IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuestra selección de regalos por menos de 50 dólares

No dejes que las fiestas decembrinas te dejen desfalcada y añade estos productos especiales que tiene un precio asequible
Nuestra selección de regalos por menos de 50 dólares-No dejes que las fiestas decembrinas te dejen desfalcada y añade estos productos especiales que tiene un precio asequible
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Sabemos que siempre quieres consentir a tus seres queridos con regalos que sepan lo mucho que los aprecias, y durante esta navidad, no dejes que las fiestas decembrinas te dejen desfalcada y añade estos productos especiales que tiene un precio asequible.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Antifaz de JimmyJane: Descansa y relájate a la hora de dormir con este modelo perfecto para cubrir tus ojos sin sentir presión. Adoramos su acabado satinado que es muy suave con la piel y ayuda a bloquear la luz para poder dormir sin distracciones.

2. Vela de Olivia Le: Disfruta de los mejores olores al incorporar este modelo en tu hogar u otorgarles a cualquier persona especial. Adoramos que tiene un tiempo de combustión muy largo y potente que llena de olor cualquier espacio.
 

3. Mesa de juegos de Mainstreet Classics: Juega un juego competitivo de futbolín directamente en tu mesa con este juego brinda horas de diversión, pero sin ocupar mucho espacio ni costar una fortuna. Además, esto se puede guardar fácilmente fuera de la vista cuando no esté en uso. Puede transportarse fácilmente a cualquier evento social o llevarse de viaje. 
 

4. Pesas de Bala: Nuestra primera y maravillosa recomendación son estas divinas pesas que puedes usar en tus muñecas o tobillos. Las amamos porque te ayudan a ejercitar mientras realizas actividades convencionales sin darte cuenta de que con cada movimiento estás tonificando los músculos de tu cuerpo.
 

5. Vasos de Marca: Un diseño genial y práctico para los amantes de los habanos. En parte un vaso para disfrutar de las bebidas en las rocas, y en parte un reposador de cigarros. Este vaso permite sostener tu bebida y cigarro en la misma mano al mismo tiempo sin todos los torpes movimientos de los dedos. 
 

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

6. Brillo labial de Lime Crime: Hace que las fórmulas pesadas y pegajosas parezcan estar en el pasado. Obtén labios brillantes y no pegajosos con este modelo dulcemente perfumado. El lindo tubo con aplicador de pie de gran tamaño que te permite llenar con un brillo ultrabrillante que se siente deliciosamente cómodo en tus labios.
 

7. Mascarilla para contorno de ojos de Wander Beauty: Una máscara de ojos de papel de aluminio empaquetada individualmente para iluminar, hidratar y reducir visiblemente la apariencia de las ojeras. Cuenta con una capa intermedia y elástica para que la máscara no se deslice y la tercera capa es una fibra de celulosa exclusiva que se condensa y entrega los ingredientes clave de manera eficiente, brindándole todos los beneficios para la piel que necesita para obtener resultados instantáneos.
 

8. Rodillo facial de Skin Gym: Diseñado con finas agujas de acero inoxidable para trabajar con la química de tu piel y crear tu brillo más hermoso. Este modelo es ultraeficaz, fácil de usar y hace que tu piel brille antes de un gran evento o presentación de trabajo.

9. Cantimplora de True: Las bebidas más deliciosas para pasar un rato divertido, perfectamente envasadas  en una botella lista para llevar. Adoramos que los fanáticos de los cocteles y las buena bebidas podrán llevar siempre su trago favorito a donde quieran que vayan.
 

10. Cremas para manos de Lovery: Humecta profundamente las manos secas con sus ingredientes totalmente naturales, que incluyen vitamina E y manteca de karité, dejando la piel sedosa, suave y fresca sin residuos grasos. Regala este paquete con 7 fragancias aromáticas que tiene el aroma perfecto para todos.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

11. Juego de mesa de Warshots: En este giro adulto de un juego clásico, tú tomas las decisiones para adivinar dónde esconde tu flota de batalla tu oponente. ¡La única diferencia es que con este juego, también bebes unos tragos para hacer de este juego uno divertido y sin inhibiciones. 

12. Iluminador de Lime Crime: Aplica este modelo sobre toda la cara para obtener un brillo natural, o úselo solo o en capas para obtener el máximo brillo muy bronceado en la piel. Usala con los dedos o un pincel de maquillaje si es necesario para mezclar o prueba con un tono más oscuro que su tono de piel para un aspecto bronceado más profundo.

13. Espejo con luces de Fancii: Arréglate sin problemas con este diseño con luces LED de luz diurna. Este poderoso espejo de succión con aumento tiene el tamaño y la fuerza perfectos para ver todos los pequeños detalles de tu rostro para notar cualquier imperfección.

14. Rodillo de Nike: Cuenta con un núcleo de plástico firme y hueco, y una superficie texturizada para brindar un masaje intenso destinado a grupos musculares específicos. Su diseño ligero y portátil te permite llevarlo donde sea que vayas a entrenar.

15. Vela de Rhea Kalo: Una vela con un diseño muy diferente, artesanal y moderno que es perfecta para aquellas personas fanáticas de la decoración de interiores. Adoramos su diseño gráfico que eleva cualquier rincón especial de todo hogar y estilo.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

16. Aretes de Joey Baby: Dale un toque más divertido a tu imagen y salte de lo aburrido con estos adorables aretes de limón agregarán algo de brillo a su día. Agregue una vibra jovial y colorida con este par de aretes para mezclar y combinar a tu colección de joyas.
 

17. Paquete de mascarillas para labios de Kocostar: ¡Dale un beso de despedida a tus labios secos y agrietados! Tus labios estarán suaves y besables cuando uses la máscara labial que integra una formulación de extractos de melocotón y flor de cerezo para lograr beneficios reafirmantes e iluminadores.
 

18. Rodillo facial de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Utiliza todos los días este fabuloso rodillo mágico, ya que con él lograrás contornear tu rostro y destacar tus mejores rasgos mientras masajeas delicadamente tu rostro para hacerlo lucir estilizado y sin inflamaciones.

19. Paquete para labios de Sigma Beauty: Empapa tus labios de antioxidantes nutritivos con estos productos ultrahidratantes para el cuidado de los labios, enriquecidos con ácido hialurónico, vitamina E y aceite de jojoba. Este set de regalo para el cuidado de los labios incluye tres tratamientos para el cuidado de los labios que calman, suavizan e hidratan los labios agrietados o secos.
 

20. Rodillo facial de Skin Gym: Este modelo te ayuda a iniciarte en la terapia de rodillos fríos que activa la piel para un intenso entrenamiento facial. ¡Apuesta por este rodillo de barril de acero inoxidable que utiliza el poder del frío para refrescar la piel y obtener un hermoso brillo radiante!

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

21. Vaso de Corkcicle: Añade un toque de encanto a tus días con este vaso mágico que cuenta con un acabado brillante que atrapa la luz. Además, mantiene tus bebidas favoritas frías durante más de 9 horas y calientes durante 3.
 

22. Cadena de Joey Baby: Esta es otra opción muy diferente y contemporánea que te ayudará a darle un poco de brillo a tus atuendos cotidianos y te invitan a complementar con joyería metálica en diferentes tonos.
 

23.  Kit de cristales de Reisfields: Los cristales son amuletos que se dice que pueden canalizar energía y ayudar a sacarle provecho a las vibras positivas. Si conoces a alguien que los ama o quiere iniciarse en este mundo, entonces añade uno de estos sets que seguro le ayudarán a lograrlo.

24. Kit para vino de Cork Genius: Un kit especial que te permite liberar, verter y cerrar todo tipo de botellas de vino para sacarle provecho hasta la última gota de esta bebida especial Lo mejor es que tiene un aireador que oxigena el vino y realza al máximo su sabor.

25. Pesa circular de Bala: Presiona, sostén, balancea y haz sentadillas para aumentar la fuerza, la agilidad, la resistencia y el equilibrio. Este es el accesorio perfecto para entrenamiento de fuerza y aeróbico, ya que está hecho de materiales de la más alta calidad cómo acero reciclado envuelto en silicona suave.

26. Paleta de sombras de Tarte: Presenta 12 tonos versátiles diseñados para realzar sus rasgos para un encanto irresistible. Reforzado con pigmentos minerales, este juego de sombras de ojos brinda un color rico y uniforme que se mezcla fácilmente sin arrugarse, apelmazarse ni desmoronarse. La arcilla amazónica nutre y acondiciona para un uso cómodo y duradero, mientras que el espejo incorporado permite una aplicación sin esfuerzo.
 

27. Aretes de Sterling Forever: ¡Gruesos y elegantes, estas arracadas de tubo gruesas son perfectas para cualquier ocasión! Desde el lugar de trabajo hasta la pista de baile, querrás usarlos dondequiera que vayas por su acabado simple y corte minimalista que las hacen ideales para el día y la noche.

28. Aspirador facial de Yeisy Ramos Spa: Olvídate de las imperfecciones y esos brotes odiosos que suelen aparecer repentinamente con esta aspiradora facial que cuenta con un diseño que limpia y absorbe la contaminación estancada en el cutis mientras exfolia la piel muerta, promover la elasticidad de la circulación sanguínea, suaviza las líneas finas y ayuda a minimizar la apariencia de los poros.

29. Lista de deseos de Flowjo: Como mujer, muchas veces entre la familia, los hijos, amigos y trabajo, no sueles ponerte en primer lugar, pero con este divino juego de cartas lograrás tomar una y realizar la actividad escrita para que te reencuentres, diviertas, medites, consientas y puedas ser la prioridad en tu propia vida.

30. Barra labial de Bésame Cosmetics: Nada levanta nuestra autoestima como un buen lápiz labial de color rojo. Durante tiempos de austeridad, este ha sido el best seller para empoderar y subir el ánimo de las mujeres, y con solo unos trazos de este producto encantador lograrás sentirte la mujer más sensual y fuerte.

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.