IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Morado: el color del 2022 de Pantone que ya llevan todas las celebs en la red carpet

Comienza el año con el pie derecho y adelántate a todos mientras integras el color que estará marcando tendencia en todas tus prendas.
Morado: el color del año que ya llevan las celebridades | Telemundo
Gwtty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¡Ya es oficial! Pantone ha declarado que el morado será el color que reinará durante todo el 2022, y para cementar este hecho, celebridades como Lady Gaga, Rihanna, Camila Cabello, Zendaya, Kourney Kardashian y Hailie Biber ya lo han llevado en sus outfits. Sigue esta tendencia y apuesta por una de estas opciones que te ayudarán a adelantarte a esta moda.

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

1. Blusa de Boogoo: Integra el color morado en esta blusa que tiene un divino estampado de polka dots, el estampado de puntos que ha fascinado a las celebridades esta temporada para el día y la noche. Precio $14.40

Boohoo

2. Vestido de Missguided: Anota un éxito en tu guardarropa con este vestido con acabado tipo tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar y que puedes llevar a tus eventos más importantes. Precio $18 (Original $45)

Missguided

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

3. Jumpsuit de Aqua: Camina con confianza por las calles y oficinas al usar uno de los jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades que ahora llega en color morado. Precio $24.98 (Original $88)

Walmart

4. Vestido de H&M: Deja a todos con la boca abierta cuando te vean con este destellante vestido de cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca para revelar un poco de piel. Precio $24.99

H&M

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

5. Bolso de Stradivarius: Amamos este bolso de pelo sintético que cuenta con una tira de pedrería de resina que quedará perfecta con tu joyería con cristales brillantes para destellar diariamente. Precio $29.90

Stradivarius

6. Zapatos de INC International Concepts: Añade color a tus pies con estos zapatos planos para lucir femenina, clásica y cómoda mientras destellas al caminar por sus aplicaciones que son ideales para las mujeres que aman los brillos. Precio $34.99 (Original $79.50)

Macy's

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Top de Bershka: No dudes en añadir una de las prendas con escote halter que las famosas adoran portar, y que mejor que hacerlo con una que tenga un tono morado que te haga lucir espectacular. Precio $35.90

Bershka

8. Vestido de Topshop: Te invitamos a que este 2022 te atrevas a sacar tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas en un tono morado muy de moda y que marca tendencia. Precio $93

Asos

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

9. Falda de Nasty Gal: Presume unas piernas espectaculares con una de las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood en el color estrella de este nuevo año. Precio $17.70 (Original $59)

Nasty Gal

10. Vestido de Missguided: Todos envidiarán este divino slip dress, el vestido de las celebs que usarás y que ahora llega en un fabuloso tejido satinado en tono morado digno de la realeza. Precio $20 (Original $40)

Missguided

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

11. Bodysuit de Bershka: Vístete diariamente de morado con los bodysuits para crear el atuendo ideal a la hora de inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos. Precio $39.90

Bershka

12. Conjunto de Boohoo: Estamos obsesionadas con este conjunto que combina la falda lápiz ¡tan adorada por las celebridades! Con los crop tops como los que no dejan de usar las famosas. Precio $40 (Original $70)

Boohoo

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

13. Vestido de H&M: Ahora celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa llevándolas en color morado en tus vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina. Precio $22.99 (Original $29.99)

H&M

14. Zapatos de Charles David: Inyecta colorido a tu calzado y siéntete la mujer más sofisticada con estos stilettos de color morado que se verán impactantes al combinarlos con tus aretes de colores favoritos. Precio $58.83 (Original $228.99)

Walmart

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

15. Abrigo de Nasty Gal: Mantente totalmente cálida y rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas como con este divino abrigo de cuero sintético. Precio $59.70 (Original $199)

Nasty Gal

16. Chamarra de Stradivarius: Siempre sal de casa de manera cómoda ya brigada al optar por esta chamarra acolchada de color morado que será un complemento perfecto a la hora de usar pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella. Precio $59.90

Stradivarius

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

17. Chamarra de Levi’s: Salte de lo convencional y opta por las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit  cuando utilices diariamente los los jeans de moda holgados y cómodos. Precio $79.99 (Original $120)

Macy's

18. Vestido de Topshop: No dudes y arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas en la oficina con este vestido que es el complemento perfecto para  las mujeres que aman el animal print. Precio $93

Topshop

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Kim Kardashian muestra lo inmenso y exclusivo que es su armario