IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

‘Loungewear’ para mujer y hombre por menos de 40 dólares

Aprovecha los descuentos y vístete en casa en sudadera, camiseta, sandalias, pantuflas, pantalones deportivos y más por menos de 40 dólares.
Loungewear para caballero y dama
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Sácale provecho a cada centavo, y compra una sudadera, camiseta, joggers, sandalias, pantuflas, pantalones deportivos y más por menos de 40 dólares para estar en casa con todo el glamour del loungewear moderno. Acá las mejores ofertas que encontramos para estrenar con poco dinero, pero mucho estilo.

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

Ropa para mujer

1. Sudadera de Socialite: Disfruta de la dicha de estar en casa usando esta sudadera que implementa un estampado de leopardo especial para las mujeres que aman el animal print y deja que este diseño sea el protagonista al llevarla con piezas simples en tonos neutros. Precio $11.25 (Original $24.97)

Nordstrom rack

2. Camiseta de Ultra Flirt: No olvides que el estar en casa es una excusa perfecta para implementar colores que normalmente no usarías en la oficina o cualquier otro lugar público, y esta camiseta de manga larga con diseño batik es una prenda muy divertida. Precio $7.99 (Original $29)

Macy's

3. Sudadera de Lauren Conrad: Esta sudadera con capucha y olanes nos demuestra que puedes ser femenina y que no todas las prendas para estar en casa deben de ser ropa poco favorecedora o aburrida. Precio $13.60 (Original $40)

Kohl's

4. Shorts de Junior’s: Para las que ya están disfrutando de un clima cálido, les recomendamos apostar por un par de shorts súper cómodos como estos que pueden llevar en casa o para salir a resolver cualquier imprevisto. Precio $14.44 (Original $20)

Kohl's

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

5. Sudadera de Mango: Amamos este modelo que nos brinda un abrazo en forma de sudadera, ya que cuenta con un acabado súper suave que es perfecto para disfrutar de un día en casa trabajando o leyendo uno de los libros para iluminar tu mente y cada rincón de tu hogar. Precio $39.99 (Original $49.99)

Mango

6. Shorts de Mango: La manera más sencilla de hacer ver una prenda más lujosa o arreglada es optar por conjuntos o piezas que estén en la misma gama de colores, así que apuesta por estos shorts para llevarlos con la sudadera anterior. Precio $29.99 (Original $39.99)

Mango

7. Pantuflas de Juicy Couture: No te olvides de tener un par de pantuflas de peluche para descansar con glamour. Nos fascina este par que cuentan con un delicado y bonito color rosa pálido que podrás combinar de manera sencilla con cualquier prenda en tu armario. Precio $19.13 (Original $45)

Macy's

8. Producto de Marca: Si eres una mujer de baja estatura apuesta por esta pieza clave. Los diseños cortos o que llegan a la cintura son perfectos para marcar esta parte del cuerpo, y si los llevas con pantalones de corte alto aún mejor, así lucirás piernas de apariencia más larga. Precio $11.22 (Original $35)

Nordstrom rack

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

9. Camiseta de Jenni: Esta camiseta es perfecta para aquellas regiones en las que el clima sigue indeciso y la temperatura suele variar, subiendo y bajando a lo largo del día. Su diseño tejido térmico la hace cálida cuando hace frío y fresca cuando hace calor. Precio $7.33 (Original $24.50)

Macy's

10. Pantalón de Socialite: No te quedes atrás y luce como toda una estrella de Hollywood con este pantalón que integra el print más codiciado del momento, el tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar y que te va a obsesionar. Precio $19.67 (Original $60)

Nordstrom rack

11. Cárdigan de Mango: Otra gran opción para lucir como toda una de las famosas, es optar por un cárdigan, el suéter favorito de las celebs que no debes dejar pasar, incluso si estás en casa, te hará sentir más arreglada sin comprometer la comodidad que te daría tu camiseta favorita.. Precio $39.99 (Original $49.99)

Mango

12. Shorts de Mango: Los conjuntos tejidos son una trend de la cual no hemos hablado mucho, pero que está por estallar en este año, así que adelántate y opta por uno. Estos los puedes llevar en casa o para salir, imagínatelo, solo necesitas combinarlos con unos tenis o flats para crear el conjunto veraniego perfecto. Precio $29.99 (Original $39.99)

Mango

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

13. Camiseta de SO: Las camisetas para estar en casa pueden tener detalles interesantes, y no siempre tienen que ser prendas muy básicas y simples. Este modelo integra un escote con cortes de macramé para darle un toque más sensual a tus looks diarios. Precio $6.80 (Original $20)

Kohl's

14. Leggings de HUE: Pensar en los leggings de mujer, y cómo utilizarlos y combinarlos con estilo puede ser difícil, pero solo toma nota de la foto, y añade prendas y accesorios más elegantes que le quiten el aspecto deportivo o casual a esta prenda y lograrás llevarlos sin problemas a cualquier lugar. Precio $21.97 (Original $44)

Nordstrom rack

15. Zapatos de Journee Collection: Hablando de accesorios que pueden elevar cualquier atuendo, estos zapatos planos no solo son una excelente opción que puedes utilizar para pasar el día en casa, pero también son el calzado ideal para salir de casa y lucir muy contemporánea. Precio $16.99 (Original $59)

Kohl's

16. Suéter de Style & Co: Te hemos hablado de los abrigos teddy que aman las celebridades y como estos son perfectos para salir cómoda a la calle, pero este suéter brinda la misma sensación de confort para estar en casa mientras sigues la misma inspiración de las famosas pero en una vibra más casual. Precio $15.99 (Original $49.50)

Macy's

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

Ropa para hombre

1. Pantalón de 90 Degree by Reflex: Sabemos que la parka camuflada fue una de tus inversiones para esta y todas las temporadas, pero sabemos que no es la prenda más práctica para estar en casa, es por eso que te tenemos este pantalón jogger que implementa el mismo print  en una pieza para descansar en el hogar. Precio $19.97 (Original $68)

Nordstrom rack

2. Camiseta de Urban Pipeline: Continua con la inspiración militar y añade esta camiseta de manga corta y capucha que integra un tono verde a tono con los pantalones jogger del punto anterior. Si sales de casa, no olvides utilizar unos increíbles tenis para caballero que son una verdadera inversión. Precio $16.99 (Original $36)

Kohl's

3. Hoodie de INC: Si el camuflaje no va contigo porque tú eres más lover que un fighter, entonces la tendencia del tie dye es para ti, ya que esta se popularizó por los hippies  que estaban en contra de la guerra y buscaban paz y un mundo mejor. Precio $18.96 (Original $39.50)

Macy's

4. Jogger de INC: Así que mejor apuesta por este conjunto que integra un diseño de batik en dos tonos. Llévalo con tenis, sandalias o botas de combate en color negro para hacer de este un modelo más cool y pero que no le quite la comodidad que necesitas para estar en casa o salir a realizar pendientes. Precio $35.70 (Original $59.50)

Macy's

[Ropa para hombre atlética que necesitas si haces ejercicio]

5. Pantalón de Mango: ¿Sigues en casa haciendo home office? Entonces este pantalón súper cómodo es la mejor opción para pasar el día en casa sin sentir que estás usando la misma ropa que llevarías normalmente a la oficina, pero con un nivel de formalidad similar. Precio $34.99 (Original $69.99)

Mango

6. Polo de Croft & Barrow: Para esas videollamadas con el equipo de trabajo puedes combinar tu pantalón con esta polo, la cual está confeccionada en un tejido como el que utilizan las sudaderas y joggers, el cual incrementa su nivel de confort y te hace lucir muy presentable. Precio $9.18 (Original $36)

Kohl's

7. Pantuflas de Isotoner Signature: Aunque nos encanta la idea de utilizar zapatos formales o hasta tenis con este atuendo, lo mejor será optar por un par de pantuflas como estas que integran un diseño en forma de mocasín más formal, pero que son súper cálidas y cómodas para disfrutar el día en el hogar. Precio $21.12 (Original $44)

Macy's

8. Suéter de Sonoma Goods For Life: Para aquellos que siguen disfrutando del clima frío que nos trae el invierno, les tenemos este bonito cárdigan que es una alternativa más casual a el tradicional blazer que te pondrías para una reunión de trabajo sin perder el estilo que lo identifica. Precio $12.24 (Original $48)

Kohl's

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

9. Sudadera de Original Paperbacks: Si eres de aquellos afortunados que no tienen que salir para nada, entonces date el lujo de ponerte lo que gustes, pero siempre hazlo pensando en que la ropa te debe de hacer sentir bien y subir la moral, y que mejor que un print psicodélico y entretenido para subirte la autoestima. Precio $24.97 (Original $64)

Nordstrom Rack

10. Camiseta de Mango: Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial con esta camiseta que puedes llevar con shorts en casa, joggers al supermercado o jeans para una comida con tus amigos después de terminar el horario laboral. Precio $14.99 (Original $35.99)

Mango

11. Long Johns de Psycho Bunny: Cuando estés en casa y no tengas que preocuparte por tener que hacer una aparición en el mundo externo, entonces puedes sentirte cómodo en uno de estos bóxers/long john’s/leggings para caballero, una prenda que brinda el confort más grande del mundo, pero que ahora cuenta con un diseño más elevado y cool para un caballero chic contemporáneo. Precio $21.97 (Original $39.50)

Nordstrom rack

12. Sandalias de Steve Madden: No dejes olvidados a tus pies, y hazlos sentir que se deslizan en una suave nube mientras usas estas magníficas sandalias que cuentan con un tejido de pelo sintético sin agobiar a tus pies o sobrecalentarlos por su abertura frontal que les brinda una ventana fresca. Precio $29.97 (Original $45)

Nordstrom Rack

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

13. Camiseta de Mango: Dale un upgrade a tu camiseta diaria con este diseño minimalista y boxy, el cual la hace ver más elegante por su tejido de algodón suave y estructurado, que le da un toque más urbano por su bolsillo frontal en diseño cuadrado. Precio $27.99 (Original $69.99)

Mango

14. Pantalón de Mango: No todos tenemos la dicha de vivir solos, y tenemos que hacer un esfuerzo diario para vestirnos un poco más presentables para los otros habitantes en casa, pero con este pantalón de lino puedes sentir la misma comodidad de tu pijama con un nivel añade elegancia ida por ser un textil súper lujosos y fresco. Precio $14.99 (Original $39.99)

Mango

15. Sudadera de Alternativa: Quítale lo aburrido a las sudaderas regulares con este modelo que implementa parches o bloques de color para un efecto más moderno y un poco futurista. Llévala con jeans para algo casual o con un pantalón de vestir para esa yuxtaposición de moda casual-formal muy de moda actual. Precio $19.97 (Original $54)

Nordstrom Rack

16. Jogger de Champion: Las joggers o pantalones deportivos en color gris son los favoritos de todos los caballeros, y este diseño de la firma Champion brinda un corte más ajustado y que eleva este diseño para crear looks más audaces, deportivos y súper cools. Precio $22.50 (Original $30)

Macy's

NO TE PIERDAS: Pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella

EN VIDEO: Athleisure, el nuevo estilo deportivo perfecto para usar en casa