IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ofertas de 4 de julio de hasta un 75% en ropa y accesorios

No te dejes engañar y compra de manera sabia durante esta temporada de descuentos con nuestras opciones favoritas que encontramos para ti.
Ofertas de 4 de julio de hasta un 75% en ropa y accesorios
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Aprovecha estas fantásticas rebajas del 4 de Julio y consigue todas esas prendas en tendencia que has estado buscando o moderniza y renueva todos los básicos que ya necesitan ser reemplazados. Acá te dejamos 18 diferentes opciones a precios increíbles.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Traje de baño de Brave Soul: Invierte en este traje de baño para hombre que vas a querer estas vacaciones por su colorido sutil que integra un diseño de tie dye en tono pastel. Precio $9.80 (Original $30)

Asos

2. Vestido de Topshop: Aprovecha y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa al implementar este vestido con estampado floral en tu guardarropa. Precio $47.40 (Original $93)

Asos

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

3. Pantalón de Levi’s: Añade el estampado de camuflaje a tu vida diaria con este increíble diseño que cuenta con un corte skinny que ayuda a mostrar tu figura. Precio $30.98 (Original $69.50)

Levi's

4. Camisa de Levi’s: Nos encanta esta sobrecamisa que cuenta con un estampado de cuadros multicolor que puedes llevar sobre cualquier conjunto casual o portarla como una camisa convencional. Precio $39.98 (Original $79.50)

Levi's

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

5. Gorra de Gap: No dejes pasar esta pieza y aventúrate a disfrutar del exterior  con una de las gorras asequibles como las de los actores más famosos que te salvará en aquellos días en los que tu cabello no quiere cooperar. Precio $16.99 (Original $24.95)

Gap

6. Suéter de Gap: Aprovecha estas rebajas y ofertas e invierte en este divino suéter de corte básico que te salvará en los días frescos de verano y que podrás llevar en invierno también. Precio $22.99 (Original $79.95)

Gap

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

7. Shorts de Dockers: Amarás la tecnología de la tela de estos shorts que ofrece una flexibilidad imparable, una comodidad increíble y un estilo sofisticado. También cuenta con un bolsillo con cremallera en la costura que agrega espacio de almacenamiento mientras viajas por la ciudad. Precio $24.99 (Original $60)

Macy's

8. Vestido de Style & Co: Esta temporada añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros al integrar este divino vestido suelto que cuenta con un estampado multicolor en tonos azules y a un precio de locura. Precio $28.99 (Original $59.50)

Macy's

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

9. Camisa de J Crew: Te encantará la tela cómoda y ultraligera de esta camisa que se complementa con los fantásticos y veraniegos estampados florales únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Precio $52.99 (Original $118)

J. Crew

10. Camisa de J. Crew: Dale un toque de color a tu vida y conjuntos diarios y vístete de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas con esta camisa que tiene un acabado calado súper fresco. Precio $32.99 (Original $110)

J. Crew

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

11. Camiseta de Croft & Barrow: Aprovecha estas rebajas y renueva tus básicos que sueles llevar diariamente. Nos encantan estas camisetas que puedes llevar con miles de prendas para hacer conjuntos súper diferentes. Precio $5.20 (Original $5.29)

Kohl's

12. Camiseta polo de Croft & Barrow: Este es un gran básico que no puede faltar en cualquier guardarropa masculino. Las camisetas polo son un aliado ideal para crear conjuntos que van desde lo súper casual hasta smart casual para la oficina o el fin de semana. Precio $11.99 (Original $20)

Kohl's

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

13. Suéter de Bershka: Invierte en un suéter simple y cálido como este modelo que jamás pasa de moda, te hace ver siempre muy sofisticado y te salvará de los climas más extremos por muchos años. Precio $12.90 (Original $35.90)

Bershka

14. Saco de Bershka: El aliado perfecto para esos looks de oficina o para hacerte ver muy cool durante los días libres. Amamos su corte holgado que puedes mezclar con piezas más femeninas para crear un contraste andrógino e interesante. Precio $25.90 (Original $49.90)

Bershka

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener]

15. Suéter de Madewell: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Apuesta por este modelo simple y clásico que cuenta con tono fuerte y vibrante que será el centro de atención en tu guardarropa. Precio $19.99 (Original $98)

Madewell

16. Sudadera de Madewell: Otro diseño simple y básico que es todo un clásico que no puede faltar en tu clóset. Llevala de manera sencilla con jeans o dale un toque más jovial con un traje sastre y tenis blancos para los días casuales en la oficina. Precio $34.99 (Original $98)

Madewell

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

17. Vestido de H&M: Añade a tu lista de pendientes conseguir uno de los maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas durante esta época de descuentos y rebajas, especialmente uno de los vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina. Precio $17.99 (Original $29.99)

H&M

18. Abrigo de H&M: No te arrepientas de dejar pasar esta prenda rebajada y adelántate al invierno e invierte en un abrigo que te salvará todos los días en los que las temperaturas bajan drásticamente. Este diseño en tono camel es perfecto para ellos y su diseño clásico lo hacen un básico que no debes dejar ir.  Precio $64.99 (Original $129)

H&M

NO TE PIERDAS: Regalos de navidad para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: Nueva York se prepara para celebrar el 4 de julio con un show de fuegos artificiales de Macy's