IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luce el color rojo como las conductoras de La Mesa Caliente con estas piezas en descuento

Luce el color rojo como Alix Aspe, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos, las conductoras de La Mesa Caliente con estas piezas en descuento.
Luce el color rojo como Alix Aspe, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos, las conductoras de la Mesa Caliente con estas piezas en descuento.
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Dale un toque muy sensual y romántico a tu guardarropa con tan solo añadir el tono rojo a tus looks diarios como lo hacen Alix Aspe, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos, las conductoras de la Mesa Caliente con estas piezas que tienen precios de súper descuento.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

1. Vestido de Nasty Gal: Sácale provecho a tu dinero y añade las prendas asimétricas que usan las celebs con solo añadir este vestido de un solo hombro que .solo necesita de los anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión para verse majestuoso. Precio $17 (Original $35)

red one shoulder midi dress - Nasty Gal
Nasty Gal

2. Blusa de Bershka: Dile hola a la nueva temporada y arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas para darle un toque más alternativo a su imagen, especialmente aquellas que adoran los diseños sensuales como este que es perfecto para las mujeres que aman el animal print. Precio $19.53 (Original $27.90)

Long sleeve lace-up polo collar T-shirt - Bershka
Bershka

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

3. Jumpsuit de Boohoo: No te olvides de los jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades a la hora de darle color a tu imagen y apuesta por este modelo que añade un poco de destellos coquetos al ser una de las prendas con lentejuelas para usar 24/7 como las famosas. Precio $28 (Original $70)

Sequin Halterneck Flared Jumpsuit - Boohoo
Boohoo

4. Blusa de INC International Concepts: Refresca tu imagen y destaca totalmente con las prendas con escote halter que las famosas adoran portar mientras usas esta blusa que te invita a destellar con las prendas de glitter que han obsesionado a las celebridades de Hollywood. Precio $24.75 (Original $49.50)

Metallic Ribbed Halter Top - Macy’s
Macy's

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

5. Vestido de Awoscut: Adoramos esta pieza con corsé, la prenda sexy que cautivó a las celebs de Hollywood por su efecto estilizador. Ahora, su tono rojo es perfecto para las pieles latinas, especialmente si lo complementas con joyería metálica en diferentes tonos. Precio $33.99 (Original $49.99)

Women's Off Shoulder Corsets Dress Strapless - Walmart
Walmart

6. Vestido de Asos Design: Te invitamos a vestirte fresca con la ropa satinada que usan las famosas dentro y fuera de la red carpet al añadir a tu guardarropa esta pieza que hace que te modernices con el clásico vestido cruzado que aman las celebridades. Precio $49 (Original $70)

ASOS DESIGN satin midi dress with batwing sleeve and wrap waist in red - Asos
Asos

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Vestido de Nasty Gal: Impacta y deja a todos con la boca abierta cuando llegues a cualquier lugar portando esta pieza que solo necesita que la lleves con los zapatos de PVC translúcido como las famosas y la joyería con cristales brillantes para destellar diariamente. Precio $54.40 (Original $136)

Bandage Cut Out Low Neckline Maxi Dress - Nasty Gal
Nasty Gal

8. Vestido de Missguided: Permanece fresca en cualquier lugar al usar este slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano y que te invita a usarlo con joyería XXL, los accesorios de las famosas que no te deben de faltar este 2022 . Precio $22 (Original $45)

red embossed satin asymmetric drape midi dress - Missguided
Missguided

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

9. Vestido de SHEOOO: No dejes pasar este modelo asimétrico que es una versión más fresca de los vestidos de manga larga que aman las celebs este invierno y que solo necesita uno de los bolsos translúcidos que aman utilizar las celebridades para verse espectacular. Precio $23.06

Women's Asymmetrical Neck Ruched Split Thigh Satin Dress - Walmart
Walmart

10. Vestido de Boohoo: Añade los cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano con tan solo apostar por este modelo que te invita a complementar tu imagen con la tendencia sexy del 2000 que regresa para este 2022 y que ya llevan todas en Hollywood. Precio $14 (Original $50)

Sparkle Cut Out Detail Midi Dress - Boohoo
Boohoo

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

11. Pantalón de Bershka: Dale un toque de color a esos pantalones de mezclilla y acampanados idénticos a los que llevan las celebridades e invierte en este diseño rojo sensual que puedes complementar con tus botas vaqueras para caminar como toda una diva de Hollywood. Precio $32.13 (Original $45.90)

Twill flared pants - Bershka
bershka

12. Blusa de Willow Drive: Muestra tu calzado con los pantalones con aberturas que ya llevan las celebs y dale un toque más moderno con esta blusa que tiene cuello alto y corte superior que se verá increíble de día o de noche. Precio $34.50 (Original $69)

Slash Detail Turtleneck Top - Macy’s
Macy's

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Cárdigan de Asos Design: Invierte en este cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar si quieres mantenerte cálida y sofisticada. Lo mejor es que será una gran adición para refrescar los jeans de moda holgados y cómodos. Precio $44 (Original $55)

ASOS DESIGN cable cardigan with tie in red - Asos
Asos

14. Vestido de Nasty Gal: Dale la vuelta a esos trajes sastre para lucir formal y sexy como las famosas y apuesta por este vestido que también puedes portar como saco mientras te vistes elegante usando las prendas con aplicaciones de plumas que aman las famosas . Precio $64.80 (Original $162)

Feather Hem Double Breasted Blazer Dress - Nasty Gal
Nasty Gal

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Andrea Meza: Diseñador revela curiosidades del vestido rojo con el que ganó Miss Universo