IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nadia Ferreira recupera su traje más especial de Miss Universo para esta ceremonia

Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en la 70ª edición de Miss Universo, volvió a ponerse su traje típico para representar a su país en este importante evento.

Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony, evocó su época como reina de belleza con un espectacular atuendo azul. La joven modelo que recientemente entregó de manera oficial su corona como Miss Paraguay acompañada de Marc en una emotiva ceremonia, reveló que volvió a ponerse el traje con el que representó a su país por una ocasión especial.

Se trata del traje típico nacional que portó en diciembre del 2021 durante la 70ª edición de Miss Universo, en Eliat, Israel. En esta ocasión, la modelo lo portó para la ceremonia de inauguración de los Juegos Suramericanos 2022, que se realizó en Asunción, la capital de Paraguay y contó con la participación de decenas de delegaciones que representaban a los países de la zona.

El modelo incluye un minivestido con cristales bordados en colores verde, azul, amarillo y blanco, que hace juego con unas medias también con pedrería incrustada y un par de brazaletes con diseño similar. Sin embargo, la pieza más importante fue el tocado de su cabeza con grecas que sobresalían en su cabello, así como una capa con plumas que incluían los mismos colores y se extendía desde sus brazos para emular un par de alas de ave.

“Mi traje nacional que tiene como enfoque la sostenibilidad y representa al #Mainumby un ave del Paraguay, este es un vestido hecho de Ñanduti, ao poi y encaje”, escribió la ex reina de belleza cuando usó por primera vez este atuendo en el concurso de Miss Universo.

Sin embargo, esta vez, durante el evento Ferreira, quien enamoró a Marc Anthony con su belleza única y sus atributos que adora lucir en sofisticados atuendos, no solamente desfiló con su espectacular look. Sino que también realizó algunos movimientos para hacer brillar su espectacular capa.

Además, estuvo rodeada de un grupo de bailarines que representaban elementos simbólicos de otros países de la región. La modelo estaba tan emocionada que compartió en su cuenta de Instagram un video compartiendo algunos momentos mientras se preparaba para la ceremonia y también de su aparición sobre el escenario.

“Reviviendo un momento único y esta vez en mi tierra… solo me queda decirles AGUYJE por tanto cariño [en la] inauguración de los Juegos Suramericanos”, puso Ferreira junto a al video que rápidamente se llenó de reacciones de ‘Me Gusta’.

En el clip también se aprecia una toma donde Nadia confiesa que está a punto de romper en llanto, por lo mucho que significa para ella el traje típico de su país.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: Marc Anthony y Nadia Ferreira visitaron a Christian Nodal en su concierto

Nadia Ferreira defiende su relación con Marc Anthony: “Lo que es para ti siempre llega”

EN VIDEO: