IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuestros esenciales de moda y belleza que no te pueden faltar este invierno

El frío ya nos ha invadido, y es hora de afrontarlo con estilo al invertir en estas piezas que nos brindan calidez sin perder el glamour
Nuestros esenciales de moda y belleza que no te pueden faltar este invierno-El frío ya nos ha invadido, y es hora de afrontarlo con estilo al invertir en estas piezas que nos brindan calidez sin perder el glamour
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

No cabe duda que el invierno ya ha llegado, ya que podemos sentir los estragos del frío que ya nos ha invadido, y es hora de afrontarlo con estilo al invertir en estas piezas que nos brindan calidez sin perder el glamour. Sigue leyendo y descubre nuestras favoritas que te harán lucir espectacular.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Guantes de G-III Sports: Mantén tus manos libres de frío con este diseño tejido que se sale de lo regular, ya que dentro de su construcción, también cuenta con detalles llamativos como su estampado geométrico y su parche decorativo que le dan un toque más casual y juvenil.
 

2. Esponja de Beauty Blender: Esta esponja negra combate los bronceadores y los autobronceadores sin dejar manchas ni residuos en la esponja. Usa la punta puntiaguda para los lugares difíciles de alcanzar, como la nariz y debajo de los ojos, y el extremo redondeado para cubrir una superficie más grande, como la frente y las mejillas.
 

3. Medias de LegAvenue: Si adoras lucir tus piernas, pero te da frío en estos momentos, entonces añade estas favorecedoras medias con diseño tejido de chevron son las pantimedias versátiles de tus sueños que agregan un toque elegante de geometría a cualquier atuendo.

4. Bloqueador solar de Elta MD: No olvides que durante el invierno también tienes que usar protector solar, y que mejor que esta fórmula ligeramente teñida que unifica el tono, creando una tez suave y de aspecto impecable mientras infunde a su piel una humectación ligera para una apariencia saludable y un uso cómodo.
 

5. Bolso de Rosie Harlow: El invierno nos trae muchas festividades especiales de las cuales lo más probable es que tengas que lucir espectacular a la hora de asistir, y qué mejor que estar siempre preparada con este bolso mientras destellas con las prendas de glitter que han obsesionado a las celebridades de Hollywood.
 

6. Hidratante de Wander Beauty: Esta fórmula ligera en gel-crema proporciona 72 horas de hidratación profunda y duradera y es perfecta como parte de tu rutina o para preparar la piel para el maquillaje. El humectante multitarea 8 en 1 proporciona una hidratación profunda que dura 72 horas con pentavitina alivia y suaviza con betaína defiende la piel contra los radicales libres dañinos con un complejo especial que unifica el tono de la piel con niacinamida rellena e hidrata la piel con escualano derivado de plantas y glicerina.
 

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

7. Aretes de Laura Lombardi: Deja que la tendencia de corazones sea tu nueva obsesión y deja que tu rostro tome el protagonismo de día y de noche con estas piezas doradas que integran la moda de las celebs con corazones que amarás usar para darle un toque femenino al invierno.

8. Esmalte para uñas de Bésame Cosmetics: Este modelo integra un efecto nacarado con acabado tipo holográfico que integra destellos brillantes en contraste que se mezclan perfecto en su tono rojizo que nunca pasa de moda. 

  

9. Pantalón de Lola Jeans: Disfruta de los jeans de moda holgados y cómodos al momento de salir de casa con este diseño amplio que puedes llevar con las chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual para que puedas conseguir el total denim look
 

10. Trio labial de Sigma Beauty: Empapa tus labios de antioxidantes nutritivos con estos productos ultrahidratantes para el cuidado de los labios, enriquecidos con ácido hialurónico, vitamina E y aceite de jojoba. Este set de regalo para el cuidado de los labios incluye tres tratamientos para el cuidado de los labios que calman, suavizan e hidratan los labios agrietados o secos. 

11. Botas de American Eagle: Un dúo que te ayuda a desplazarte con seguridad y calidez este invierno. Porta las botas militares este otoño y todo el año como las estrellas de Hollywood al añadir a tu arsenal de calzado cotidiano este modelo que tiene un corte muy simple y un tono neutro atemporal que llevarás por muchos años. 

12. Barra labial de Bésame Cosmetics: La película de la Sirenita ha sido un tema de debate últimamente, y si tu adoras esta cinta, entonces apuesta por Úrsula, ya que la villana que codicia la voz de Ariel, cuenta con un envidiable color de labios. 
 

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

13. Bufanda para mujer de Avec Les Filles: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Este tono magenta vibrante es un must que no te puede faltar, ya que es una sensación total durante esta temporada y al ser incluido en esta pieza espectacular que cualquier fanática de lo acogedor que busca cubrirse y verse espectacular al mismo tiempo
 

14. Paleta de sombras de PYT: Fácil de difuminar y funciona en muchos tonos de piel, este modelo no irrita los ojos, ya que está hecho con vitamina E y aceite de semilla de girasol. Tiene un acabado luminosamente cálido de 12 tonos altamente pigmentados en matices rosas; 4 con brillo y 8 mate para looks de día a noche. Lo que hace Sombras ideales para el día y la noche Apariencia natural y atrevida

15. Gorro para mujer de Annabelle U.S.A.: Adoramos el hecho de que integra un pompón decorativo en su parte superior que le brinda mucho estilo y jovialidad a tus conjuntos que llevas a la hora de salir de casa, son contar con mantendrá tu cabeza muy calentita durante cualquier día invernal. 
 

16. Shampoo de Briogeo: Mantén tu melena a raya y limpia con este shampoo en seco con Exfoliante capilar que combate la humedad en tu cabello con este producto a base de aceite de coco que combina el carbón japonés binchotan con exfoliantes derivados de plantas, los cuales en conjunto disintoxican y equilibran eficazmente el ph del cuero cabelludo dando una sensación vigorizante.
 

17. Abrigo de Bar III: Adoramos el hecho de que este diseño clásico cuenta con múltiples bolsillos para que no tengas que llevar bolso y puedas caminar por las calles con mucha facilidad y ligereza, todo esto en una pieza larga y sofisticada para esos días en los que las ventiscas azotan la región.
 

18. Hidratante corporal de Kiki Kreme: Evita la resequedad invernal con este producto que ha sido creado en mente para ayudar a la dermis de mamás y bebés por igual. Esta manteca vegana con beneficios humectantes te ayudará a dejar tu piel y la de tus pequeños totalmente suave y tersa, todo esto con un rico aroma a cocoa.

19. Abrigo para mujer de Sage The Label: Adoramos el toque de color que le brinda mucha vivacidad y sensación acogedora a cualquier atuendo invernal para combatir los climas más fríos y complicados, ya que este diseño que es una pieza glamurosa que te mantendrá cálida de día y de noche.
 

20. Estilizadora para cabello de Igia: Evita enfermarte por salir con el cabello mojado y mejor estilizalo sin problemas y reduciendo el daño con esta pieza esencial que se distingue por hacer el trabajo de 6 gadgets especiales en un solo diseño que te permite alisar, crear rizos, dar volumen, secar y muchas más tareas de peinado.
 

 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.