IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Añade los pantalones cargo que son la tendencia más cool del momento

Saca tu lado más urbano y moderno con los joviales pantalones con bolsillos que han enloquecido a los caballeros de todas las edades.
Pantalones cargo como los que usan los hombres más famosos | Bad Bunny, Joe Jonas, Ricky Martin, Bradley Cooper, Scott Disick y Sebastián Yatra  | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Esta vez no importa tu edad, ya que a la hora de portar los pantalones cargo, las celebridades nos han enseñado que cualquier caballero se puede ver muy cool, moderno y jovial con ellos, así que sigue los pasos de Bad Bunny, Joe Jonas, Ricky Martin, Bradley Cooper, Scott Disick y Sebastián Yatra para que, como ellos, tú también implementes los bolsillos en tus pantalones.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Pantalón de American Stitch: Lleva este diseño con acabado tipo camuflaje y bolsillos laterales de manera casual a la escuela o durante el fin de semana y compleméntalo con una de las modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener. Precio $15 (Original $59.99)

Men's Cargo Jogger Pants - Walmart
Walmart

2. Pantalón de And Now This: Adoramos el corte amplio de estos pantalones que se sienten más modernos y juveniles, los cuales te van a inspirar a moverte con comodidad y a llevar ropa interior masculina que te mantendrá cómodo y fresco todo el día. Precio $18.96 (Original $39.50)

Men's Cargo Chino Pants - Macy’s
Macy's

[Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho]

3. Pantalón de Bershka: No dejes pasar este diseño relajado que integra bolsillos múltiples en diferentes tamaños y que será una gran adición a tu guardarropa, ya que solo basta llevarlos con unas increíbles botas para hombre que necesitas antes de que llegue el frío. Precio $22.90 (Original $69.90)

Contrast multi-pocket cargo joggers - Bershka
Bershka

4. Pantalón de Gap: Un diseño muy clásico que puedes usar de manera casual y semi formal para ir a la oficina durante esos viernes casuales, solo dale un toque más contemporáneo con una pieza de abrigo cool. Precio $22.99 (Original $79.95)

Cargo Pants - Gap
Gap

 

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

5. Pantalón de Hollywood Jeans: No dejes pasar este magnífico modelo que integra un clásico corte jogger deportivo con fabricación stretch en tejido de punto que podrás elevar si apuestas por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas. Precio $24.99 (Original $44)

Knit Twill Cargo Jogger Pants - Kohl’s
Kohl's

6. Pantalón de Boohoo: Dale un toque más especial a tus atuendos de oficina con este diseño que integra una confección más sastre que podrás utilizar con esos suéteres de cuello de tortuga. Precio $28 (Original $56)

Skinny Cargo Suit Trouser - Boohoo
Boohoo

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Pantalón de Pull&Bear: Te invitamos a que arriesgues un poco más y te salgas de tu zona de confort al vestirte con este diseño que integra paneles en diferentes colores y que podrá usar con una camiseta básica y complementar con solo llevar bandanas. Precio $39.90 (Original $49.99)

KHAKI COLOR BLOCK CARGO PANTS - Pull&Bear
Pull&Bear

8. Pantalón de Alfani: Mantén todo casual durante todo el día con este diseño tejido que integra un corte más ajustado que te invita a que lo lleves en varano e invierno por igual. Precio $25.93 (Original $75)

Men's Cargo Jogger Pants - Macy’s
Macy's

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

9. Pantalón de Dickies: Continúa con lo que te hace sentir bien y vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial con este pantalón que integra un tono más vibrante, corte relajado y diseño más juvenil con toques urbanos. Precio $27.18 (Original $33.98)

Gen Flex Scrubs Pant for Men Drawstring Cargo - Walmart
Walmart

10. Pantalón de Boohoo: Saca tu lado más moderno con este modelo que tiene un tono verde muy en tendencia y que con cualquier prenda básica será el protagonista. Si quieres destacar un poco más, entonces apuesta por piezas de joyería metálica. Precio $28 (Original $56)

Slim Cargo Spliced Suit Trousers - Boohoo
Boohoo

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

11. Pantalón de UnionBay: Dale un aspecto más pulcro a tu imagen y combina esta fantástica pieza con toda tu ropa de trabajo básica que debes de tener para este regreso a la oficina y que te ayudará a que te veas increíble de manera casual o formal. Precio $34.99 (Original $52)

Cargo Survivor Pants - Kohl’s
Kohl's

12. Pantalón de Gap: Los diseños clásicos y básicos son una manera sencilla de integrar este tipo de tendencias, y este es perfecto para darle un toque más sofisticado a tu imagen si llevas piezas de terciopelo para verte más lujoso. Precio $39.99 (Original $69.95)

GapFlex Easy Cargo Pants with E-Waist - Gap
Gap

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

13. Pantalón de Asos Design: Siéntete el más guapo y moderno de todos al salir de casa en este modelo que tiene un tono ladrillo muy chic el cual puedes complementar con los accesorios masculinos ideales para esta primavera y verano. Precio $40

ASOS DESIGN tapered cargo pants in brown - Asos
Asos

14. Pantalón de Bershka: Nos fascina que esta prenda es perfecta para darle vida a tus camisas para hombre que puedes llevar durante este regreso a la oficina, pero ahora fuera del horario laboral y más para salir de fiesta con tus amigos o durante una cita romántica. Precio $48

Bershka cargo pants with key chain in camel - Asos
Asos

[Ropa para hombre atlética que necesitas si haces ejercicio]

15. Pantalón de Pull&Bear: Inyecta un poco de color a tu vida y crea una explosión de sensaciones coloridas en tu imagen al invertir en este modelo que podrás usar diariamente con esas piezas para caballero que debes de tener este otoño para conquistar el frío con estilo. Precio $49.90

BASIC CARGO PANTS WITH POCKETS - Pull & Bear
Pull&Bear

16. Pantalón de Bershka: Disfruta de estos modelos más atléticos y mira cuantas maneras de elevar tus atuendos de pantalones deportivos existen y que puedes hacerlo con este diseño que te ayudarán a que pases del gimnasio a la casa o a una salida casual. Precio $59.90

Multi-cargo ribbed joggers - Bershka
Bershka

NO TE PIERDAS: Regalos de navidad para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: Esto cuesta la ropa de Maluma, Natanael Cano y J Balvin