IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Piezas de ropa infantil deportiva para niños y niñas activos

Brinda a tus hijos la libertad de moverse y mantenerse cómodos mientras juegan con la ropa atlética más bonita diseñada especialmente para ellos.
Ideas de ropa infantil deportiva para niños y niñas activos
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si tus hijos están acostumbrados a ir de arriba abajo y no descansar, entonces apuesta por estas bonitas, buenas y baratas opciones de ropa deportiva que le ayudarán a mantenerse activos y a cuidar tu presupuesto.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Conjunto para niño de H&M: No cabe duda que los pequeños aman todas las criaturas salvajes, y este set de dos piezas que tiene un estampado de dinosaurios los va a enloquecer y no se lo van a querer quitar. Precio $19.99

H&M

2. Set para niña de H&M: Esta opción es ideal para aquellas niñas que adoran todo lo relacionado con el mundo de Disney, en especial a Mickey Mouse, ya que este se encuentra en la parte frontal de este conjunto. Precio $24.99

H&M

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

3. Conjunto deportivo para niña de Adidas: Nos encanta el diseño deportivo para niña que es súper colorido y que cuenta con dos piezas tricolor ideales para celebrar este 4 de Julio o para utilizar todo el año y verse muy cool. Precio $19.99 (Original $36)

Macy's

4. Set deportivo para niño de Nike: Los pequeños adorarán este conjunto de shorts y camiseta que tiene un diseño muy adulto y poco predecible, el cual es ideal para esos pequeños que ya se sienten niños grandes. Precio $19.99 (Original $36)

Macy's

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

5. Tenis para niña de Engtoy: Los tenis son esenciales a toda edad, y este modelo es perfecto para aquellas pequeñas que están aprendiendo a anudar los cordones, pero que aún necesitan ayuda del velcro para asegurarlos. Precio $20.99 (Original $28.59)

Walmart

6. Tenis para niño de UKAP: Crea atuendos idénticos a los de papá con este par que es similar a esos tenis para caballero que son una verdadera inversión y que ambos podrán llevar diariamente como familia. Precio $17.90

Walmart

[10 divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés]

7. Camiseta para niña de SO: La ropa para pequeñas no siempre tiene que ser infantil, y esta camiseta nos recuerda que las más pequeñas también pueden seguir las tendencia, en especial el tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar durante la pandemia. Precio $6.99 (Original $15)

Kohl's

8. Leggings para niña de H&M: Nos encantan estos leggings que son un básico para todas las niñas que adoran mantenerse activas y que no paran durante todo el día. Amamos sus bloques de color que le dan un toque inesperado y llamativo. Precio $19.99

H&M

[12 esenciales para decorar y organizar tu oficina en casa]

9. Camiseta para niño de Nike: Si tu hijo regresa a casa después de una larga sesión de juego bañado en sudor, entonces apuesta por este modelo con tecnología de secado rápido que le ayudará a mantenerse fresco por más tiempo. Precio $14.99 (Original $20)

Kohl's

10. Pantalón para niño de H&M: Otra prenda que les fascinará es este pantalón que está realizada en un material elastizado súper resistente y que cuenta con bolsillos que se cierran herméticamente para que guarden sus posesiones más preciadas. Precio $19.99

H&M

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

11. Camiseta de Nike: Deja que esa niña grande se sienta más en onda y acorde a su edad con esta camiseta que tiene un corte cuadrado y no tan largo que es la alternativa perfecta a esos crop tops como los que no dejan de usar las famosas y que ella seguro ya quiere usar. Precio $20 (Original $25)

Macy's

12. Shorts de Tek Gear: La ropa deportiva muchas veces puede ser aburrida y simple, pero estos shorts son una gran excepción. Su estampado bicolor en diseño de manchas y tonos neón lo hacen una pieza de inspiración retro que se ve muy moderna. Precio $12.99 (Original $20)

Kohl's

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

13. Camiseta de Under Armour: Un gran básico que ningun caballero puede dejar rezagado en su clóset, especialmente esos pequeños caballeros que tenemos en casa y que con este modelo podrán verse más arreglados. Precio $22.99 (Original $30)

Kohl's

14. Shorts de Jordan: Añade estos shorts a los conjuntos casuales y cotidianos de tu hijo y deja que su cintura elastizada, bolsillos y diseño neutro sean un básico que amará utilizar en su día a día.. Precio $26.25 (Original $35)

Macy's

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

15. Tenis para niña de Engtoy: Aunque los sugerimos para las pequeñas del hogar, este modelo unisex es perfecto por su diseño neutro en color gris que queda con todo, pero también es ideal para los niños y niñas que gustan de llevar piezas coloridas. Precio $20.99 (Original $28.59)

Walmart

16. Tenis para niño de Dream Pairs: No dejes pasar este modelo de color neutro, ya que este es un básico que chicos y grandes siempre deben de tener en su guardarropa, no solo por su color sofisticado y atemporal, sino que también porque ayuda a que las manchas sean menos perseptibles. Precio $27.99

Walmart

NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: Cinco consejos para organizar correctamente el closet de los niños