IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Moda y belleza: lo infaltable para lucir espectacular este invierno

Sácale provecho a tu dinero e invierte en estas piezas especiales que seleccionamos por sus atributos especiales para esta temporada
Moda y belleza: lo infaltable para lucir espectacular este invierno-Sácale provecho a tu dinero e invierte en estas piezas especiales que seleccionamos por sus atributos especiales para esta temporada
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Ya se sienten los estragos del clima frío, y en pocos días estará con nosotros el invierno. Si aún te faltan algunas cosas para afrontarlo o quieres renovar algunos productos, entonces sigue leyendo para descubrir nuestra selección especial.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Parches de Patchology: Adoramos este modelo que puedes mantener enfriándose en el refrigerador para cuando tus ojos necesiten un poco de energía y restauración. Tu piel le agradecerá el impulso adicional de hidratación y antioxidantes saludables que la mantendrán con un aspecto fresco durante todo el día.
 

2. Conjunto de White Mark: Añade a tu vida cotidiana este conjunto maravilloso que puedes tener diariamente para moverte con facilidad en la calle y en tu casa. Este es un diseño que cualquier mujer de cualquier edad adorará tener este invierno.
 

3. Mascarilla hidratante de Kocostar: Dale un toque renovador a tu rostro con esta mascarilla facial que cuenta con un excelente agente humectante de composición similar al sebo (aceite natural producido a partir de la piel) y con cera de abejas que ayudan a retener la humedad al producir una barrera hidratante en la dermis.

4. Chamarra de White Mark: Apuesta por la tendencia de camuflaje e integra este divino modelo simple que puedes elevar diariamente si decides portar las botas militares a la hora de usarla de manera casual.

5. Gorro tejido de Museum of Peace & Quiet: Crea atuendos cálidos y urbanos darle un toque muy jovial con este gorro tejido que te invita a salirte de lo convencional con accesorios casuales que puedes usar con las camisetas estampadas para hombre y mujer por menos de $20.
 

6. Chamarra de White Mark: Dale un toque muy alternativo a tu imagen y muy roquero con esta chamarra de motociclista que se verá increíble con tus total looks de color negro o para darle un toque muy alternativo a tus looks de camiseta estampada.
 

7. Suéter de Prosperity Denim: ¡Estamos tan enamorados de este divino suéter arcoíris! Nos ha fascinado el hecho de que su corte extragrande con hombros caídos está confeccionado con hermosos hilos multicolores y combina a la perfección con un par de jeans de lavado claro o con faldas rectas para atuendos acogedores y muy femeninos.

8. Chamarra de Levi’s: Esta es una pieza perfecta para todas las mujeres que buscan indumentaria relajada y sencilla. Adoramos su corte oversized que es perfecto para crear capas durante el invierno sin sentirte axfisiada.

9. Masajeador manual de Fancii: ¡Un entrenamiento que solo toma tres minutos al día para obtener resultados! Puede reafirmar, tensar y estimular todo con este modelo compacto para todos esos días que no duermes las ocho horas completas, ya que la piedra de cuarzo rosa en el extremo del mango se puede usar para reducir la hinchazón y la tensión.

10. Chamarra de BeReal: Amarás este diseño de chamarra de mezclilla para las que buscan piezas casuales que puedes utilizar con las piezas de serpiente, especialmente este modelo que te invita a unirte a la tendencia de las perlas y lucir espectacular diariamente de manera sofisticada.
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

11. Sudadera de Levi’s: Sal de casa totalmente calientita con este modelo sencillo que te invita a implementar las sudaderas suaves y calientitas para cubrirte del frío otoñal. Dale un toque especial al combinarla con tacos altos y faldas sofisticadas

12. Mascarilla capilar de Christophe Robin: Restaura el cabello seco y quebradizo con una ráfaga de hidratación profunda y duradera infundida con aloe vera. Este tratamiento capilar exprés intensivo que cuenta con una fórmula compuesta en un 98% por ingredientes de origen natural que envuelve los mechones con su rica textura, aumentando la resistencia y elasticidad de la fibra capilar con una mezcla de aceites ricos en ácidos grasos.
 

13. Suéter de Prosperity Denim: Amamos el color azul por ser un matiz ideal para hombres y mujeres, y que mejor que llevarlo de una manera casual con este suéter que se ve increíble con piezas de mezclilla, o darle un toque alternativo con pantalones y sacos de cuero.
 

14. Bálsamo labial de Ilia: Crea un tono edificable con este bálsamo labial hidratante que integra una fórmula con un color puro que se acumula con cada pasada y cuenta con una mezcla de manteca y aceites botánicos que apaga la piel seca, ayudando a que los labios se vean más tersos, más suaves y más carnosos. 
 

15. Botines de Dr. Martens: Dale un toque diferente a tu calzado al apostar por este diseño de botines de piel pulida con corte a la altura del tobillo en color blanco que integran un patrón gráfico impreso en negro en todas partes.

16. Rodillo facial de Skin Gym: Este modelo te ayuda a iniciarte en la terapia de rodillos fríos que activa la piel para un intenso entrenamiento facial. ¡Apuesta por este rodillo de barril de acero inoxidable que utiliza el poder del frío para refrescar la piel y obtener un hermoso brillo radiante!
 

17. Suéter de Prosperity Denim: Añade el rosa al implementar este modelo de tono claro en tu guardarropa. Adoramos su estampado especial que te invita a darle vida con las flores de primavera.

18. Crema de Kocostar: ¡Rellena los pliegues y arrugas con esta crema de colágeno hidrolizado! Una crema innovadora forma una película para entregar péptidos de colágeno en tu piel de manera efectiva, mejorando gradualmente la textura de la dermis y reduciendo los signos del envejecimiento.

19. Botines de Schutz: Agrega un toque de lujo resistente a su estilo con Jan, una bota de cuero inspirada en el senderismo con suela dentada y cierre de cordones. Amarás el diseño de ante y cuero genuino con parche de goma y cordones en el talón que le da vida a esta pieza sofisticada y urbana.
 

20. Paleta de Ilia: Esta fórmula cremosa y multiusos se funde con la calidez de tu piel para crear un velo de color fresco e infalible que cualquiera puede usar. Mezcla, combina y superpone los tonos húmedos y luminosos para adaptarse a cualquier estado de ánimo o momento. 
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

21. Chamarra de Axel Arigato: El frío más intenso no serpa problema para ti cuando salgas de casa portando este modelo acolchado que le brinda a tu cuerpo una capada de calidez que es perfecta para tus total looks de color negro.

22. Exfoliante de Briogeo: Elaborado con una mezcla única de carbón japonés binchotan y exfoliantes derivados de plantas. desintoxica y equilibra eficazmente para aliviar la picazón y el agravamiento, mientras que el aceite de coco retiene la humedad profunda. Una infusión de la vitamina pantenol brinda nutrientes esenciales para una sensación más fuerte y saludable, refrescante, vigorizante y adictivamente estimulante, todo a la vez.

23. Leggings de Emory Park: Apuesta por un buen par de leggings para mujer que puede combinar con blazers, chamarras y cadenas. A nosotros nos encanta este diseño de cuero sintético que le dan un toque moderno y perfecto para el clima frío. 
 

24. Paquete de mascarillas faciales de Kocostar: Una mascarilla de primera calidad que proporciona la máxima hidratación y nutrición esencial para pieles extremadamente secas y deshidratadas que integra hialuronato de sodio, ceramida, agua de mar profundo y complejo marino azul para restaurar tu cutis de afuera hacia adentro.
 

25. Bufanda de Avec Les Filles: Cuida tu garganta con esta bufanda que es una de esas piezas para caballero que debes de tener este otoño para conquistar el frío con estilo y que te ayudará a que eleves sin problemas tus abrigos teddy.
 

26. Protector solar facial UV Clear Elta MD: No olvides que durante el invierno también tienes que usar protector solar, y que mejor que esta fórmula ligeramente teñida que unifica el tono, creando una tez suave y de aspecto impecable mientras infunde a su piel una humectación ligera para una apariencia saludable y un uso cómodo.

27. Pantalón de Lola Jeans: Disfruta de los jeans de moda holgados y cómodos al momento de salir de casa con este diseño amplio que puedes llevar con las chamarras de mezclilla casuales para que puedas cosneguir el look de total denim 
 

28. Masajeador de Briogeo: Este masajeador de mano ayuda a aumentar la circulación y la estimulación para brindarte un cuero cabelludo saludable. Añade este dispositivo a tu rutina y úsalo solo en el cuero cabelludo seco o combinado con shampoo, aceites o tratamientos para una experiencia de terapia de masaje dentro o fuera de la ducha.

29. Paquete de Bubble Skincare: Este es un paquete que integra una sencilla rutina que mantiene tu rostro limpio e hidratado durante todo el invierno. El limpiador en gel Fresh Start es un limpiador diario que elimina la acumulación que obstruye los poros sin resecarte. El tónico refrescante Bounce back calma y equilibra al instante la grasa al mismo tiempo que iguala la textura. Termina tu rutina con el humectante hidratante Slam Dunk para hidratar profundamente y restaurar incluso la piel más seca. 

30.  Loción bronceadora de Dolce Glow: No cabe duda que durante el verano todas queremos tener una piel en un rico tono caramelo que nos brinde una piel saludable. Añade a tu kit esta loción que te brinda color tocado por el sol sin la peligrosa exposición a los rayos UV.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.