IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nadia Ferreira, Cazzu, Karla Laveaga y Fernanda Castillo usaron el mismo 'look'

Nadia Ferreira, Cazzu, Fernanda Castillo y Karla Laveaga dejaron muy claro cuál será el vestido más popular para esta temporada de fiestas.

El rojo es uno de los colores que cada año se vuelve tendencia a medida de que se acerca la Navidad y este 2023 no solo sirve para adornar las casas de los famosos, sino que algunas celebridades decidieron convertirlo en un fashion statement con un vestido en específico.

Cazzu, Nadia Ferreira, Fernanda Castillo y Karla Laveaga no pudieron resistirse a un diseño de Dolce & Gabbana que combina la sensualidad, pasión y elegancia que representa este tono en específico y cada una de ellas lo portó para ocasiones distintas.

La novia de Alejandro Fernández, por ejemplo, eligió un look con la prenda que tiene tirantes gruesos, corte recto y largo midi para acudir a la boda de Vicente Fernández Jr. donde también se encontró con América Guinart, la exesposa de ‘El Potrillo’ y madre de tres de sus hijos.

La modelo lo complementó con unas sandalias de tacón en color negro, las cuales hacían juego con sus guantes largos de seda, sobre los cuales destacaban unos brazaletes de oro. Además, el toque final se lo dio con un bolso de mano tipo clutch que tenía grabado el logo de la marca en la parte delantera. Y para su beauty look eligió un peinado recogido con fleco y un maquillaje natural.

Esa misma combinación de vestido y guantes la utilizó la esposa de Marc Anthony, quien en mayo celebró sus 24 años en su nueva faceta de mamá, para la portada de la revista ‘Haunted’. Sin embargo, la paraguaya quiso darle un aspecto más elegante y además de las sandalias portó unas medias negras traslúcidas y su melena completamente recogida. Mientras que, para conseguir un maquillaje bold prefirió que sus labios fueran rojos como su ropa.

Quien también llevó este modelo que acentúa la cintura y los pechos gracias a las varillas y el escote de corazón con soporte fue Fernanda Castillo.

La esposa de Erik Hayser estuvo en la primera plana de la edición de diciembre y enero de ‘Harper’s Bazaar México’ presumiendo de su silueta y su belleza con un atuendo que incluía el vestido rojo de Dolce & Gabbana, brazaletes de oro, una gargantilla minimalista y el cabello suelto con un fleco recto.

“No saben lo que esta portada significa para mí”, escribió la actriz de 41 años en sus Stories de Instagram junto a una foto de la publicación.

Finalmente, Cazzu no pudo resistirse y también se unió a la tendencia y lució su silueta posparto con este modelo.

Pero, en su caso, optó por llevar un outfit monocromático con sandalias y bolso del mismo tono, así como lipstick nude y su cabello negro suelto para dar un efecto más impactante, ya que hacía juego con la tinta oscura de sus tatuajes.

Mira también:

Cazzu protagoniza portada de ‘Rolling Stone’ junto a su bebé y habla de su faceta como mamá

Karla Laveaga, novia de Alejandro Fernández, posó en foto con doña Cuquita