IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muéstrate bella al natural con productos beauty orgánicos

Súmate a la tendencia verde con una crema para cara, limpiador facial, desodorante, aceite y más para lucir bella de manera ecológica.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ya estamos en el 2021, y si algo hemos aprendido es que el planeta nos necesita y es hora de optar por productos ecológicos que sean más amables con la naturaleza. Vive al máximo, disfruta de consentirte y reduce tu huella contaminante con estos productos de belleza que son amigables con el medio ambiente para lucir bella.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

1. Limpiador corporal de Clean Rebellion: Dicen que en gustos se rompen géneros, y en este mundo existen muchas personas que aman y odian cosas muy diferentes, y para todos ellos existe este jabón multiusos que cuenta con un diseño sin fragancia para darle gusto a todo el mundo.

 2. Crema hidratante de Eu’Genia: Nadie es perfecto, y todos podemos llegar a sufrir algún padecimiento en la piel, tal es el caso de Kim Kardashian que ha mostrado los estragos que la psoriasis hizo en su piel. Si tú como ella sufres de esta u otra enfermedad que reseque tu piel, acá te tenemos este humectante dermatológico que se ha diseñado en especial para humectar este tipo de pieles.

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3]

3. Limpiador corporal de Clean Rebellion: Los aromas frescos y cítricos son ideales para la primavera y el verano, ya que estas esencias se mezclan perfecto con el ambiente y nos recuerdan a los lugares paradisíacos. Apuesta por este dermolimpiador para trasladarte a un paraíso tropical con solo tomar un baño y sin salir de casa.

 4. Crema hidratante de Eu’Genia: Los ritmos de vida ajetreados y el en cierro que se ha vivido en este año se pueden ver beneficiados por los dones de la lavanda que se han implementado en esta crema hidratante, la cual ayuda a promover la calma, el bienestar, el estrés, la ansiedad y posiblemente incluso el dolor leve.

 [La gama skincare para el cuidado corporal que amarás]

5. Crema para cabello rizado de Holy Curls: Una de las melenas más complicadas suele ser la rizada, ya que usualmente necesita hidratarse y tratarse de manera especial, pero con este tratamiento especial lograrás obtener un cabello de impacto y súper nutrido.

 6. Desodorante de Piper Wai: Muchos desodorantes en lugar de ayudarte pueden hacer que nuestro cuerpo despida olores más fuertes, por lo que te recomendamos optar por una versión orgánica que como este que es libre de aluminio, un ingrediente que solo disfraza el mal olor por poco tiempo.

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

7. Limpiador corporal de Clean Rebellion: Mezclado con un vibrante aceite esencial de toronja rosa jugosa madurada al sol, esta esencial ha sido extraída e implementada en un lujoso jabón que brinda una piel feliz y joven con cada lavada sin importar en qué área del cuerpo decidas utilizarlo. 

 8. Crema hidratante de Eu’Genia: Apuesta por esta crema hidratante y mantenla en tu bolso o junto a tu cama y úsala todas las noches en tus brazos, manos, codos, labios, o donde sea para mantenerte humectada. Esta crema sin aroma es perfecta, fresca, hidratante y lujosa sin tener que ser un producto de lujo que te dejará desfalcada.

 [10 parches para eliminar espinillas y acné]

9. Tratamiento capilar de Briogeo: Un tratamiento especial para apapachar el cuero cabelludo y dejarlo limpio. Nos encanta que este producto es ideal para todo tipo de cabello y que su fórmula única se siente calmante, refrescante, vigorizante y adictivamente estimulante desde la primera vez que lo utilizas.

NO TE PIERDAS: Maquillaje que debes usar según tu tipo de piel 

EN VIDEO: Mascarillas de leche para unificar el tono de tu rostro