IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

MET Gala 2022: Camila Cabello y más latinos que brillaron en la alfombra roja

Camila Cabello y Lin-Manuel Miranda fueron de los primeros en desfilar por la alfombra roja de la MET Gala 2022.

La MET Gala 2022 es uno de los eventos de moda más importantes año tras año. En ediciones anteriores, artistas latinos como Thalia o Jennifer Lopez han impactado con sus atuendos en la red carpet, y en este año, ellos son los famosos que representaron a toda la comunidad.

Lin-Manuel Miranda y su esposa Vanessa Nadal fueron de los primeros en llegar al evento, debido a que el productor tiene un papel muy especial en esta ocasión, pues es co-host junto a artistas como Blake Lively.

A su llegada, Miranda eligió un esmoquin en color negro con chaleco blanco, mientras que su pareja lució radiante con una de las combinaciones de color más lindas de primavera, ya que llevó un vestido magenta, stilettos verdes y un bolso amarillo.

Lin-Manuel Miranda y Vanessa Nadal en la alfombra roja de la MET Gala 2022.
Lin Manuel Miranda y Vanessa Nadal en la alfombra roja de la MET Gala 2022Getty Images

Camila Cabello, quien debutó en 2021 en la MET Gala junto a su ex, Shawn Mendes, usó esta vez una creación de Prabal Gurung que ella misma señaló estaba confeccionado con materiales sostenibles.

"Estoy muy contenta de estar aquí (...) Representando los inmigrantes", declaró la joven a 'E! News', mientras mostraba su atuendo con una falda XL con flores bordadas y un crop top sin manga.

Camila Cabello en la alfombra roja de la MET Gala 2022.
Camila Cabello en la alfombra roja de la MET Gala 2022.Getty Images

Jeremy Scott, el director creativo de Moschino, volvió a invitar a Anitta al evento. Por ello, la brasileña usó un vestido de la firma con escote off the shoulders cruzado que se ceñía a su cintura y se destacaba por las aplicaciones de perlas en la parte superior.

Anitta en la alfombra roja de la MET Gala 2022.
Anitta en la alfombra roja de la MET Gala 2022.Getty Images

En la MET Gala 2021, Eiza González eligió un vestido en color rojo y otro más para el after party, que la hicieron distinguirse entre todos. Sin embargo, este año prefirió presumir de sus curvas con algo más sofisticado, pero manteniendo su estilo minimalista.

Es por eso que modeló una creación de Michael Kors en color blanco, la cual se caracterizó por un vestido de corte trompeta con un profundo escote V, y detalles de plumas en la falda. Los que hacían juego con su capa del mismo material.

Eiza González en la alfombra roja de la MET Gala 2022.
Eiza González en la alfombra roja de la MET Gala 2022.Getty Images

Rosalía, quien recientemente había recorrido la ciudad de Nueva York derrochando amor al lado de Rauw Alejandro, también seleccionó un diseño en color claro, pero con un nude muy sutil.

Su outfit estaba firmado por Givenchy y contenía volantes en la parte inferior de la falda, mientras que el top de estilo corset estaba decorado con detalles bordados en color plata. Además, lo complementó con gafas oscuras y un bolso tipo clutch del mismo color que su vestido.

Rosalía en la alfombra roja de la MET Gala 2022.
Rosalía en la alfombra roja de la MET Gala 2022.Getty Images

La actriz que celebró sus raíces afrolatinas en los premios Oscar 2022, Ariana DeBose, llegó de la mano del diseñador creativo de Moschino, quien se encargó de crear para ella un ajuar único, en color negro con detalles dorados.

Ariana DeBose en la alfombra roja de la MET Gala 2022.
Ariana DeBose en la alfombra roja de la MET Gala 2022.Getty Images

Los hombres también estuvieron presentes en el evento de moda más exclusivo del año. J Balvin volvió, por segundo año consecutivo, a Nueva York. Esta vez eligió un esmoquin en color negro con chaleco y corbata de moño blanco, que hacían contraste con su cabellera pintada de verde y amarillo.

J Balvin en la alfombra roja de la MET Gala 2022.
J Balvin en la alfombra roja de la MET Gala 2022.Getty Images

En cambio, Bad Bunny debutó en en la MET Gala con un conjunto de Burberry que consistía en un pantalón en color arena, así como un abrigo largo con una silueta tipo vestido con mangas aglobadas.

Apegado a su imagen controversial, tuvo un peinado con un moño alto y un fleco de cortina pequeño, decoraco con flores doradas.

Bad Bunny en la alfombra roja de la MET Gala 2022.
Bad Bunny en la alfombra roja de la MET Gala 2022.Getty Images

Oscar Isaac acudió a la gala con una falda negra de Thom Browne, a la que agregó un blazer corto con abotonadura negra y una camisa blanca con print de líneas negras que se mimetizaba con su chaleco del mismo estampado.


Oscar Isaac en la alfombra roja de la MET Gala 2022.
Oscar Isaac en la alfombra roja de la MET Gala 2022.Getty Images

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Génesis Suero arrasó en la MET Gala 2022 convertida en una princesa

MET Gala 2021: los mejores momentos de la alfombra roja