IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los bra tops más frescos para lucir sexy como las celebridades

Combate el calor de manera sensual y con clase al llevar uno de los bra tops que aman Taylor Swift, Kim Kardashian, Heidi Klum y más celebridades.
Bra tops celebridades
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Es hora de sacarle provecho a ese cuerpazo con los mejores bra tops que aman usar las celebridades y que te harán lucir muy fresca y sensual. Toma nota de Hailey Bieber, Kim Kardashian Emily Ratajkowski, Heidi Klum y Taylor Swift para crear el balance perfecto entre sensualidad, clase y estilo al llevar un brassiere al exterior.

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

1. Top de Missguided: Comienza con un modelo que tenga algún detalle metálico para que le quite esa vibra de ropa interior y lo haga sentir una pieza más de uso cotidiano y exterior. Una vez que la tengas, solo basta complementar con joyería metálica en diferentes tonos. Precio $14 (Original $29)

Missguided

2. Bra de Free People: ¡El bra perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Nos encanta que cuenta con un tono muy sutil y una tela de terciopelo muy sofisticada que le da un toque más lujoso, pero lo mejor son sus aplicaciones de pedrería especiales para las mujeres que aman los brillos. Precio $18 (Original $38)

Revolve

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

3. Top de Nasty Gal: Añade un poco del glamour de Hollywood con el estampado de cuadros, pero hazlo de una manera muy moderna, juvenil y fresca con este maravilloso bra que cuenta con un diseño bicolor muy simple y sofisticado. Precio $17 (Original $34)

Nasty Gal

4. Bra de INC: Disfruta de sentirte lo más cómoda posible con este divino diseño que integra un acabado afelpado muy acogedor. Solo basta que te inspires en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos y a la cintura a la hora de combinarlo. Precio $17.93 (Original $49.50)

Macy's

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

5. Top de Stradivarius: Deja que este modelo sea el foco de atención por su vibrante tonalidad neón que estamos seguras que robará todas las miradas. Dale ese toque rebelde y veraniego con una de las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit durante esas noches frescas. Precio $17.90

Stradivarius

6. Bra de Bershka: No podemos dejar de mostrarte este fantástico diseño que tiene un aspecto muy geométrico y moderno. Lo amamos con faldas de tiro alto para salir durante la noche, pero aún más con pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella durante el fin de semana. Precio $9.90

Bershka

[Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo]

7. Top de Lavish Alice x Patricia Bright: El top perfecto para llevar debajo del clásico cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar y que te hará sentir más cubierta y sofisticada a la hora de llevar una pieza tan arriesgada. Precio $30.60 (Original $72)

Asos

8. Bra de Stradivarius: Deja que los detalles románticos y femeninos invadan tu guardarropa con este bello top que integra delicados paneles de encaje que hacen que sea una pieza muy coqueta, sensual y muy sofisticada al mismo tiempo. Precio $19.90

Stradivarius

[Eco-accesible: prendas que cuidan al planeta y tu bolsillo]

9. Top de Bershka: Celebra la primavera con el poder de las flores en tu guardarropa al implementar este fresco bra que cuenta con un divertido y fresco estampado de margaritas, pero lo más cool es su diseño que cuenta con correas cruzadas para ese aspecto más contemporáneo y juvenil. Precio $19.90

Bershka

10. Bra de Club L London: Para esas grandes noches de fiesta, no olvides integrar este que cuenta con un diseño dorado muy sofisticado, pero que se moderniza con el uso de lentejuelas brillantes para que tu solo lo portes con piezas básicas y neutras durante una noche de chicas o cita romántica. Precio $45

Asos

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

11. Top de Free People: Estamos obsesionadas con este divino modelo que cuenta con una construcción de encaje muy bohemia y fresca que nos hace querer llevarlo todos los días de primavera y verano, o también en el invierno bajo sacos y abrigos en nuestros total looks de color negro. Precio $38

Revolve

12. Bra de Guess: No le temas a los estampados y colores a la hora de crear conjuntos impactantes. Si buscas hacerlo de manera sencilla, entonces apuesta por este modelo que lo hace por ti, y solo basta mantener la misma gama de colores para lograrlo sin esfuerzo. Precio $30.89 (Original $59)

Macy's

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

13. Top de Nasty Gal: Amamos este diseño tan simple y coqueteo, el cual nos cautiva por el uso de pequeños detalles como su tirante asimétrico y argolla metálica frontal que lo hacen ideal para llevar con faldas, jeans o hasta un traje sastre. Precio $17 (Original $34)

Nasty Gal

14. Bra de Misguided: Si amaste el estilo de las celebridades que están marcando tendencia con mangas bombachas, pero quieres algo más fresco, entonces amarás esta opción que continúa con la tendencia pero de una manera más sexy y reveladora. Precio $21 (Original $43)

Missguided

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

NO TE PIERDAS: Pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella

EN VIDEO: Kylie Jenner y Kim Kardashian redefinieron los crop tops y así es como se llevan ahora