Oro rosa: el tono que tus pulseras, anillos y cadenas deben tener para 2021

Ni oro ni plateado, el nuevo color de la joyería es el oro rosa, aprende por qué y cómo llevar el oro rosado en cadenas aretes, pulseras y otras joyas este 2021.
Oro rosa: cómo llevar este calor en cadenas, anillos, pulseras y joyería de moda
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

En esta nueva era de renovación, el color oro rosa se une a la paleta de tonalidades del diseño de joyas. Así que, aquí te presentamos una selección de aretes, cadenas y pulseras hechas de oro rosado de 14k, para que renueves tu alhajero y lo actualices de acuerdo a la moda de esta entrante tendencia en joyería.

El oro y la plata han sido metales preciados por milenios, pero como veía venirse desde hace un par de temporadas, el tono de las joyas para este 2021 es el oro rosa. Así que ve eligiendo tus nuevas joyas favoritas, aquí de mostramos aretes, pulseras, brazaletes y cadenas de este material, pues ya eres toda una experta en combinar joyas de distintas tonalidades.

CADENAS DE ORO ROSA Y DIJES EN ESE TONO
 

Las cadenas son joyas sumamente celebradas. Ya sea que se trata de cadenas anchas o delicados dijes, estas piezas acentúan tu femineidad y enmarcan tus outfits.
 

Pero es momento de darle un twist a esta pieza de joyería statement, deja atrás las cadenas de oro y las de plata y decídete a usar cadenas de oro rosa.

Las cadenas con dijes en forma de corazón, de flor y de medio círculo son perfectas para aderezar tus looks en esta temporada de fiestas
 

Lúcete esta Navidad y Año Nuevo con accesorios de moda en este estilo. Y ten en cuenta que la joyería de oro rosa no pierde su vigencia en ninguna época del año, luce fabulosa al llegar 2021, año en que reinará esta tonalidad. 
 

[Cinco amuletos de la buena suerte que puedes llevar en cadenas]

Si eres una mujer que busca expresar su personalidad en las pasarelas de ciudad que son las calles, las cadenas anchas son para ti,  así que ve eligiendo tu cadena de oro rosa para estar en tendencia.

Las cadenas de oro rosa para hombre también son muy celebradas estos días. Usadas para imprimir un estilo fuerte y personal en el street style, las cadenas anchas te darán un rasgo de fortaleza y seguridad.

Son perfectas también para poner en práctica las lecciones que ya te sabes acerca del layering, la tendencia de llevar varios cadenas, collares y pulseras a la vez.

[Tendencia ‘stackable’: cuántos anillos son suficientes y cómo llevarlos]

ARETES DE ORO ROSA DE TODOS TAMAÑOS

Si te estás preguntando qué es el oro rosa y a qué se debe ese peculiar color, entérate que se compone en un 75% de oro, en un 5% de plata y en un 20% de cobre, y a que este último metal debe su peculiar matiz rosáceo.
 

Es cada vez más común el uso de aretes para mujer de oro rosado, pues se trata de aretes a la moda que rompen con la tradicionalidad tiránica del dorado y del plateado.

Deja por un momento tus aretes de oro favoritos y haz lo mismo con esos aretes de plata, tan queridos que te regalaron hace unos ayeres. La tendencia dicta que los aretes en 2021 son de oro rosa.

Deja tu creatividad volar, mezcla tendencias, como la de los maxi aretes, de la que te hemos hablado, con esta nueva moda de usar pendientes de oro rosa.

Los aretes pequeños también se redimensionan, si echas manos de los beneficios del oro rosado. El brillo que emanarán será distinto, más llamativo que si usaras los clásicos aretes de oro de 14k.
 

Si eres, como Kylie Jenner, de esas mamás que promueven los aretes sean el primer accesorio de moda de tus hija, como fue el caso de Stormi; elige aretes para niña de este material, que se empezó a fundir en el siglo XVIII y que vive actualmente un boom.

En el caso de las pequeñas, como ya te hemos hablado en el artículo dedicado a las recomendaciones a seguir para ponerle aretes a tu niña, el estilo de aretes que más conviene es el de pequeños pendientes con formas divertidas de animales y plantas.
 

PULSERAS DE ORO ROSA MUY TREND

Las pulseras y brazaletes son otros de los accesorios que es cada vez más común ver las it girls usan en oro rosado.
 

Ya sabes que llevar pulseras anchas es sinónimo de empoderamiento femenino, por ello el oro rosa es una moda que te sentará de maravilla.

En tanto, las pulseras con frases motivadoras ofrecen entre su gama de tonalidades el oro rosado como un color imprescindible.

[Regala una pulsera y apoya a las sobrevivientes del cáncer de mama]

No olvides que el oro rosado, como se le llama a la tonalidad de los accesorios hechos con oro rosa, combina perfecto con el color de piel de las latinas, que es preponderantemente apiñonado y trigueño. Puede ser que este tono te guste tanto que termines llevando un anillo de compromiso en oro rosa.

NO TE PIERDAS:    

Anillo de compromiso: la joya del amor que vale por su significado

Aretes de colores, el accesorio ideal para resaltar tus looks