IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Modernízate con el clásico vestido cruzado que aman las celebridades

Vístete de lo más moderna con el vestido cruzado, un clásico que jamás pasa de moda y que las estrellas de Hollywood aman utilizar de día y de noche.
Modernízate con el clásico wrap dress que aman las celebs | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Qué tienen en común Paris Hilton, Selena Gomez, Kendall Jenner y Kate Middleton? Pues que las cuatro son luminarias que tienen un gusto por utilizar los clásicos vestidos cruzados o wrap que jamás pasan de moda y que tú también puedes utilizar. Acá hay varias opciones asequibles que puedes adquirir con un solo click.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Vestido de Asos Design: Mantente cómoda y con estilo con este vestido de maternidad por menos de 36 dólares que implementa el corte cruzado y un estampado floral muy moderno que todas las embarazadas amarán usar. Precio $15.60 (Original $46)

Asos

2. Vestido de Missguided: Otra gran apuesta es este modelo que está marcando tendencia con mangas bombachas, sus escarolas en bordes y su tono pastel que son el último grito de la moda actual. Precio $23 (Original $46)

Missguided

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Vestido de White Mark: Disfruta diariamente de verte increíble y moderna al utilizar este vestido que incluye el tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar y que puedes llevar de manera casual y semi-formal en esta prenda. Precio $24.49 (Original $34.99)

Kohl's

4. Vestido de Boohoo: Amamos los vestidos de color rojo por el hecho que son muy protagónicos y no necesitan mucho para hacerlos lucir impecables, solo basta con complementar con joyería metálica en diferentes tonos para que se sientan muy lujosos. Precio $25 (Original $50)

Boohoo

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Vestido de Nasty Gal: Sigue nuestra selección de prendas fabulosas que toda mujer curvy va a amar e invierte en este besito que te ayuda a sacar tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas. Precio $31.60 (Original $79)

Nasty Gal

6. Vestido de H&M: Esta es una pieza más cómoda y relajada que puedes llevar de manera sencilla diariamente. Añade un par de zapatos de piso muy cómodos y unos aretes grandes que marcan tendencia para darle más impacto. Precio $34.99

H&M

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Vestido de Lulu’s: Esta es una pieza idéntica a los vestidos tejidos que las celebs aman usar todo el año y que es una gran apuesta si buscas sentirte cómoda y con estilo durante la noche o el día por igual. Precio $58

Lulu's

8. Vestido de Angel Maternity: Dale un toque diferente a tus vestidos de maternidad con los polka dots, el estampado de puntos que ha fascinado a las celebridades esta temporada y que puedes encontrar en este diseño cruzado. Precio $45 (Original $69.95)

Nordstrom

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Vestido de Boohoo: Este fantástico modelo en tono vibrante será una gran apuesta para todas aquellas mujeres que quieran lucir despampanantes. Añade tus aretes de colores favoritos para seguir con las combinaciones coloridas. Precio $28 (Original $56)

Boohoo

10. Vestido de Missguided: Si amas el slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano, otoño e invierno, pero quieres un modelo diferente, entonces adorarás este diseño que tiene una vibra similar, pero con un corte cruzado. Precio $30 (Original $46)

Missguided

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Vestido de LC Lauren Conrad: El vestido cruzado ideal para pasar los fines de semana con estilo. Solo basta que busques tus zapatos planos favoritos para lucir femenina, clásica y cómoda y poder caminar segura durante todo el día. Precio $40.50 (Original $54)

Kohl's

12. Vestido de Nasty Gal: Si tienes un evento formal, entonces adorarás este diseño que es perfecto para ser usado durante fiestas de cumpleaños, bautizos, bodas, fiesta laborales y miles de eventos más. Precio $43.60 (Original $109)

Nasty Gal

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

13. Vestido de Asos Design: Dale una explosión colorida a tu guardarropa con las prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas e invierte en este modelo cruzado que tiene un estampado muy moderno y con tonos muy femeninos. Precio $46

Asos

14. Vestido de H&M: Vive la frescura y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa que inyectan de alegría y color tu armario. Este vestido es una gran adición que podrás utilizar en cualquier temporada. Precio $49.99

H&M

15. Vestido de Lulu’s: Alegra tus días y vístete de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas al implementar este modelo que es un diseño muy reminiscente a los maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas. Precio $68

Lulu's

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Diez vestidos, diez escotes muy atrevidos que ha usado Salma Hayek en la última década