IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Más de 40 productos esenciales de moda y belleza que no te deben de faltar este verano

Disfruta de tus vacaciones de verano totalmente a la moda y luciendo espectacular con estos infaltables que serán un acierto esta y todas las temporadas.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.El verano es una época muy divertida, ya que podemos salir con ropa fresca y maquillaje ligero a las calles y disfrutar del sol y la brisa característica de la temporada. Es por eso, que aquí te dejamos más de 40 productos infaltables de moda y belleza que harán de esta una mejor experiencia.

1. Aretes de Joey Baby: No dudes en apostar por los amuletos para protegerte todo el año y atraer energías positivas, ya que este dúo cuenta con divinos cuarzos que son ideales para protegerte de las malas vibras de las personas que te rodean.

 

2. Collar de Joey Baby: No cabe duda que este modelo lo debes de añadir a las prendas asimétricas que usan las celebs si quieres lucir espectacular o para darle un toque moderno a tus piezas de patchwork, la tendencia divertida que las famosas ponen de moda

3. Bolso cruzado de Moda Luxe: Dale un toque muy combinado a tus prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas y sal durante este verano portando este divino accesorio que puedes llevar de forma cruzada para mantener tus manos libres o como sobre para eventos más formales.

 
 

4. Lentes solares de SLYK Shades: Un buen par de gafas para el sol son básicas para el verano, y que mejor que apostar por este modelo que integra un marco en corte muy clásico fabricado de madera especial que lo hace muy diferente y evita que se sigan creando piezas de plástico que son difíciles de reciclar.

5. Mascarilla facial de Lumin Skin: Recuéstate un poco sobre tu cama y trata a tu piel con una hidratación extrema y reposición en solo 10 a 15 minutos con esta mascarilla reparadora que cuenta con un potente suero que te dará la impresión de haber dormido por horas y lucir muy descansada.


6. Hidratante de OffCourt: Desarrollado para estilos de vida activos, funciona con el sudor y no contra él. La mayoría de los hidratantes se colocan sobre la piel para retener la humedad, luego se vuelven viscosos y pegajosos rápidamente cuando comienzas a sudar. Esta fórmula liviana se absorbe instantáneamente en la piel para calmar, refrescar e hidratar desde adentro.

7. Aretes de Joey Baby: Deja que este par se convierta en tus aretes de colores favoritos, ya que el diseño toma la sofisticación  de perlas de agua dulce en corte asimétrico muy jovial que se complementa por el toque de cuentas multicolor perfectas para tus atuendos veraniegos.
 

  

8. Alaciadora de Igia: Excelente cabello 2 en 1 que actúa cómo alisador y rizador. Este modelo tiene la función de aire fresco, la cual se destaca por el hecho de que puede dar forma al cabello sin daños y crear rizos de larga duración en poco tiempo.

  

9. Exfoliante para labios de Wags: Este es un bálsamo y exfoliante labial dos en uno que elimina las células muertas, hidrata y crea una capa protectora que ayuda a que tus labios se mantengan alejados de los radicales libres. Su fórmula con aceite de coco aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de ricino es vegana, sin vaselina, sin parabenos y libre de crueldad.

10. Hidratante corporal de UnSun Cosmetics: Enriquecido con extractos curativos de nopal, naranja amarga y pepino, esta loción SPF-30 sin residuos sacia la sed de su piel mientras brinda protección solar de amplio espectro contra los rayos nocivos del sol ¡Sin perfume ni tinte, este protector solar de cobertura total realza tu rostro fresco y un brillo totalmente natural para todo tu cuerpo!
 

11. Varita relajante de Daily Habits: La reflexología es una técnica milenaria que tiene como objetivo llevar el cuerpo y la mente a un completo equilibrio mediante el masaje de ciertas zonas del cuerpo llamadas zonas o puntos reflejos. Beneficios de la reflexología facial: aumenta el flujo de sangre y oxígeno, reduce los niveles de estrés, revive la tensión muscular y combate los signos tempranos del envejecimiento.

12. Aceite de Igia: Esta fórmula especial para el verano no grasosa con aceite de Argán de Marruecos se absorbe instantáneamente en el cabello, lo que le da un brillo suave y saludable, elimina el encrespamiento, infunde un brillo natural y no deja residuos de aceite ni se acumula en el cabello.

13. Iluminador de UnSun Cosmetics: Ponte protección solar mientras agregas un hermoso brillo a tu rostro y cuerpo. Este producto resalta tu brillo natural para crear un efecto casi desnudo al añadirlo a tu rutina de maquillaje, ya que con este nuevo iluminador de base mineral en dos tonos, ángel dorado y diosa bronce, lograrás que la cara y cuerpo se vean más joviales y frescos.
 

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

14. Vestido de White Mark: Apuesta por los maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas y dale un toque fresco a todos tus días con esta opción amplia que podrás llevar con tenis, botas, sandalias y stilettos por igual, haciendo de esta prenda, un básico que no puede faltar en tu guardarropa.

15. Aretes de Joey Baby: Adoramos este par de aretes en diseño de perlas que son parte de la tendencia de aretes asimétricos que usan las celebridades y que tú les puedes copiar. Lo más coqueto de este dúo es el hecho de que tienen un dije muy divertido en forma de carita feliz que hace que se sientan más relajados y joviales.
 

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

16. Aceite de Revox: Devuélvele los nutrientes que ha perdido por las largas horas bajo el sol, en el agua salada o con cloro, ya que este producto se adentra en las hebras y las impregna de vitaminas esenciales que hacen que se refuerce y se sienta totalmente vibrante y destellante.

17. Tratamiendo de ventosas de Daily Habits:. Este producto aumenta el colágeno, promueve la circulación sanguínea, ataca los signos tempranos del envejecimiento y la celulitis, elimina el estrés y ayuda a relajar los músculos. Úsalas aplicando un aceite corporal para ayudar a que las copas se deslicen suavemente: por 10 minutos una o dos veces por semana.

18. Perfume de Revlon: Se clasifica como una fragancia acuática refrescante. Este aroma femenino posee una mezcla de sandía, violeta y jazmín. Acompañado de notas adicionales de sándalo. Se recomienda para uso diurno, ya que tiene una fragancia de esencia muy fresca, ligera y juvenil que la hace especial para llevar durante los días calurosos.
 

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

19. Brazalete de Joey Baby: No cabe duda que la joyería multicolor que combina con todo en tu guardarropa llegó para quedarse, y si aún no cuentas con piezas de estas en tu repertorio de accesorios, entonces eleva todos tus atuendos con este diseño de perlas que nos recuerda al mar veraniego.
 

20. Anillo de Katie Dean Jewelry: Este verano, enamórate de las mariposas como las celebridades con estas bellas piezas de moda, y aquí para ayudarte a entrar en ese estado de ánimo caprichoso está el delicado anillo de mariposa hecho a mano. Úselo solo o apilado para una apariencia hermosa durante tus vacaciones.

21. Bolso de Moda Luxe: Este es un bolso ideal para las mujeres que aman el animal print y que buscan un accesorios simple para llevar diariamente. Este es el bolso tote favorito que usarás para llevar de todo, ya sea en la ciudad o en la playa, esta pieza se ve increíble en toda situación.
 

22. Aretes de Joey Baby: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa!  Apuesta por este diseño asimétrico a tus conjuntos diarios y añade el rosa a tu guardarropa como las celebridades con más estilo al incluir el tono delicado de rosa de estos cuarzos que serán una manera de añadir color sin sentirte agobiada o pensarlo demasiado.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

23. Tinta para cejas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Una fórmula ligera que proporciona una fijación flexible y duradera. El cepillo deposita la cantidad justa de producto para que puedas aplicarlo de manera controlada y lograr una apariencia de cejas más llena y natural sin hacer que se sientan rígidas.
 

24. Bronceador de Dolce Glow: Lleva contigo esta bruma bronceadora que te brinda un bronceado sin sol y que es muy fácil de usar, ya que deja la piel reluciente con un brillo natural de intensidad que va de medio a oscuro. Su ingenioso sistema de rociado con válvula garantiza una cobertura óptima de 360°.
 

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

25. Limpiador facial de Lumin Skin: Aléjate de todos los jabones comerciales que realmente pueden secar la piel, alterar el equilibrio del pH y causar daños graves. Mejor, apuesta por este limpiador de carbón elimina de forma segura y eficaz la grasa pegajosa, la suciedad diaria, la contaminación y la acumulación de suciedad para que su piel se mantenga limpia.
 

26. Perfume de DKNY: Be Delicious es una esencia femenina que se recomienda para usar durante el día, ya que las notas de nardo, rosa, violeta, muguet blanco y manzana la hacen el complemento ideal para los días calurosos de verano.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

27. Aretes de Katie Dean Jewelry: A medida que las estaciones cambian a temperaturas más cálidas y las flores comienzan a florecer, ¡las siguientes en llegar son las mariposas! Usa estos delicados aretes de mariposa hechos a mano para una apariencia mágica, femenina y como símbolo del cambio de temporada veraniega.
 

28. Bolso de Moda Luxe: Reinvéntate con el estilo bohemio que jamás pasa de moda y apuesta por este diseño simple y relajado que integra un tejido multicolor muy hippie chic que se verá increíble con todas tus piezas casuales durante el verano.
 

29. Collar de Joey Baby: Esta es otra pieza que te invita a unirte a la tendencia de las perlas y lucir espectacular de manera casual y formal. Nos encanta la idea de combinarlo con botas blancas que las celebridades se ponen 24/7 y combinan con todo su guardarropa durante el verano.
 

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

30. Shampoo de UBe Beauty: Elaborado con la mejor combinación de vitaminas para revitalizar y reparar el cabello, llevándolo a un estado de hidratación, brillo, crecimiento inigualable, utilizando el producto desde el cuero cabelludo hasta el cabello, devolviéndole brillo y salud natural. Es completamente natural y contiene vitamina C. que ayuda a combatir las bacterias en el cuero cabelludo. 

31. Esmalte para uñas de Bésame Cosmetics: Este color discreto se ve extremadamente elegante para ayudarte a conseguir unas uñas glamurosas con calidad de salón por su acabado brillante. Amarás su cepillo de mango largo para una fácil aplicación que te brinda un resultado como profesional desde la comodidad de tu casa.

32. Loción corporal de Dolce Glow: Invierte en este modelo que es una loción brillante ultra hidratante que actúa como un maquillaje corporal ligero que se lava de manera fácil. No podrás dejar de brillar con su fórmula que refleja la luz al instante al resaltar todos los lugares correctos y brinda una cobertura que perfecciona la piel.

33. Gel facial de Wow Skin Science: Este gel refrescante y no pegajoso contiene ácido hialurónico, que retiene 1000 veces su peso en agua para brindar nutrición esencial y proteger la barrera de la piel. La falta de hidratación puede agravar los signos del envejecimiento como la sequedad, las arrugas, las manchas y la tez con manchas, pero con este gel con ácido hialurónico combatirás esos síntomas para obtener un aspecto suave, firme, claro y radiante.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

34. Delineador de Wags: Esta fórmula mate y a prueba de agua aumenta la longevidad del tono de labios mientras previene que se corra el color, se difumine y se manche. Úsalo solo o debajo del lápiz labial para usar todo el día, ya que su fórmula con acetato de vitamina E, aceite de argán y aceite de nuez de macadamia harán que tus labios se verán más flexibles y voluminosos, mientras nutren la piel.
 

35. Agua micelar de Revox: Premia tu cutis con esta fórmula activa en diseño de agua limpiadora que es adecuada para pieles sensibles. Esta agua micelar contiene propiedades antiinflamatorias que calman y limpian la piel propensa al acné por su diseño que no contiene alcohol ni productos químicos agresivos.

36. Delineador de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Resalta tus cejas de modo que enmarquen tu rostro y resalten tus ojos para tener una mirada llamativa aumentará tu confianza con este lápiz para cejas que está disponible en tres opciones de color diferentes que se adaptan a tus características personales para darte un acabado natural.
 

37. Suero de Wow Skin Science: Ayuda a revivir tu tez apagada y agrega luminosidad con este suero de vitamina C, el hamamelis y el ácido hialurónico que desvanece la pigmentación, combate los signos del envejecimiento provocados por los radicales libres, ilumina y nutre la dermis para dejarte un brillo veraniego que todos te envidiarán.

38. Protector Solar de UnSun Cosmetics: Un modelo de protección solar 100% mineral con un corrector de color en uno. Fue formulado para cubrir una gama de tonos de piel desde los muy claros hasta los claros salpicados de pecas sin dejar un residuo blanco fantasmal que al mismo tiempo minimiza el tamaño aparente de los poros e hidrata tu piel.

39. Guante aplicador de Dolce Glow: La herramienta esencial para ayudar a lograr un bronceado perfectamente radiante y sin rayas. Este modelo deja las manos libres de manchas y al mismo tiempo garantiza un brillo impecable con su textura aterciopelada de doble cara que facilita la aplicación de los bronceadores que suelen manchar las manos por varios días.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

40. Tinta facial de Bésame Cosmetics: Le da a los labios y las mejillas un rubor natural y liviano y se funde maravillosamente con la piel con solo deslizar el dedo. Adecuado para todos los tonos de piel, esta crema de amapola es un tono rosado cálido con un toque de coral altamente pigmentado para un color edificable que permanece todo el día.

41. Shampoo de Prija: Formulado con una mezcla cuidadosamente equilibrada de tensioactivos, éste forma una espuma suave y cremosa que limpia suavemente sin atacar la estructura del cabello. Enriquecido con extracto de eruca sativa, limpia suavemente y ayuda a volver a compactar la cutícula del cabello, mejorando el brillo que se pierde con el sol, decoloraciones o cloro.
 

42. Shampoo de DADAUMPA: Formulado con tensioactivos de avena para una higiene selectiva y fisiológica sin alterar ni desnaturalizar las proteínas de la capa córnea, este gel capilar y corporal posee propiedades emolientes e hidratantes gracias al alto contenido lipídico del aceite de almendras dulces prensado en frío. Además, tiene una acción revitalizante a través de una combinación de proteínas de arroz hidrolizadas y ácido hialurónico.
 

43. Bolso de Urban Expressions: Viste la moda de transparencias por menos de $45 cómo las famosas y complementa todos tus atuendos veraniegos con este bolso de tejido con efecto calado que deja ver un poco de su contenido. Adorarás las correas largas que hacen que peludas llevarlo cruzado o sobre un hombro.
 

44. Rodillo facial de FatFreeze: Una forma rápida y efectiva de sellar los vasos sanguíneos de la piel y aumentar la absorción de los productos de belleza para maximizar sus efectos. Masajea tu rostro por aproximadamente 30 minutos para minimizar los poros, calmar la inflamación y la irritación, lo cual es perfecto para las personas con piel sensible o enrojecida.

45. Lápiz labial de Bésame Cosmetics: El rosa exótico de este lápiz labial es un tono brillante enriquecido con escualeno, aloe y vitamina E que se siente genial en los labios y brinda un aspecto semimate que permanece todo el día. Triple pigmentado, a prueba de manchas y con acabado satinado de larga duración, este modelo fue meticulosamente formulado para pieles sensibles.

46. Collar de Joey Baby: No dudes más y apuesta por joyería clásica como los famosos que están usando los collares de perlas cómo este diseño que integra perlas de agua dulce en corte asimétrico que se complementan con las pequeñas cuentas de resina multicolor que iluminan tus conjuntos veraniegos.

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.