papá con las prendas y accesorios que él va a querer portar durante este Día del Padre y todo el año.
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Se aproxima el Día del Padre, y esta fecha tan especial requiere de prendas espectaculares para que papá se vea cómo el rey del hogar que él es. Si aún no tienes un regalo preparado o quieres brindarle un detalle extra, entonces sigue nuestras recomendaciones para refrescar su imagen y consentirlo en su día especial.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Gorra de Alpha Industries: Una gorra de béisbol confeccionada en tejido de nylon con detalle de parche con el logotipo de la marca que será perfecta para los papás que salen a caminar, ya que tiene un cierre reflectante en la espalda para prevenir accidentes.b
 

2. Pantalón de All Citizens: Papá se verá siempre increíble con este modelo de pantalones clásicos que están cortados por expertos para una silueta entallada, por lo que él sentirá que estás usando joggers pero lucirá muy presentable a cualquier hora del día.
 

[Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho]

3. Guayabera de Cubavera: Fabricada en lino con paneles en frontal, cuello, aletilla y mangas en tono más oscuro. Este modelo cuenta con dos bolsillos en frontal y está disponible en tres colores diferentes que se adaptan al estilo personal de papá.

4. Camiseta de Matador Meggings: Adoramos el hecho que esta pieza básica tiene un acabado sedoso que le brinda sofisticación y lujo a esos conjuntos de shorts y bermudas para hombre que debe y querrá usar en su día especial..

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

5. Brazalete de Wildlife Collections: Deja que papá luzca muy cool y jovial mientras se viste de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial al añadir un accesorio como este que no solo es colorido, pero también ayuda a salvar a los animales en peligro de extinción.
 

6. Chamarra de Alpha Industries: Los papás friolentos se sentirán como estrellas de cine con las chamarras bomber como las que usan los famosos, ya que este diseño colorido es ideal para que ellos se salgan de lo convencional y experimenten con la moda.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Lentes de Ideal Fashions: Un fabuloso modelo que papá llevará bajo el sol. Cuenta con marco de madera sustentable y micas polarizadas multicapa cuentan con un acabado antiarañazos y antivaho que elimina el 100% de la luz UVA/UVB.

8. Camisa de All Citizens: Creada en un tejido de alto rendimiento que absorbe la humedad, de secado rápido, transpirable y elástico para que papá pueda pasar fácilmente de la oficina a la fiesta. La tela también es más resistente a las arrugas, lo que la convierte en la compañera de viaje perfecta.

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

9. Traje de baño de Cubavera: El Día del Padre cae durante las vacaciones de verano, y qué mejor que pasarlo con estilo en este clásico diseño de cintura con cordón ajustable que brinda un ajuste flexible, mientras que el bolsillo trasero ofrece espacio para pequeños artículos básicos. 
 

10. Camiseta de Matador Meggings: No cabe duda que la temporada de calor es una época perfecta para que papá apueste por llevar piezas ligeras como las camisetas sin manga para hombre y así combatir el calor como los famosos.
 

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

11. Zapatos de Riomar: Este es un calzado clásico, cómodo y muy atemporal que papá podrá llevar durante el fin de semana o combinar con la ropa de trabajo básica que debe de tener para este regreso a la oficina.

12. Sombrero pescador de Alpha Industries: Añade el sombrero pescador, el accesorio predilecto de los famosos para el verano y todo el año, a tu lista de obsequios para que tu padre se vea muy contemporáneo y se proteja del sol.
 

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

13. Reloj de Ideal Fashions: Un buen reloj es esencial para todo hombre, y este modelo es un básico para los amantes de la ecología, ya que está fabricado en madera reciclable para que papá sienta que se ve bien, siempre está a tiempo y cuida el planeta.
 

14. Bermudas de All Citizens: Los días de verano serán los mejores si él lleva estos shorts confeccionados en tejido de alto rendimiento que absorbe la humedad, de secado rápido, transpirable, lavable a máquina y tiene un increíble estiramiento de 360 ° que se expande en todas las direcciones.

[Ropa para hombre atlética que necesitas si haces ejercicio]

15. Polo de Cubavera: Deja que el celebre el Día del Padre usando esta camiseta polo de algodón con estampado de palmeras en contraste y triple botón de color café en acabado de coco sintético en aletilla frontal. Lo mejor es que puedes escoger entre sus tres colores para que resaltes la personalidad de tu papá
 

16. Tenis de Koio: El diseño que él necesita para modernizar cualquier atuendo. El corte alto de estos tenis los hace más joviales y son el complemento perfecto si le apasiona como a los famosos las camisas de manga corta estampadas para el verano.

NO TE PIERDAS: 23 ideas de regalos para el Día del Padre desde $10

Tienes que ver estos regalos para el Día del Padre desde solo $9 ¡Sorpréndelo!

EN VIDEO: Artículos esenciales para hacer deporte