IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pantalones de moda en látex, la tendencia más arriesgada que aman las famosas

Inspírate en las celebridades con más estilo y apuesta por los pantalones de moda de látex para un look súper arriesgado y muy moderno que robará miradas.
Celebridades con pantalones de látex
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No hay nada mejor que tomar algunos tips de nuestras celebridades favoritas, y esta vez amamos sus pantalones de moda de látex, claro un poco arriesgados, pero con nuestros consejos y recomendaciones lograrás ese look de superestrella de Hollywood sin esfuerzo.

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

1. Leggings de Topshop

La manera más sencilla de implementar esta tendencia es con un par de leggings, ya que estos se ven increíbles con blusas largas o vestidos.

Precio $13 (Original $35)

Topshop

2. Leggings de Commando

Si amas esta tendencia y buscas invertir en unos para un total look de color negro para esta temporada, entonces apuesta por este par que te durará intacto por años.

Precio $98

Shopbop

3. Pantalón de H&M

Los pantalones de látex son una pieza esencial para este invierno, y nosotros amamos usarlos con abrigos de pelo sintético y botas altas durante los días más helados.

Precio $49.99 (Original $0)

H&M

[20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo]

4. Pantalón de Lioness Marry

Los modelos cropped que son más cortos son ideales para salir de fiesta, solo añade unos maxi aretes y arracadas para un estilo original, un suéter con cuello de tortuga y un par de stilettos.

Precio $37.60 (Original $76)

Asos

5. Leggings de Spanx

Este otro par es perfecto para invertir en unos si ya te estás convenciendo de comprar los tuyos. Llévalos con piezas en acabado mate para darles todo el protagonismo que merecen.

Precio $110

Revolve

6. Shorts de Heroine Sport

Pero no son solo reservados para los días fríos de invierno, durante el verano se ven increíbles con tus looks de camiseta estampada y zapatos deportivos para el fin de semana.

Precio $90

Shopbop

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

7. Pantalón de Topshop

Si los sientes muy arriesgados, entonces solo basta que los combines con un suéter oversized y botas planas para quitarles un poco de la naturaleza ruda que tienen. 

Precio $48 (Original $75)

Topshop

8. Pantalón de Leith

Si vas a comprar un pantalón, te recomendamos comenzar con uno de corte recto que no sea tan brillante, así lo sentirás un poco más sencillo de utilizar y no te sentirás tan expuesta.

Precio $47.40 (Original $79)

Nordstrom

9. Pantalón de H&M

Trata estos como un par básico de jeans, añade una camisa blanca clásica, zapatos planos y un bolso tote para llevar todas tus pertenencias con estilo.

Precio $59.99

H&M

[20 Piezas de ropa interior para mujer a precios increíbles]

10. Pantalón de River Island

No solo te concentres en unos de color negro, estos de tono nude son perfectos para un look más anónimo, simple y sofisticado.

Precio $31.50 (Original $63)

Asos

11. Pantalón de H&M

Este tono de gris es ideal para añadir otros colores llamativos, así que apuesta por zapatos o por los bolsos de mano en matices brillantes a la hora de vestirte.

Precio $59.99

H&M

12. Pantalón de Simon Miller

Si ya vas a utilizar color, entonces hazlo a lo grande, y aventúrate con este par de pantalones de color magenta que puedes llevar con rojo, rosa, morado o naranja para ser el centro de atención.

Precio $395

Shopbop

[13 accesorios súper modernos y coloridos para usar todos los días]

13. Pantalón de Collusion

Un par muy sofisticado en un color muy lujoso que se verá bien con todo tu guardarropa, solo atrévete y apuesta por un bolso statement como toque final en tu outfit.

Precio $40

Asos

14. Pantalón de Topshop

No cabe duda que amamos esta prenda, es muy moderna y más si la mezclas con una chamarra de piel colorida para iluminar tu outfit durante los sombríos días de invierno.

Precio $37.50 (Original $75)

Topshop

15. Pantalón de BlankNYC

Los joggers son una prenda muy casual, así que llévalos durante la noche al combinarlos con mucha joyería metálica de varios tonos, zapatos altos y un blazer o abrigo estructurado.

Precio $58.80 (Original $98)

Nordstrom

NO TE PIERDAS:

5 estilos de bolsas en tendencia que debes de tener este próximo año

EN VIDEO:

Kourtney y Kim Kardashian impactan en outfits iguales de látex