IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lourdes, la hija de Madonna, es partidaria de esta moda feminista que su mamá igual llevó

La primogénita de Madonna hace oídos sordos a aquellos que la critican por adoptar el 'sobaquember', una moda feminista que su famosa mamá aplaude.

Ser primogénita de la más grande estrella femenina del pop no es fácil de sortear, por ello, Lourdes, la hija de Madonna, no puede escapar a la mirada pública, por más bajo perfil que intente mantener y, en esta ocasión, ha dado de qué hablar por su característica forma romper con los cánones de belleza, tal como recientes posteos de Instagram lo confirman.

La hija de Madonna, la reina del pop, y el entrenador físico cubano Carlos Leon, Lourdes, nació en 1996 y, pese a tener una característica melena negra azabache, como su padre, la joven es muy parecida a la cantante de 'Like a Virgin'.

Pero, a diferencia de muchos hijos de famosos, Lola, como la llama tiernamente Madonna, ha preferido no lanzarse al estrellato y opta por una vida artística alterna, prueba de ello fue el performance sexual en el que la hija de Madonna se desnudó en 2019. Y es que, como muestra una imagen publicada recientemente, Lourdes es de espíritu libre y simpatizante del feminismo.

MIRA TAMBIÉN: Madonna agradeció por tener en casa a sus seis hijos y posó con ellos

Lola Leon, quien tuvo hace un par de años un amorío adolescente con Timothée Chalamet, prefiere no regirse por los estereotipos de belleza tradicional, al menos no por los implantados a inicios del siglo XX, cuando la depilación de axilas se convirtió en un hábito entre las mujeres.

Por el contrario, la hija de Madonna es partidaria de no depilarse las axilas, tendencia que algunos prefieren llamar sobaquember, cuando apela al derecho de la mujer de no depilarse esa región del cuerpo. No obstante, pese a que nos es la primera vez que los sobacos velludos de la joven son fotografiados, esto no deja de causar revuelos entre los fans de su madre.

De ahí que la reciente imagen que Madonna compartió a través de su cuenta de Instagram el pasado 11 de abril, en donde se ve muy feliz abrazando a su hija Lola, llamó la atención por un detalle que para algunos les pareció inaceptable viniendo de la heredera de una estrella.

En la tierna postal, al parecer tomada hace algunos meses, pero apenas compartida por la cantante en su red social de fotografías, se puede ver el gran amor que madre e hija se profesan, e incluso el gran parecido físico que hay entre ambas, pese a que una es rubia y la otra morena.

Mientras Madonna optó por un outfit blanco, aderezado por una diadema de flores, la joven Lourdes prefirió llevar un mini vestido color verde y una bolsa roja, igualmente pequeña, dándole un toque final a su aspecto con sus tatuajes y los vellos de su axila.

MIRA TAMBIÉN: Madonna se tatúa por primera vez a los 62 años

Aunque algunos internautas se atrevieron a burlarse del aspecto de Lola, escribiendo en español, "Ahora será la moda la axila peluda" o la palabra "Feminista" en inglés, acompañada de emoticones vomitando, en realidad, Lourdes no está haciendo nada que Madonna no haya hecho antes.

Pues en la red, hay fotos viejas, de principios de los ochenta, en los que se ve a Madonna posando desnuda, con el pelo pintado de negro y luciendo su axila sin depilar. Las décadas pasan, pero para algunos ver una axila poblada de pelo sigue siendo cuestión de escándalo, al menos cuando se trata de la hija de la reina del pop.

NO TE PIERDAS: Madonna causó revuelo al beber su orina en su ritual de belleza

Madonna enciende las redes con candente foto topless a sus 61 años

EN VIDEO: Madonna celebra con su novio de 26 años su nuevo éxito musical