IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los mejores disfraces que tus mascotas pueden usar este Halloween

Estos disfraces de mascota harán que los peludos también pasen una increíble y divertida noche de Halloween a tu lado.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Halloween está a la vuelta de la esquina y los que amamos a nuestras mascotas sabemos que no solo es la época perfecta para que saquemos nuestros disfraces favoritos, sino que también son nuestros peludos los que nos pueden acompañarnos en el festejo mientras se ven adorablemente terroríficos.

Te dejamos unas adorables opciones para que sean parte de los festejos de la noche más terrorífica del año.

1. A tu mascota solo le faltará el caldero con este adorable disfraz de bruja. Este increíble traje está basado en un clásico disfraz de bruja en negro con naranja y un diseño de rana sobre una bolsa forntal. El disfraz cuenta con un sombrero de bruja y cada vez que veas caminar a tu amigo de cuatro patas, te aseguro que no pararás de sonreír.

2. Nada es más clásico que este disfraz de calabaza.Este traje de calabaza es reflectante, por lo que podrán salir a pasear de noche a pedir dulces a los vecinos. El disfraz es de cuerpo completo, la calabaza es color naranja y cuenta con una capucha que emula el tallo verde de la fruta. Está diseñado para gatos y perros pequeños y es muy ligero, por lo que tus mascotas se sentirán muy cómodas al usarlo.

3. ¡Cuidado con ese murciélago de ahí! Podría convertirse en un vampiro en cualquier momento. Tu peludo podrá emprender el vuelo este Halloween con este disfraz de alas de murciélago negras. Además de que es muy fácil de poner y quitar, será muy seguro, pues por su material reflejante, será la opción ideal para salir a las tinieblas de la noche y no pasar desapercibido. Definitivamente encantará a quien se cruce con él.

4. ¡El rey ha llegado!  Esta melena de león esponjosa te transportará junto a tu mascota a la sabana y hará que tu dulce amigo se convierta en el más temido. Este disfraz va colocado en su cabecita y se adhiere al cuello con un cierre de velcro para que sea fácil de poner, ya sea que escojas ponérselo a tu gatito en casa o a tu perrito. Si tu peludo no aguanta mucho los disfraces, este será una gran opcíon porque sentirá libertad en el cuerpo mientras se ve como una adorable fiera.

5. Por supuesto que no Podemos dejar pasar la oportunidad de volver a nuestro perro un auténtico hot dog.  Con este disfraz tu amigo de cuatro patas se unirá a la celebración de Halloween mientras hace sonreír a todos con este traje de “perro caliente”. Este disfraz incluye el pan, la salchicha, la cátsup y todos los ingredientes que conforman un buen hot dog. Está hecho de tela liviana que lo dejara sintiéndose muy cómodo.

6. Australia no quedará tan lejos con este tierno disfraz de canguro. Que tu mascota salte de alegría con este suave y liviano disfraz de canguro afelpado. Este traje es de una sola pieza y tiene a un canguro de peluche en la parte fronta, por lo que cada vez que tu amiguito camine, parecerá que un canguro viene hacia ti. Para completar el disfraz, un canguro bebé se asoma de la bolsa de su mamá. El disfraz cubre la cabeza, pecho, cuello y patas delanteras de tu peludo.

También te puede interesar: Los mejores productos para decorar tu casa y crear una terrorífica atmósfera este Halloween

7. Este dragón es el más lindo y el menos temible del mundo. Disfraza a tu amigo peludo con este traje de cuerpo completo de dragón azul con acentos en las alas color naranja brillante. También viene con una capucha con púas doradas y brillantes sobre una base color azul con textura de escamas y ojos metálicos. El disfraz es muy cómodo y tiene correas para que se mantenga en su lugar.

8. Que la emoción de Halloween despegue hasta las estrellas. Este disfraz de astronauta es para perro o gato, va sujeto a su lomito y es color plata brillante con un cierre de velcro que lo ayudará a mantenerse cómodo y en personaje. El traje tiene diferentes adornos de varios colores y viene con un casco de astronauta por separado para completar el look espacial.

9. Est adorable traje de langosta se robará miradas durante la nohe de Halloween. Tu mascota y tú estarán felices con este increíble disfraz de tela brillante. Este divertido traje es de cuerpo completo e incluye sus patitas, cola y tenazas, además de un sombrerito con ojos que va sujeto al cuello de tu amigo de cuatro patas y complementa el atuendo de forma perfecta.

10. No importa cómo decidas festejar esta noche de Halloween, lo que es un hecho es que tu mascota lucirá aún más adorable con este disfraz de abeja. Y es que no hay nada más dulce que la miel y nuestras mascotas, por eso este trajecito es el complemento perfecto. Este adorable disfraz de cuerpo completo imita el cuerpo de una linda abejita color negro con amarillo y alas tornasol, el cuerpo va sujero con tiras que van alrededor del pecho de tu amigo de cuatro patas y que se cierran con velcro, además de que se completa con unas antenas que van sujetas a la cabeza de tu peludo y lo harán ver demasiado lindo.

11. ¿Quién no ama la cátsup? Y claro, no hay razón alguna para no querer convertir a tu pequeño amigo en uno de los condimentos favoritos del mundo. Este disfraz es ideal para perros y gatos y te facilitará las cosas a la hora de disfrazarlos, pues este traje de cuerpo completo es de color rojo brillante y tiene la palabra "Ketchup", y una capucha que ejemplifica el dispensador de la botella y mantendrá cómodo a tu pequeño, incluso es gran opción para esas mascotas a las que no les gustan los disfraces, pues este disfraz es como ponerles un suetercito.

Ahora sí estás listo para escoger el mejor disfraz para tu mascota, el que vaya con su personalidad, o simplemente el que vaya a hacer que juntos tengan el look más adorable en esta noche de Halloween.

También te puede interesar: Los disfraces perfectos que niños y adultos pueden usar esta noche de Halloween