IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los vestidos de manga larga que aman las celebs este invierno

Dale un toque muy femenino a tu imagen este invierno, pero protégete del clima con los vestidos de manga larga que adoran usar las famosas.
Los vestidos de manga larga que aman las celebs | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Es muy difícil para las mujeres encontrar el atuendo perfecto para disfrutar del clima frío sin sentirse ahogadas al llevar miles de prendas, pero a continuación tenemos varios vestidos que incluyen mangas largas que te ayudarán a cubrir un poco más de tu cuerpo durante esta temporada.

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

1. Vestido de Nasty Gal: Durante el helado invierno, rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas e invierte en este diseño de colores neutros que va perfecto con todo lo que ya posees en tu closet. Precio $9 (Original $49)

Nasty Gal

2. Vestido de Missguided: Añade un poco de sensualidad con los cortes superiores que dejan al descubierto los hombros, una parte muy sexy del cuerpo y que es perfecto para tus total looks de color negro. Precio $10 (Original $21)

Missguided

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

3. Vestido de No Boundaries: Dale un poco de colorido a tu vida con el sofisticado y elegante tono vino de este vestido con entrelazado superior que podrás utilizar con unos aretes grandes que marcan tendencia. Precio $12 (Original $16.98)

Walmart

4. Vestido de Boohoo: Eleva tu autoestima e implementa un poco de sensualidad a todos tus días con este vestido que añade los cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este invierno. Precio $16 (Original $40)

Boohoo

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

5. Vestido de Mamalicious: Mantente cómoda y con estilo con este vestido de maternidad, especialmente con este modelo de polka dots, el estampado de puntos que ha fascinado a las celebridades esta temporada. Precio $22.80 (Original $76)

Asos

6. Vestido de Hippie Rose: Cúbrete durante los días más helados del año con mucho estilo al usar los vestidos tejidos que las celebs aman usar todo el año para sentir un abrazo acogedor con su ropa. Precio $32.40 (Original $54)

Macy's

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Vestido de Bershka: Adoramos la tendencia sexy del 2000 que regresa para este 2022 y que ya llevan todas en Hollywood, especialmente porque ahora la encontramos en este vestido corto que nos ayuda a mostrar un poco piel. Precio $49.90

BErshka

8. Vestido de H&M: El horario laboral no será excusa para que no puedas lucir espectacular diariamente, ya que hasta en los vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina se vive esta tendencia. Precio $59.99

H&M

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

9. Vestido de Scoop: Dale un toque más imponente a tu ropa y saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas y que se ve increíble en este diseño abstracto. Precio $48

Walmart

10. Vestido de Missguided: Diviertete y vístete de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas, pero hazlo con tonos más atrevidos y poco comunes como este diseño amarillo limón muy sutil. Precio $29 (Original $59)

Missguided

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

11. Vestido de Nasty Gal: Refréscate y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa invirtiendo en este vestido que está marcando tendencia con mangas bombachas, cortes laterales, estampado floral y escote posterior. Precio $32.70 (Original $109)

Nasty Gal

12. Vestido de Boohoo: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Adoramos el uso exquisito de encaje floral con detalle de transparencias y un corsé ajustado que brinda una silueta estilizada. Precio $36 (Original $90)

Boohoo

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

13. Vestido de Mango: No podemos dejar pasar este modelo de mezclilla que es una alternativa femenina a los los jeans de moda holgados y cómodos y que puedes llevar todos los días con tus botas vaqueras para caminar como toda una diva de Hollywood. Precio $39.99 (Original $79.99)

Macy's

14. Vestido de Asos Design: Te invitamos a que te salgas de lo común y añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros, pero ahora con este diseño tipo ajedrez que se siente más moderno y alternativo. Precio $42.50 (Original $50)

Asos

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

15. Vestido de Bershka: Saca tu lado más divertido y glamuroso con las prendas de lentejuelas para brillar esta Navidad y Año Nuevo como las celebridades más famosas y ser el centro de la atención con los destellos de ellas. Precio $69.90

Bershka

16. Vestido de H&M: Durante esta temporada y para los eventos más elegantes, tú y tu pareja apuesten por el terciopelo estas fiestas como lo hacen las celebridades más famosas con prendas como este vestido ideal para bailar toda la noche. Precio $69.99

H&M

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Kate Middleton usó un vestido joya que querrás copiar para esta temporada de fiestas