IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle hizo un homenaje a la princesa Diana con un lindo detalle en su outfit

Meghan Markle dio a una entrevista con Oprah Winfrey en la que usó un accesorio que tiene una conexión muy especial con la princesa Diana.

Meghan Markle, quien hace unos días reveló que se encuentra embarazada, dio una entrevista a Oprah Winfrey en la que utilizó un brazalete que tiene una conexión con la difunta princesa Diana, madre de su esposo, el príncipe Harry.

En uno de los avances que se publicaron de la charla, la cual se emitirá el 7 de marzo, se ve que la madre de Archie Harrison está usando la pulsera de Lady Di, la misma de la cual Harry tomó dos piedras para hacer el anillo de compromiso que le dio a Meghan.

Para la entrevista con Oprah, Meghan utilizó un vestido en blanco y negro con detalles florales de la firma Giorgio Armani que está valorado en más de 4,000 dólares. El modelo tiene un escote en V, largo midi y cinturón bajo el pecho, que ayudó a resaltar su embarazo.

Meghan Markle y la princesa Diana
CBS / YouTube; Getty Images

En el adelanto, Harry habló de la muerte de su mamá e incluso mencionó que una de sus mayores preocupaciones era el acoso de la prensa británica, el cual sufría la princesa Diana, y dijo que esto era debido a que la historia suele repetirse.

"Sabes, estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado. Porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debió haber sido para ella pasar por ese proceso sola hace tantos años", comentó el hijo menor de Diana.

No es la primera vez que Meghan homenajea a la madre de su esposo. Cuando reveló que estaba embarazada de su segundo hijo, hubo algunos detalles que lo unieron a la ocasión en la que Diana anunció que esperaba a Harry.

Markle lo hizo el 14 de febrero y todos los seguidores de la realeza británica se enteraron ese mismo día, mientras que Diana dio el anuncio el 13 de febrero de 1984 por medio de un comunicado a los medios de comunicación. "Tanto el príncipe Charles como la princesa Diana están encantados con la noticia, al igual que la reina, el duque Philip y todos los miembros de ambas familias", rezaba la misiva.

Como en ese tiempo no existían los medios de comunicación digitales, fue hasta el siguiente día que todos los británicos amanecieron con la noticia de que la princesa Diana esperaba a su segundo hijo.

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen un portavoz privado, quien fue el encargado de revelar la noticia, "Podemos confirmar que Archie va a ser hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados por estar esperando su segundo hijo".