IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

MET Gala 2021: dónde ver en vivo la alfombra roja y todo lo que deber saber sobre ella

La MET Gala 2021 se transmitirá por primera vez en vivo para que cualquiera pueda verla a través de internet.

La MET Gala, el evento anual del mundo de la moda que reúne a los famosos más populares para desfilar por las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, está de regreso este 2021 y ahora podrás verla en vivo.

Año tras año, el primer lunes de mayo se convertía en el día más glamuroso con esta celebración. Pero, ya que la edición del 2020 tuvo que cancelarse por la pandemia, y en mayo de 2021 la situación no lo permitía, los organizadores decidieron reagendarla para este lunes 13 de septiembre.

Lo que hará tan especial esta versión es que, por primera vez, podrás ver la transmisión en línea. Para hacerlo puedes seguir la alfombra roja directamente en el Twitter de la revista 'Vogue', donde Keke Palmer e Ilana Glazer se encargarán de conducir y dar a conocer todos los detalles de los atuendos más llamativos de la noche.

VIDEO RELACIONADO: MET Gala regresa con eventos presenciales

La transmisión en vivo comenzará a las 5:30 pm hora del este, y en la noche habrá una retransmisión disponible también en la página web de 'Vogue España'.

Los organizadores detallaron que el tema elegido para este año es 'In America: A Lexicon of Fashion’, y se dividirá en dos partes. La primera se vivirá en septiembre y la segunda llegará en mayo de 2022. De igual forma, explicaron que lo prefirieron así porque hay tanta historia que no sería posible abarcarla en solo una noche.

“Hemos querido, de una manera muy consciente, el convertir este evento en una celebración de la comunidad de la moda americana que tanto ha sufrido durante la pandemia”, declaró el curador Andrew Bolton a ‘Vogue’.

Para esta primera parte, se pidió que los invitados inspiren sus atuendos en la Independencia de Estados Unidos, y los anfitriones serán Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, y Naomi Osaka.

Así mismo, los anfitriones honorarios Tom Ford, Adam Mosseri, y Anna Wintour también jugarán un rol importante en la planeación de la gala.

TE PUEDE INTERESAR: Mira los mejores looks del clan Kardashian-Jenner en la Met Gala

Las celebridades que más veces han recorrido la red carpet de la MET Gala, según la revista ‘Vogue’, son Sarah Jessica Parker, Rihanna, Blake Lively, Beyoncé, Kim Kardashian, Emma Stone, Ashley y Mary-Kate Olsen, Salma Hayek, Scarlett Johansson, Thalia, Naomi Campbell y Jennifer Lopez, quien en la edición de 2019 brilló con un vestido Versace.

Jennifer Lopez en la MET Gala 2019
Getty Images

Sin embargo, otra cosa que puede hacer muy especial la noche del lunes 13 de septiembre es que, en esta ocasión, se incluirán a ciertos influencers de internet entre las celebridades invitadas. Algunos de los nombres que se encuentran entre los candidatos a acudir están Jeffree Star, Addison Rae, Dixie D’Amelio y Emma Chamberlain, aunque la lista oficial se revela hasta un día antes del evento.

Así mismo, las casas de modas más populares en las ediciones anteriores han sido Christian Siriano, Tom Ford, Versace, Dolce & Gabbana y Oscar de la Renta, quienes han preparado para los famosos desde candelabros, máscaras, y hasta vestidos convertibles, por lo que los espectadores están ansiosos por ver lo que crearán este año para sus musas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Así recuerdan los famosos la MET Gala en el día en el que se celebraría el evento

El truco con el que Kim Kardashian logró una diminuta cintura en la Met Gala

Latinos que brillaron en la Met Gala 2019: JLo, Thalía, Maluma y más

EN VIDEO: Los 10 vestidos más sexis de la historia de la MET Gala