IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Bryant deslumbra en su graduación con atuendo Dolce & Gabbana

Natalia, la primogénita de Vanessa y Kobe Bryant, deslumbró al portar un vestido de exclusiva firma en su segundo baile de graduación. Entérate del costo y detalles del outfit.

Cada vez Natalia, la primogénita de Vanessa y Kobe Bryant, cobra mayor protagonismo en el mundo de la moda y, con motivo de su graduación de la escuela preparatoria, la joven derrochó estilo.

Natalia Bryant, quien hace poco fue fichada por una reconocida agencia de modelaje, ha terminado sus estudios pre universitarios y no tuvo una sino ¡dos fiestas de graduación! Ya se ha hablado del radiante atuendo de tul rosa que Nat usó en su primera celebración, y ahora toca el turno del segundo outfit.

Se trató de un hermoso vestido Dolce & Gabbana, según la propia joven mostró a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, que celebran cada uno de sus logros.

Este jueves 28 de mayo, la hermosa chica de 18 años compartió con sus fans que vivía una noche especial que quedará en su memoria: su segunda fiesta de graduación, a la cual fue ataviada de un vestido de ensueño.

El outfit que Natalia combinó con un maquillaje tipo smokey eyes, es una pieza valuada en 4,695 dólares, la cual fue un regalo hecho por la lujosa firma de moda, con el fin de celebrar el término de esta etapa escolar.

El vestido corte princesa de tirantes luce un estampado floreado en contraste que combina colores y texturas delicadas y vistosas fue celebrado por Vanessa, quien se siente muy orgullosa de que su hija mayor triunfe, tanto en el plano personal como en el profesional.

Vanessa Bryant / Instagram

La joven estuvo acompañada en tan especial ocasión por un guapo muchacho rubio, el cual, se puede apreciar, le obsequió a la también modelo el tradicional brazalete de flores que se usa en las graduaciones en Estados Unidos.

Cabe destacar que Natalia Bryant tuvo que arreglárselas para poder estar presente en su primer baile de graduación, el cual coincidió con el nombramiento póstumo de Kobe Bryant al Salón de la Fama del Baloncesto.

En esa ocasión, según detalló Vanessa, Natalia tuvo algo así como ‘dividirse en dos’ para poder estar presente en ambos eventos, uno acaecido en Connecticut, y el otro, en Los Ángeles, bastión de la familia Bryant.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Bryant afirma que Kobe está orgulloso de Natalia por entrar a la USC

Por fortuna en este, el segundo festejo derivado de la promoción preparatoriana de Natalia, la agenda de la familia estaba liberada de compromisos y ella pudo prepararse con mayor calma. Luciendo un resultado espectacular, en el que el diseño de Dolce & Gabbana se conjugaron de maravilla.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Vanessa Bryant celebra su cumpleaños rodeada del amor de sus hijas y amigos

EN VIDEO: "Papá estaría orgulloso": Vanessa Bryant festeja el debut de su hija como modelo