IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luce con orgullo tu espíritu latino con estas piezas que mezclan cultura y moda

Siéntete orgullosa de ser una mujer latina y añade una o varias de nuestras piezas favoritas que celebran a la comunidad latina y negra.
Luce con orgullo tu espíritu latino con estas piezas de moda
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Dale un toque que resalte tu herencia cultural a tu guardarropa con estas maravillosas prendas que mezclan a la perfección el diseño de moda con la cultura para dar como resultado piezas casuales que celebran a la comunidad latina y negra.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Sudadera de Yo Soy Afrolatina: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Adoramos que esta sudadera será tu compañera perfecta para esos días fríos, pero aún más el hecho que su tejido acogedor te mantendrá cálida cuando las temperaturas desciendan.

2. Camiseta de Yo Soy Afrolatina: Eleva tus total looks de color negro con esta camiseta que podrás usar con los jeans de moda holgados y cómodos durante el fin de semana o también combinarla con  la falda, lápiz tan adorada por las celebridades, de forma casual.

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

3. Camiseta de Yo Soy Afrolatina: Dale un toque muy latino a esos looks de camiseta estampada que sueles llevar diariamente con este modelo que puedes usar con el cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar.

4. Gorra de Yo Soy Afrolatina: Amamos esta gorra simple que le da un toque más arreglado a tu imagen durante esos días en los que tu cabello no quiere cooperar. Elévala usándola con un total denim look que implemente las chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual.

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

5. Gorra de Yo Soy Afrolatina: Protege tus ojos de los rayos del sol con este modelo que puedes complementar con joyería metálica en diferentes tonos para un toque muy cool, y modernizar con las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit.

6. Gorra de Yo Soy Afrolatina: Siéntete orgullosa de tu piel morena y deja que el mundo lo vea con este modelo que lucirá impactante si le agregas unos aretes grandes que marcan tendencia o piezas de joyería con cristales brillantes para destellar diariamente.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

7. Camiseta de Yo Soy Afrolatina: Añade esta pieza de color negro cuando no sepas que usar y te quieras sentir muy cómoda. Llévala con accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood durante esta temporada.

8. Camiseta de Yo Soy Afrolatina: Adoramos las camisetas básicas de color blanco porque son atemporales y le van bien a toda mujer, pero ahora te invitamos a darle un toque más sofisticado e inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos a la hora de llevarlas esta temporada.

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

9. Camiseta de Yo Soy Afrolatina: Otro diseño simple y básico que te salvará a la hora de vestirte cada mañana, ya que puedes usarla con minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood y añadir unas sandalias de mujer en tendencia durante esta primavera y verano.

10. Sudadera de Yo Soy Afrolatina: Muevete con comodidad en casa o en la calle con esta sudadera que podrás combinar con los pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella y darle un poco de chispa divertida al añadir tus aretes de colores favoritos.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Bolso de Yo Soy Afrolatina: No podrás dejar de usar este bolso, ya que se convertirá en tu bolso tote favorito que usarás para llevar de todo durante todo el día, y que es una alternativa más práctica a esos mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial.

12. Bolso de Yo Soy Afrolatina: Luce muy relajada con este otro modelo y acompáñalo con accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada de manera casual o con anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión para los días más formales.

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo al interior del lujoso clóset de Belinda