IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

No puedes dejar pasar estos 17 productos de moda y belleza súper rebajados

Aprovecha estos grandes descuentos de la temporada y hazte de lo mejor en moda y belleza a precios de locura que no te dejarán desfalcada.
No dejes pasar estos rebajas 17 de moda y belleza | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Prepárate para el otoño y aprovecha los descuentos que están disponibles para ti en el mercado actual e invierte en prendas y piezas de belleza para refrescar tu guardarropa y darle un toque más moderno a tu imagen sin quedar en la bancarrota. Acá te dejamos 17 opciones que nos han fascinado.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Barra labial de KKW Beauty: Creado con extractos y aceite para suavizar los labios, esta fórmula cremosa y lujosa permite un deslizamiento suave en la aplicación fácil y de una sola pasada que abraza con color los labios para un uso más cómodo, suave y duradero. Precio $4.50 (Original $18)

Nude Crème Lipstick - Ulta
Ulta

2. Kimono de Twig & Arrow: Durante las ofertas saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas y que puedes encontrar de manera ligera y acogedora en este kimono que es ideal para las mujeres que aman el animal print. Precio $7.99 (Original $25)

Animal Print Wearable Kimono - Walmart
Walmart

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Labial líquido de Sephora: Descubre los colores de labial que van a la perfección con tu tono de piel y apuesta por este modelo de acabado suave y en color piel que le brindará a tu imagen diaria un matiz muy natural. Precio $5 (Original $15)

Cream Lip Shine Liquid Lipstick - Sephora
Sephora

4. Sudadera de Rebellious One: Añade a tu colección esta sudadera que es el regalo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa y un diseño muy simple que podrás combinar con jeans, faldas, shorts, vestidos y pantalones por igual. Precio $9.93 (Original $34)

Juniors' Love More Graphic-Print Sweatshirt - Macy’s
Macy's

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Vestido de Nina Leonard: Eleva tu imagen cotidiana y vístete de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas todos los días al ir a la oficina o salir a divertirte con tus amigas o pareja usando este fabuloso vestido en tono mostaza ideal para el otoño. Precio $25 (Original $50)

Bell Sleeve Ribbed Sweater Dress - Kohl’s
Kohl's

6. Sombra para ojos de Ulta: Una textura súper cremosa y mantecosa con hermosa pigmentación y múltiples acabados que viene en un empaque individual y perfecto para personalizar tu propia paleta de sombras de color intenso y que no se secan. Precio $4.25 (Original $8.50)

Eyeshadow Single - Ulta
Ulta

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Vestido de C. Wonder: Nos fascina este vestido que es el diseño perfecto para llevar casi todos los días de otoño, ya que su corte y color lo hacen el modelo perfecto para vestir de día y noche y solo complementar con joyería con cristales brillantes para destellar diariamente. Precio $10.80 (Original $49.99)

Long Sleeve Wrap Dress - Walmart
Walmart

8. Barra labial de Fenty Beauty: El pigmento de alta intensidad se combina con tonos inesperadamente universales para complementar todos los estados de ánimo y todos los tonos de piel durante todo el día. Ya sea que estés buscando el rojo perfecto, el nude de todos los días o un tono alternativo, acá las encontrarás todas.Precio $7 (Original $18)

Mattemoiselle Plush Matte Lipstick - Sephora
Sephora

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Falda de Style & Co: Un diseño de denim clásico como estas faldas de mezclilla, la alternativa a los jeans que llevan las estrellas de Hollywood, que están de súper moda y que tiene un diseño fresco teñido por inmersión y terminada con un dobladillo deshilachado para una apariencia jovial. Precio $13.80 (Original $34.50)

Bleach-Dye Denim Skirt - Macy’s
Macy's

10. Bálsamo labial de M.A.C: Invierte en esta base sin color para usar debajo del lápiz labial. Agrega una ligera hidratación, suaviza y refina los labios, mientras mejoras la apariencia de los productos labiales para que estos tengan una duración más larga. Precio $10 (Original $20)

Prep + Prime Lip Primer - Ulta
Ulta

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Falda de C. Wonder: Aunque tradicionalmente usarías este modelo para ir a la oficina, ahora te recomendamos llevarlo diariamente con uno de los crop tops como los que no dejan de usar las famosas, o si te sientes con ganas de lucir sexy, entonces  con bra tops frescos para lucir sexy como las celebridades. Precio $14

Jet Set Jersey Wrap Skirt - Walmart
Walmart

12. Corrector de Marc Jacobs Beauty: Cubre y mézclalo a la perfección para obtener una piel que se ve totalmente natural. Se aplica en capas maravillosamente debajo o sobre el maquillaje, difuminando el aspecto de los poros, las líneas finas y las imperfecciones mientras oculta las ojeras, las imperfecciones y el tono desigual de la piel. Precio $16 (Original $32)

Accomplice Concealer & Touch-Up Stick - Sephora
Sephora

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

13. Cárdigan de Charter Club: Amamos este cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar, y que tiene encantadores volantes que decoran los hombros de este diseño femenino con un clásico  patrón de rayas tradicional.. Precio $16.93 (Original $59.50)

Petite Striped Ruffle-Trim Cardigan - Macy’s
Macy's

14. Vestido de Scoop: Eleva tus total looks de color negro con este fabuloso vestido de encaje floral que le da un toque muy elegante a tus atuendos, y que puedes colorizar con una de las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit diariamente. Precio $15 (Original $49.95)

Floral Print Lace Mini Dress - Walmart
Walmart

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

15. Cepillo facial de Ulta: Retira todo rastro de maquillaje o elemento contaminante de tu piel con este cepillo facial eléctrico que le brinda a tu rostro una limpieza a profundidad para eliminar la suciedad acumulada en los poros. Precio $21.25 (Original $42.50)

Sonic Facial Cleansing Brush - Ulta
Ulta

16. Chamarra de Calvin Klein: Dale a tu imagen un upgrade muy juvenil y sofisticado con esta chamarra que viene en diferentes colores y que tiene un revestimiento impermeable para sobrevivir a los días lluviosos sin perder el estilo. Precio $51 (Original $150)

Hooded Raincoat - Macy’s
Macy's

17. Paleta de sombras de Dominique Cosmetics: Llévate esta explosión de pigmentos vívidos, sombras y láminas brillantes con 12 tonos formulados de manera única para crear una mirada creativa y colorida con un simple toque de color eléctrico. Precio $22 (Original $44)

Celestial Storm Palette - Sephora
Sephora

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Mejor que el de Kim Kardashian, así luce por dentro el armario de Catherine Zeta-Jones