Sudadera, shorts, chamarra y camiseta, el conjunto perfecto para sentirse cómodo

Apuesta por un conjunto de sudadera, shorts, chamarra y camiseta para estar siempre cómodo y pasar el día con estilo.
Hombre sentado en casa
Getty images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Tienes ganas de lucir bien sin importar si vas a salir de casa? Apuesta por un conjunto de sudadera, shorts, chaqueta y camiseta para estar siempre cómodo y pasar el día con estilo.

Durante la nueva normalidad, se han realizado varios cambios en nuestras rutinas. Un día regular para muchas personas es más simple y la mayoría del tiempo se pasa en casa, pero aunque nos mantenemos recluidos del mundo exterior y nuestras experiencias con otras personas son escasas, esas no son excusas para dejar de arreglarnos.

Despertar temprano, darse un chapuzón en la ducha, arreglarse y tener el tiempo de planear que ponerse puede ser casi tonto y algo que la mayoría han dejado de hacer desde hace meses.

¿Sabías que la productividad y estado de ánimo están ligados a tu imagen personal? Pues sí, aunque parezca mentira, el tomarte tiempo para ti y darte unos minutos para lucir impecable logrará que comiences tu día con el pie derecho.

Es por eso que te invitamos a evitar la fatiga y poner un poco de esfuerzo, no importa si pasarás todo el día encerrado o si tu rutina te lleva a realizar algún pendiente en el mundo exterior, con las siguientes opciones lograrás mezclar estilo y modernidad sin comprometer la comodidad.

Los pantalones deportivos han tenido un gran momento este año, aunque por varias temporadas predominaron en las calles y pasarelas más reconocidas, durante algunos meses esta pieza ha tomado el lugar número uno como la prenda más cómoda para pasar el día.

 Nos encanta que es una pieza muy versátil, en casa la puedes llevar con una sudadera a juego para seguir manteniendo el confort, mientras que si planeas salir, la puedes combinar con tu biker jacket favorita, una camisa para agregar formalidad y unos tenis de corte botín para mantener ese aire deportivo que la caracteriza.

Aventurera y con mucha onda. No hay hombre que logre verse mal cuando lleva una bomber jacket, pero claro, aunque es una pieza audaz que te da mucho sex appeal, hay formas de llevarla para darle al blanco.

Inspirada en las prendas que portaban los militares y aviadores, su corte bombacho es ideal para combinarlo con piezas más ajustadas.

La ideal siempre será en color verde militar, este matiz le da una onda vintage y audaz, en especial si la mezclas con otros artículos en tonos neutros.

Si te encuentras en una región en la que el clima cálido es predominante, entonces los pantalones deportivos pueden ser una opción difícil para ti, pero no hay de qué preocuparse, hay más opciones increíbles que te pueden funcionar.

Los shorts o bermudas son ideales para dejar fluir un poco de aire y que la brisa refresque tus piernas. Intenta dejar de un lado las bermudas tradicionales y mejor opta por unas en tejido de punto, ya que su diseño elastizado te ayuda a poder moverte sin problemas.

Su naturaleza casual va de manera perfecta con camisetas coloridas, suéteres, tank tops y chamarras de mezclilla, solo abstente de los lacey shorts, la moda de verano para hombres que ha ido demasiado lejos.

 Si tienes una cuenta de Instagram es probable que ya te hayas dado cuenta que una tendencia a gobernado todas las redes sociales.El tie dye se ha posicionado como la actividad más popular para pasar los aburridos días de cuarentena, pero no es necesario que pongas manos a la obra para lograr tener las piezas más hot del momento.

Si eres nuevo o no te sientes muy aventurero, te recomendamos que apuestes por una t-shirt que implemente este diseño de una manera más relajada y moderna. A nosotros nos encanta esta que implementa líneas sutiles e ideales para los más conservadores.

¿Buscas agregar una pieza extra en el invierno? Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas, ya que esta prenda te ayudará a mantenerte cálido sin perder el toque moderno que lograste con estas piezas.