IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Para un cabello hermoso: aplica sérums, exfoliantes y mascarillas capilares

Los mejores productos para el cuidado del cabello son los sérums capilares, mascarillas para el pelo y exfoliantes de cuero cabelludo, descubre cuál es el adecuado para tu tipo de melena.
Mascarillas para el cabello, sérums capilares y exfoliantes de cuero cabelludo para tener una melena espectacular
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Cómo cuidar el cabello es una de las preguntas más frecuentes que una mujer se hace. Es sabido que el uso de shampoo y acondicionador no basta y que dentro de la rutina de belleza es necesario incluir mascarillas para el cabello, sérums capilares y exfoliantes para el cuero cabelludo. Y es que estos productos para el cuidado del cabello aportan nutrientes que se traducen en sedosidad y brillo en tu melena.

Por ello, te presentamos la siguiente selección de productos de hair care de marcas de prestigio como L´Occitane, The Body Shop, Briogeo, Kératese y más. Encuentra el producto ideal para tu tipo de cabello, ya sea que éste sea seco o grasoso, lacio o rizado. Y dile a adiós a esa cabellera de apariencia descuidada tan indeseable.

1.    Sérum nocturno para el cabello

Así como los sérums faciales actúan mejor de noche, sucede lo mismo con los sérums para el cabello. Aplica un poco del 8h Magic Night Hair Serum de Kérastese y despierta con un pelazo digno de comercial.

Precio $55.00

Kérastase

2.    Sérum para cabello planchado

El Blockade Heat Protectant Serum de Amika es perfecto para esas mujeres que se alacían a diario el cabello con planchas. Recomendable para todo tipo de pelo, brinda hidratación y agrega brillo.

Precio $25.00

Amika

[El sérum facial de triple acción que mima la piel de tu cara al máximo]

3.    Mascarilla de aguacate para el cabello

Perfecta para cabello seco o con frizz, esta premiada mascarilla capilar de Briogeo se compone de tres ingredientes naturales: espinaca, kiwi y ¡aguacate!, que es el ingrediente perfecto para hidratar tu cabello.

Precio $36.00

Briogeo

4.    Mascarilla capilar de plátano

Si eres de esas chicas que se aferran a los productos naturales, prueba entonces con esta mascarilla hecha a base de banana de The Body Shop, con un 30% de descuento, y hazla tu ritual semanal de cuidado capilar.

Precio $18.00

The Body Shop

5.    Mascarilla capilar reparadora

Purple Toning + Hydrating Hair de Verb está diseñada para reparar el cabello teñido y que se ha sometido a decoloraciones. Su fórmula neutraliza los tonos cobrizos, grises y amarillentos. 

Precio $18.00

Verb

[Conoce los beneficios de estos lentes de sol diseñados para salir a correr]

6.    Mascarilla détox para cuero cabelludo

Nada como atacar el problema de raíz, de ahí la importancia de cuidar no solo las puntas del cabello, sino también el cuero cabelludo y con esta máscara desintoxicante lo lograrás en únicamente ¡5 minutos!

Precio $35.00

Malin+Goetz

7.    Mascarilla intensiva para el cabello

Devuélvele a tu pelo su brillo natural con esta mascarilla reparadora intensiva de L´Occitane, que está hecha a base de productos naturales, tales como lavanda.

Precio $34.00

L´Occitane

8.    Exfoliante capilar de té verde

Entre los productos estrella de The Body Shop se encuentra este exfoliante capilar hecho de té verde del monte Fuji, enriquecido con mentol, y sales provenientes de Etiopía.  Aprovecha su actual 30% de descuento.

Precio $24.00

The Body Shop

[Cómo aplicar exfoliante facial paso a paso de manera correcta]

9.    Exfoliante purificador para el cabello 

Aplica este exfoliante de 1 a 2 veces por semana antes del shampoo, durante 3 minutos y verás resultados a la brevedad. Está hecho de menta, uva, lavanda, tomillo y cedro.

Precio $29.00

L' Occitane

10.     Kit de viaje de reparación capilar

No olvides seguir tu rutina de belleza capilar al salir de vacaciones. Recuerda que Briogeo tiene para ti kits de viaje, para que cuides de tu cabello estés donde estés.

Precio $25.00

NO TE PIERDAS:

Cinco prodcutos de skincare que dejarán la piel de tu cara impecable

Cinco productos para un maquillaje natural que no pueden faltar en tu kit de belleza

EN VIDEO:

Cardi B sorprendió a sus fans con una sorprendente cabellera rubia