IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Negro total: La moda masculina que azotó los Grammys y que puedes usar 24/7

Sigue los pasos de Justin Bieber, Travis Barker y J Balvin y muéstrate en atuendos monocromáticos como lo hicieron durante los Grammy’s.
Sigue los pasos de Justin Bieber, Travis Barker y J Balvin y muéstrate en atuendos monocromáticos a cualquier hora como lo hicieron durante los Grammy’s.
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Destaca por tu nivel de elegancia y sofisticación durante a cualquier hora del día utilizando los atuendos monocromáticos que llevaron Justin Bieber, Travis Barker y J Balvin durante los Grammys. Sigue leyendo para descubrir las prendas de color negro que no te pueden faltar.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Camiseta de Hot Topic: La manera más fresca de elevar tus atuendos de primavera y verano es  con las camisetas sin manga para hombre y así combatir el calor como los famosos cuando usas atuendos de color negro. Precio $15.92 (Original $19.90)

Black & Green Grid Split Tank Top - Hot Topic
Hot Topic

2. Camisa de Red Kap: Si quieres sentirte más formal, pero darle un toque fresco a tu imagen, entonces apasiónate como los famosos por las camisas de manga corta para el verano que ahora puedes llevar en diseños lisos y con bolsillos como este modelo. Precio $18.80 (Original $23.50)

Classic-Fit Industrial Button-Down Work Shirt - Kohl’s
Kohl's

[Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho]

3. Camisa de INC International Concepts: Sal de la cama y directo a la oficina con este modelo fabuloso que integra un corte relajado para modernizar tu ropa de trabajo básica que debes de tener para este regreso a la oficina. Precio $18.93 (Original $65)

Men's Regular-Fit Contrast Piped Camp Shirt - Macy’s
Macy's

4. Chamarra de Pull&Bear: Nos encantan los diseños simples y clásicos que se pueden elevar de manera sencilla, especialmente esta pieza urbana que se verá increíble con las modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener. Precio $29.95 (Original $59.90)

PREMIUM BOMBER JACKET - Pull&Bear
Pull&Bear

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

5. Sudadera de H&M: Saca tu lado más adorable y vístete muy acogedor con las prendas afelpadas para abrigarte y verte cool como los famosos, ya que este diseño suave es ideal para las noches y mañanas frescas. Precio $29.99

Relaxed-fit Hoodie - H&M
H&M

6. Chamarra de Bershka: No dejes pasar esta prenda jovial y urbana que vas a llevar de día o de noche, ya que es el perfecto lienzo en blanco para llevar las bandanas como los famosos para cuidarte del frío y lucir muy cool todo el día. Precio $34.93 (Original $49.90)

Printed nylon racing jacket - Bershka
Bershka

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Shorts de Night Addict: Esta primavera y verano, deja que tus piernas se refresquen y sientan la brisa al añadir este modelo que es perfecto para comenzar a llevar los shorts y bermudas para hombre que debes y querrás tener durante los días más cálidos. Precio $37 (Original $58)

Night Addict cargo shorts in black - Asos
Asos

8. Saco de Boohoo: Adoramos esta prenda de abrigo moderna y especial que tiene detalles brillantes muy sofisticados que te invitan a divertirte al apostar por el terciopelo como lo hacen las celebridades más famosas para complementar esta pieza. Precio $44 (Original $110)

SKINNY SINGLE BREASTED SEQUIN SUIT JACKET - Boohoo
Boohoo

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

9. Sudadera de Pull&Bear: Debes de añadir a tu arsenal esta sudadera con capucha que integra un estampado rockero que le da un toque muy urbano que será una gran adición para las miles de maneras de elevar tus atuendos de pantalones deportivos. Precio $35.90 (Original $49.90)

BLACK RAMONES SWEATSHIRT - Pull&Bear
Pull&Bear

10. Pantalón de Hot Topic: Añade un diseño de cuadrícula que le dará un toque muy jovial a tu imagen. Lo mejor es que este modelo te invita a apostar por las botas Chelsea que usan los famosos 24/7 a la hora de combinarlos. Precio $39.92 (Original $49.90)

Black & White Grid Cargo Jogger Pants - Hot Topic
Hot Topic

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

11. Saco de Boohoo: Una pieza muy alternativa que añade un toque muy diferente por tener un estampado tonal en su parte posterior. Combínalo con los cuellos de tortuga que llevan los famosos de manera casual y formal este invierno. Precio $48 (Original $120)

TONAL SKELETON BACK PRINT BLAZER - Boohoo
Boohoo

12. Pantalón de Bershka: No dejes pasar la oportunidad de caminar cómodo y con estilo con este modelo relajado que puedes utilizar con las increíbles botas para hombre que necesitas antes de que llegue el frío o durante los días frescos. Precio $48.93 (Original $69.90)

Cotton cargo sweatpants with strap details - Bershka
Bershka

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

13. Chamarra de INC International Concepts: Disfruta de la moda y eleva tus atuendos cotidianos con este diseño de animal print que es muy alegre y te hará sentir como estrella de cine con las chamarras bomber como las que usan los famosos. Precio $49.99 (Original $99.50)

Men's Regular-Fit Metallic Tiger Stripe Bomber Jacket - INC International Concepts
INC International Concepts

14. Pantalón de H&M: Una pieza muy alternativa e ideal para llevar con las camisas para hombre que puedes llevar durante este regreso a la oficina o para salir de fiesta con tus amigos.. Precio $49.99

Slim Fit Faux Leather Pants - H&M
H&M

[Ropa para hombre atlética que necesitas si haces ejercicio]

15. Pantalón de Asos Design: Una pieza muy festiva y destellante que integra detalles de lentejuelas en los laterale,s lo que lo hace un modelo muy sofisticado que puedes llevar de día o de noche mientras apuestas por la joyería clásica como los famosos que están usando los collares de perlas. Precio $58

ASOS DESIGN super skinny tuxedo pants in black with black sequin lapel - Asos
Asos

16. Chamarra de Levi’s: Durante los días más frescos, añade este modelo casual y sofisticado que forma parte de las piezas para caballero que debes de tener este otoño para conquistar el frío con estilo. Precio $62.65 (Original $89.50)

Trucker Denim Jacket - Kohl’s
Kohl's

NO TE PIERDAS: Regalos para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: Esto cuesta la ropa de Maluma, Natanael Cano y J Balvin