IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuestros 12 favoritos para proteger tu piel este invierno

Si quieres tener un cuerpo y piel suaves y humectados este invierno, entonces apuesta por nuestros favoritos que te ayudarán a obtenerlo sin esfuerzo.
Nuestros 12 favoritos para proteger tu piel este invierno | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Se acerca el invierno, y con él los grandes cambios que tiene el clima helado, y para muchas personas, esto quiere decir que es hora de cambiar su rutina de cuidado personal y añadir una que les ayude a protegerse de las temperaturas diarias. Acá nosotros hicimos una lista de los productos que te ayudarán a salvarte y lucir radiante toda esta época para que no te preocupes o tengas que pensar mucho.

[6 pasos para cuidar de tus manos durante todo el año]

1. Crema para manos de UnSun Cosmetics: Lo primero que debes hacer, es invertir en esta crema para manos protectora con SPF 15 que se absorbe fácilmente, es resistente al agua hasta 40 minutos y nutritiva. Este modelo luchará contra el sol y el envejecimiento con sus ingredientes minerales y les dará un acabado suave a tus manos durante el invierno que es cuando se suelen resecar más.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

2. Limpiador de Ursa Major: Disfruta de una piel clara y saludable con este limpiador concentrado en gel que brinda una limpieza profunda y vigorizante, además de un toque de exfoliación sin quitarle la humectación y aceites naturales a tu piel ni alterar su equilibrio de pH para una piel clara y de aspecto saludable.

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3]

3. Tónico facial de Cataño Beauty: Después de una buena limpieza facial, te recomendamos que implementes este magnífico tónico suave que está enriquecido con minerales y astringentes de hierbas naturales que en cuestión de minutos te ayudarán a calmar, tonificar y preparar la piel para una óptima absorción de la humectación que necesita diariamente.

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

4. Protector solar de Eleven by Venus Williams: Aplica este protector solar facial mineral puro de cobertura completa que se funde con tu piel y deja un acabado semi-mate y sin acabado blanco. Su fórmula es vegana y libre de crueldad animal, ideal para tipo de piel y cuenta con una protección alta de hasta un espectro de 30.

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

5. Aceite corporal de Osea: El invierno suele resecar nuestra piel al máximo, pero con este aceite corporal ligero y orgánico a base de algas marinas, podrás dejar la piel nutrida y revitalizada. El acai y la fruta de la pasión igualan la apariencia de la piel, mientras que los aceites de babasú y sésamo hidratan para brindarle un brillo juvenil en cuestión de minutos

[Logra un maquillaje natural con sólo cinco productos básicos]

6. Suero facial de Odacite: Si cuentas con una tez sensible, este suero calmante te ayudará a desarrollar una sensación de fuerza y flexibilidad por su fórmula de aceite de camelina que ayuda a acondicionar y nutrir la piel irritada y reactiva, mientras que su aroma a manzanilla te ayudará a calmar y relajar la mente para cuidar tu cutis de afuera hacía adentro.

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

7. Mascarilla facial de Tata Harper: Amarás este galardonado tratamiento que funciona como un peeling tradicional para brindar una solución instantánea a la piel apagada sin causar tiempo de inactividad ni irritación. Lo mejor es que brinda brillo, minimiza la apariencia de los poros y mejora la textura para una piel suave y radiante desde la primera aplicación.

[Luce guapa a cualquier edad con esta rutina de maquillaje]

8. Crema para contorno de ojos de Revox: Esta crema para el cuidado de los ojos es profundamente nutritiva y está enriquecida con agua de rosas, manteca de karité, aguacate y aceites de oliva para ayudar a rejuvenecer las capas superficiales de la piel y realzar su luminosidad. La fórmula es ligera y de rápida absorción para que no tengas que pasar mucho tiempo en su aplicación y puedas salir de casa más rápido.

[Gua Sha: el masaje que debes aplicar para lucir bella y sana]

9. Rodillo facial de Detox Mode: El exceso de café desveladas, clima cambiante le pueden causar estrés, hinchazón, opacidad y líneas finas a tu piel, pero con este rodillo facial vibratorio podrás devolverle la belleza natural que ha perdido. Sus estimulantes vibraciones sónicas y cuatro cabezas intercambiables hacen de esta varita facial de cuarzo rosa un gadget que desintoxica para obtener una piel notablemente tonificada y renovada.

10. Crema hidratante de 107 Beauty: Añade este humectante liviano que tiene una fórmula sedosa de crema a gel que es muy hidratante sin ser pesada ni grasosa. Este modelo cuenta con un aroma fresco y brillante, y es una de nuestras cremas favoritas porque es una fuente ideal de nutrición y protección diaria para todo tipo de piel.

11. Aceite de Kapha: Lleva contigo a cualquier lugar esta mezcla ayurvédica que vigoriza con aceites energizantes y cálidos de naranja, canela y clavo para despertar tu cutis. Nos ha enamorado el hecho que este aceite también ayuda a reducir la apariencia de celulitis, cicatrices y daños en la piel mientras ilumina y reafirma para un brillo uniforme y radiante.

12. Tratamiento anti-acné de The Better Skin Co.: Para todos esos rostros propensos al acné, le tenemos este tratamiento que solo necesitas pasar por encima de esos visitantes desagradables y observa cómo comienza la magia. Esta poción maravillosa contiene ácido salicílico envuelto en tres aceites esenciales calmantes que secan los poros para mejorar tu piel.

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: Eiza González revela cada uno de sus secretos para un maquillaje natural y brillante