IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maquillaje ligero para sobrevivir muy bella los días calurosos

¿Deseas lucir espectacular diariamente? Entonces apuesta por estos básicos que te brindan lo mejor para lucir guapa y fresca en los días cálidos.
Maquillaje ligero para sobrevivir los días calurosos. ¿Deseas lucir espectacular diariamente? Entonces apuesta por estos básicos que te brindan lo mejor para lucir guapa y fresca en los días cálidos.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Sabemos lo complicado que es utilizar maquillaje cuando la temperatura sube, y es por eso que decidimos crear una lista de piezas básicas que vas a necesitar para lucir un rostro hermoso, fresco y saludable durante los días más calurosos del año.

[6 pasos para cuidar de tus manos durante todo el año]

1. Loción bronceadora de Dolce Glow: No cabe duda que durante el verano todas queremos tener una piel en un rico tono caramelo que nos brinde una piel saludable. Añade a tu kit esta loción que te brinda color tocado por el sol sin la peligrosa exposición a los rayos UV.
 

2. Barra labial de Bésame Cosmetics: Un diseño que impactará a todos. Ese diseño azul se funde en tus labios para experimentar con tu pH natural y brindarte tu tono rosa perfecto que va perfecto con tu tez para ese acabado sencillo y ligero.
 

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

3. Máscara para pestañas de Yeisy Fuentes: Abre tus ojos y crea unos ojos de impacto con esta máscara para pestañas que te brinda un tono negro profundo y hebras kilométricas que se verán increíbles de ía y de noche.

4. Brillo labial de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Hidrata, refresca y dale un toque muy atractivo a tus labios con este brillo labial que cuenta con ácido hialurónico que impregna la dermis para hacerlos lucir voluminosos y destellantes.
 

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

5. Aceite labial de Kosas: Infundido con péptidos, ácido hialurónico y aceite de onagra, este brillo se desliza para lograr una apariencia visiblemente voluminosa. No podrás vivir sin esta fórmula hidratante, gracias al aceite de aguacate rico en antioxidantes y la manteca de karité que refrescan los labios.

6. Protector solar de UnSun: La alternativa perfecta a la base de maquillaje para el verano que te ayudará a que puedas unificar el tono de tu rostro sin sentir pesadez al mismo tiempo que bloqueas los dañinos rayos solares.

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

7. Brocha de Dolce Glow: Una herramienta que no te puede faltar en tu bolso. Adoramos que este modelo es muy compacto y te ayuda a dar retoques durante el día para que puedas tener un rostro impecable cuando el sudor o el brillo atacan tu rostro.
 

8. Color facial de Bésame Cosmetics: Adoramos este diseño compacto y sólido que puedes llevar en tu bolso para darle color a tus mejillas y labios por igual. Lo mejor es que su diseño hidratante te hace ver muy natural y no reseca tu piel.
 

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

9. Lápiz para cejas de Yeisy Fuentes: Dale forma a tus ojos y enmarca tu mirada con este producto espectacular que te brinda la oportunidad de rellenar, contornear y sacarle provecho a tus cejas para que se vean perfectas.
 

10. Esponja de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Necesitas totalmente esta pieza que te ayudará a que tu maquillaje se difumine y adhiera de manera ideal en tu rostro. Amamos su diseño en forma de gota que te brinda la oportunidad de llegar hasta los rincones más difíciles.
 

[Luce guapa a cualquier edad con esta rutina de maquillaje]

11. Barra de Ilia: Una textura suave y mantecosa que se derrite instantáneamente al contacto agregando un acabado bonito y fresco a la tez para darle color natural y suave a los labios, mejillas y ojos con usar muy poco producto.
 

12. Bruma facial de Catano Beauty: Este diseño hidrata y refresca el cutis en minutos. Adoramos el, hecho que fija el maquillaje, y que puedes llevarlo en tu bolso para revivir la tez con tan solo aplicar un poco de esta bruma.
 

[Logra un maquillaje natural con sólo cinco productos básicos]

13. Corrector de RMS Beauty: Para esas manchas y marcas de acné que nos atacan en los momentos menos esperados, te recomendamos este divino corrector que te ayuda a camuflar cualquier imperfección en pocos segundos.

14. Juego de brochas de UVé: Esculpe, difumina y resalta tus mejores atributos con este juego de brochas que te ayudan a destacar lo mejor de ti. Este modelo tiene los diseños que realmente vas a utilizar en casa para poder elevar tu imagen diariamente
 

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: Emprendedora comparte sus mejores productos de belleza