IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los zapatos más cómodos y fáciles de poner para cuando necesitas salir corriendo de casa

Muchas veces el tiempo y compromisos no hacen salir de casa en segundos, por lo que estos zapatos te ayudarán a hacerlo con estilo y comodidad.
Zapatos para cuando necesitas salir corriendo de casa | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El calzado cómodo y fácil de poner siempre será un básico que no puede faltar en tu guardarropa, por lo que apostar por estos zapatos que tenemos a continuación te ayudarán a salir de casa con mucho estilo y sin gastar demasiado.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Flats de Boohoo: Cada que decidas salir de casa saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas al ponerte estos fabulosos zapatos planos que le brindan un toque de sofisticación a cualquier conjunto. Precio $10 (Original $20)

Boohoo

2. Sandalias de Lauren Conrad: Si ya hay días en los que debes de asistir a la oficina, entonces apuesta por estas sandalias que en segundos te ayudarán a salir de casa si las llevas con los trajes sastre para lucir formal y sexy como las famosas. Precio $19.99 (Original $59.99)

Kohl's

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Zapatos de Nasty Gal: Para aquellos días más casuales en los que el tiempo corre más rápido y necesitas salir de imprevisto, te tenemos estos zapatos que podrás utilizar con los jeans de moda holgados y cómodos para mantenerte cómoda y con estilo. Precio $23.60 (Original $59)

Nasty Gal

4. Sandalias de Bershka: Durante los días cálidos, estas sandalias serán un salvavidas que te ayudará a salir de casa y mantener tus pies frescos. Añade un cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar si quieres modernizar tu look. Precio $27.54 (Original $45.90)

Bershka

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Botas de Missguided: Este tipo de botas son perfectas para las mujeres que siempre están en movimiento, ya que sus elásticos las hacen fáciles de poner y quitar. Añade este par a tus conjuntos de  minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood. Precio $28 (Original $57)

Missguided

6. Zapatos de Asos Design: Nos fascinan los stilettos clásicos por su sencillez, ya que este par es ideal para usar con cualquier prenda, desde jeans durante el fin de semana o hasta vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina en minutos. Precio $36

Asos

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Zapatos de INC International Concepts: Amarás estos zapatos que tienen la parte posterior descubierta, lo que los hace fáciles de poner, pero su diseño brillante les brinda un toque lujoso que se complementará perfecto con joyería con cristales brillantes para destellar diariamente. Precio $41.70 (Original $69.50)

Macy's

8. Zapatos de Stradivarius: Añade este par de zapatos y deja que su diseño alternativo sea el centro de atención, ya que se ven perfectos con los shorts de mujer para sobrevivir los días cálidos o hasta con pantalones formales para los días casuales en la oficina. Precio $49.90

Stradivarius

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Tenis de H&M: Estos tenis con plataforma son ideales para añadir unos centímetros extra, especialmente si al vestirte decides inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos para lucir piernas más largas. Precio $34.99

H&M

10. Tenis de Boohoo: Implementa un poco de sensualidad hasta en el calzado más simple y rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas, especialmente en estos zapatos con texturizado de reptil. Precio $10 (Original $30)

Boohoo

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Tenis de Sonoma Goods: Este diseño de tenis tipo calcetín son muy cómodos y fáciles de poner, por lo que tenerlos a la mano es imprescindible su busca llevarlos con pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella en minutos. Precio $19.19 (Original $59.99)

Kohl's

12. Mocasines de Nasty Gal: Esos días que tienes que correr a la calle, arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas en tu calzado e implementa estos divinos mocasines para verte muy moderna y alternativa. Precio $24 (Original $60)

Nasty Gal

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

13. Sandals de Missguided: Si quieres un calzado más formal que te ayude a verte bien, pero que sea poco complicado, entonces estas sandalias ayudarán a que tus prendas de tweed, el tejido de antaño que las celebs regresan a la moda, se vean más contemporáneas. Precio $31 (Original $52)

Missguided

14. Mocasines de Stradivarius: Adoramos este par de mocasines que toman un corte muy clásico que se ha puesto de moda últimamente, pero que se refresca con remaches metálicos que le brindan modernidad tus total looks de color negro. Precio $49.90

Stradivarius

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

15. Zapatos de INC International Concepts: Cada vez que salgas, lleva accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood, especialmente en tu calzado para darle un toque brillante y muy juvenil. Precio $55.65 (Original $79.50)

Macy's

16. Mocasines de Bershka: El color blanco es perfecto para darle un toque más limpio y minimalista a tu look, por lo que implementar este par de zapatos hará que tus chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit sean un éxito rotundo diariamente. Precio $59.90

Bershka

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la impresionante colección de zapatos de Sharon Fonseca