IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el primer vistazo de Ángela Aguilar en lencería Savage x Fenty de Rihanna

Todo está listo para el show de Savage x Fenty Vol. 4, en el que Rihanna invitó a Ángela Aguilar, quien ya mostró un adelanto de sus coquetos outfits de lencería.

Desde que hace unos días se anunció que Ángela Aguilar debutará en el desfile de lencería de Rihanna, los ojos se han puesto en la hija de Pepe Aguilar. Y la noche de este miércoles 2 de noviembre se mostró un primer delante de los outfits que la mexicana lucirá para este especial evento de moda, en el que se ha revelado Johnny Depp será el primer hombre en participar.

A través del perfil oficial de Instagram de Savage x Fenty, que cuenta con más de cinco millones de seguidores, se mostró el primer vistazo de Ángela Aguilar con lencería diseñada por Rihanna, quien debutó en la maternidad hace algunos meses.

En estas imágenes se ve una imagen sexy y salvaje de Ángela Aguilar, enfundada en un top de encaje negro que deja al descubierto parte de escultural figura. La pieza que porta se distingue por sus detalles cut out, hace que la cantante externe su poderío femenino, como pocas veces lo ha hecho.

Cuando dio a conocer la noticia en Instagram, la intérprete de música regional publicó una Story, que decía, “Gracias a mi familia de Savage x Fenty y a Rihanna”, además pidió el apoyo de sus fans, a los cuales instó a comentar las publicaciones relacionadas con emoticones de banderas de México.

El desfile de Savage x Fenty vol. 4 se transmitirá el próximo 9 de noviembre a través de Amazon Prime Video. No obstante, mientras llega ese esperado día, Ángela ha manifestado su alegría por ser una de las convocadas a este evento fashionista que, desde su primera edición, se ha distinguido por la inclusión.

Así como está presente la nieta de Antonio Aguilar, en esta esperada pasarela desfilarán modelos de la talla de Cara Delevigne e Irina Shayk, de quien la firma de diseño de Rihanna también mostró esta semana los primeros adelantos de sus atuendos provocativos.

Además de Ángela Aguilar, el magno evento contará con la presencia latina de Anitta, que junto a Burna Boy, Don Toliver y Maxwell, serán los encargados del show musical en el que pondrán el ritmo necesario.

Sin duda, con su colaboración con Rihanna, Ángela, quien desde los inicios de su carrera ha llamado la atención por su gusto por el estilo y sus rutinas de belleza, tendrá la oportunidad de entrar por la puerta grande de la moda. ¡Felicidades a la más pequeña integrante de la dinastía Aguilar por este logro!

Ángela Aguilar luciendo uno de los atuendos diseñados de Rihanna, en el previo al show de Fenty x Savage vol. 4.
Ángela Aguilar luciendo uno de los atuendos diseñados de Rihanna, en el previo al show de Fenty x Savage vol. 4.Getty Images

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Ángela Aguilar reaparece en París con top transparente tras los rumores

Lola Leon, hija de Madonna, colabora con Rihanna y posan en lencería juntas