IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mantente cómoda y con estilo con estos 16 vestidos de maternidad por menos de 36 dólares

No dejes que el embarazo te gane y conquista esta hermosa etapa con mucho estilo mientras apuestas por estos asequibles vestidos para el embarazo.
Mantente cómoda y con estilo con estos 16 vestidos de maternidad por menos de 36 dólares
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Luce espectacular todos los meses de tu embarazo con estos divinos vestidos de maternidad que no solo te hacen ver bien, sino que también cuidan tu economía. Acá las 16 opciones que tenemos por menos de 36 dólares.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener]

1. Vestido de Nasty Gal: Añade este modelo amplio y fresco a tus días casuales. Llévalo con flats, mocasines, sandalias y hasta botas de combate dependiendo de tu estilo personal y actividades diarias. Precio $15.30 (Original $34)

Nasty Gal

2. Vestido de Romantic Gypsy: Da a tu imagen un toque más hippie chic con este fabuloso vestido largo que integra detalles decorativos de crochet en color negro y un acabado de tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar. Precio $19.95 (Original $28.50)

Walmart

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Vestido de Missguided: Un modelo muy sexy y moderno que realza tu figura sin importar el hecho que estés embarazada. Lo mejor de este es que aplica de manera delicada los cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano. Precio $20 (Original $50)

Missguided

4. Vestido de a:glow: Mantente actual, presentable y muy cool con los vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina. Este modelo de algodón en color azul es ideal para aquellas que necesitan ropa fresca durante el verano. Precio $22.50 (Original $50)

Kohl's

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Vestido de Gap: Dale a tus días normales una inyección de estilo salvaje con este modelo que de manera sensual integra un estampado de leopardo muy rebelde e ideal para las mujeres que aman el animal print. Precio $24.97 (Original $39.99)

Gap

6. Vestido de 24seven Comfort Apparel: Nos encanta el tono tan lujosos y alegre de este vestido que estamos seguras que le brindará diversión a tu día, pero si quieres hacerlo aún más colorido, entonces añade una de las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $27.99 (Original $56.99)

Macy's

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Vestido de Asos Design: No importa tu talla actual, añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros de este vestido corto que podrás llevar diariamente por su diseño monocromático simple. Precio $32.40 (Original $40)

Asos

8. Vestido de H&M: Un modelo ideal para pasar los fines de semana o salir de vacaciones de manera sofisticada. Complementa este modelo con tu bolso tote favorito que usas para llevar de todo y tus aretes de colores favoritos. Precio $34.99

H&M

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Vestido de Nasty Gal: Otra gran opción es este modelo que integra el color café, un matiz que está de súper moda y que no puede faltar en tu guardarropa, en especial con este vestido que está marcando tendencia con sus mangas bombachas. Precio $16.65 (Original $37)

Nasty Gal

10. Vestido de Missguided: Aunque estés embarazada no te limites y arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas, especialmente con este modelo que disimula tus curvas y vientre haciéndote lucir muy esbelta. Precio $22 (Original $56)

Missguided

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Vestido de Tek Gear: Estarás relajada y te encantará pasar tus meses de embarazo con este fantástico y sencillo vestido que integra un diseño sin mangas ideal para la maternidad y tus total looks de color negro. Precio $24.99 (Original $36)

Kohl's

12. Vestido de Romantic Gypsy: Apuesta por las prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas para hacerte ver más estilizada durante estos meses, y este diseño es ideal para aquellas mujeres que quieren disimular un poco el embarazo. Precio $28.50

Walmart

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Vestido de 24seven Comfort Apparel: Si cuentas con algún evento un poco más formal o aún vas a la oficina, entonces apuesta por este modelo que integra un corte muy favorecedor, largo hasta la rodilla y mangas largas para hacerte lucir espectacular. Precio $33.99 (Original $68)

Macy's

14. Vestido de New Look: Mantente femenina y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa al implementar este divino modelo que integra un color menta muy sutil y simple con un estampado floral blanco muy clásico y moderno. Precio $34

Asos

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

15. Vestido de H&M: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Este vestido de lactancia de manga corta hasta la rodilla en tejido suave de algodón cuenta con una sección superior envolvente con lazos a un lado y una práctica parte superior interior para facilitar el acceso durante la lactancia. Precio $34.99

H&M

16. Vestido de Gap: Amamos el color rojo y acabado satinado de este modelo cruzado que le dan un toque formal a tus looks de oficina, pero que también puedes combinar con los tenis blancos como los de las famosas y las chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual. Precio $36 (Original $59.95)

Gap

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Los vestidos de Chiquibaby para mantenerse fresca, a la moda y lucir su baby bump