Los zapatos más cómodos para llevar dentro y fuera de casa, pero con mucho estilo

Los zapatos más cómodos para estar en casa son la tendencia que llevarás hasta la calle, pero con mucho estilo.
Mujer sentada en el sillón
Beautiful curly young woman loves her new shoes.Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

A la luz de los acontecimientos mundiales que vivimos en la actualidad y de las preferencias de vestuario, la comodidad está ahora hasta arriba en la lista de prioridades de todas, y sí, eso incluye los zapatos de mujerñ. 

Últimamente nadie ha estado usando muchos zapatos de moda, incómodos o han dejado atrás los zapatos de tacón. En cambio, prácticamente la mayoría de las personas pasan su día solo usando calcetines cómodos en la casa. ¿Pero por qué? Porque parece que en el lapso de unos pocos meses que hemos estado habitando solo en el interior de nuestros hogares nos hemos vuelto alérgicos a casi cualquier tipo de zapatos en los que solíamos vivir a diario. 

Normalmente, la elección de calzado está 100% impulsada por la estética, el buen gusto, las tendencias y, lamentablemente, la comodidad pasa a un segundo plano. ¿No es gracioso lo rápido que pueden cambiar las prioridades? Ya sea la pandemia o un nuevo hallazgo personal en el que dejamos atrás el qué dirán, no hay necesidad de que el estilo y la comodidad estén peleadas, más si usas los cinco zapatos que te ayudan a verte elegante, y no son tacones.

Es sorprendente que resulta que varias de las principales tendencias de calzado de este año no están peleadas con el confort ni el estilo, y por eso, las celebramos con un resumen de las mejores piezas que te van a mantener relajada sin esfuerzo.

No hay nada peor que caminar por horas en zapatos de trabajo incómodo, y todos sabemos que una vez que unos zapatos te causan malestar, lo más probable es que no los vuelvas a utilizar. No importa si son piezas en las que gastaste todo tu sueldo o las encontraste súper rebajadas, nadie quiere pasar un mal rato, y los días de sufrir por la moda han terminado.

Es por eso, que si quieres sentirte bien en casa o tienes planeado algún viaje al exterior, te recomendamos optar por una sandalias. Claro, estas piezas solían ser un faux pas en el mundo de la moda hace meses, pero al cambiar nuestras rutinas, se les ha dado una nueva oportunidad.

Lo mejor de todo, es que en estos momentos hay tantos modelos a tu disposición, vienen en miles de colores, con herrajes, decoraciones, estampados vibrantes y una amplia gama de materiales a elegir. ¿Los más hot del momento? Todos aquellos modelos slip on o con muchas tiras.

Solo como última recomendación, recuerda que mientras está perfecto que las llevas con calcetines en casa, esta combinación no es aceptable para salir a la calle.

Sabemos que las sandalias suelen ser artículos divisorios en la mente de muchas personas, y hay algunas que ni aunque les pagaran saldrían a la calle en un par de ellas, es por eso que los zapatos cerrados son otra buena opción, en especial si en tu ciudad ya se comienzan a sentir los fríos estragos del otoño.

Nos encantan las flats, son atemporales, y aunque por varias temporadas su popularidad bajó gracias a el uso desmedido de zapatos deportivos, ellas ayudan a lograr crear un atuendo más elegante y femenino.

 Para darle un twist a este calzado, opta por aquellas que implementen algún detalle atractivo y que le quiten lo predecible, ya sean cristales, algún corte diferente, glitter o moños, el tener alguna aplicación extra logra que se ven modernas.

Seguramente, después de ver estas opciones ya hasta te dieron ganas de salir y presumir tus nuevos zapatos, pero no te olvides de llevar tus lentes de sol, no solo son el regalo ideal para cualquier ocasión, pero también protegen tus ojos y te hacen lucir muy moderna.

NO TE PIERDAS:

Los pros y los contras de usar los zapatos transparentes de las famosas