IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los 6 colores que estarán de moda durante el 2022 y que ya puedes tener

Este año vístete muy en tendencia y añade nuestras piezas de ropa favoritas que tienen los tonos y matices que serán los más trendy.
Los 6 colores que estarán de moda durante el 2022 | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Siempre vas atrasada en lo que respecta al último grito de la moda? Entonces sigue leyendo para que descubras nuestras recomendaciones de ropa que cuentan con los colores que serán todo el furor este 2022 y que ya puedes comenzar a llevar para ser la primera de tus amigas en imponer moda.

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

1. Morado

Vestido de Missguided: Añade este divino color que será el más importante del año a tu guardarropa al apostar por este slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano, invierno, primavera y otoño por igual. Precio $22 (Original $45)

Missguided

Saco de Nasty Gal: Añade este saco si quieres lucir más alta, ya que es una pieza clave que debes usar si eres de baja estatura porque ayuda a que tu torso luzca más corto y tus piernas más largas. Precio $33.30 (Original $110)

Nasty Gal

Chamarra de Bershka: Dale un upgrade a tus chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual e invierte en este modelo de pana que es perfecto para el invierno y que tiene un tono muy vibrante. Precio $35.90 (Original $49.90)

Bershka

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

2. Naranja

Sobrecamisa de Missguided: Añade los tonos de la temporada en tus shackets, sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año y que te ayudarán a cuidarte del frío y añadir una capa extra a tu look de manera ligera. Precio $33 (Original $66)

Missguided

Jumpsuit de Asos: La ropa de maternidad también se mantiene a la moda, y este jumpsuit es prueba de ello, ya que tiene un vibrante matiz que nos invita a complementar con joyería metálica en diferentes tonos. Precio $18.20 (Original $38)

Asos

Chamarra de Bershka: Pasa el invierno de lo más cálida este y todos los años usando las chamarras acolchadas como las que llevan todas las famosas para protegerse del frío y que son el último grito de la moda. Precio $45.90 (Original $59.90)

Bershka

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

3. Café

Bodysuit de Asos Design: Dale un toque más moderno a tu imagen y lleva los bodysuits para crear el atuendo ideal, en especial alguno como este que es ideal para las mujeres que aman los brillos. Precio $45

Asos

Pantalón de Missguided: Síguele los pasos a las celebridades y lleva estos pantalones de moda en látex, la tendencia más arriesgada que aman las famosas y que te ayuda a que todo se vea más alternativo y contemporáneo. Precio $30 (Original $61)

Missguided

Abrigo de Boohoo: No dudes en invertir en esos abrigos de pelo sintético como los de las famosas para un invierno acogedor, y qué mejor que sea uno en el color que estará marcando tendencia durante todo este año. Precio $56 (Original $140)

Boohoo

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

4.Orchidea

Suéter de Nasty Gal: Vístete de manera cómoda y marcando tendencia con mangas bombachas de este acogedor suéter en tono vivo que alegrará tus atuendos que usas con los jeans de moda holgados y cómodos. Precio $15 (Original $79)

Nasty Gal

Chamarra de Bershka: Dale un toque muy simple y cool  a tu imagen con esta chamarra corta que tiene bolsillos oversized y un corte amplio que lucirá increíble con esos crop tops como los que no dejan de usar las famosas. Precio $25.90 (Original $45.90)

Bershka

Blusa de Boohoo: Adoramos lo sensual y elegante de esta blusa que podrás llevar con unos aretes grandes que marcan tendencia a la hora de inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos. Precio $12 (Original $30)

Boohoo

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

5. Verde

Blusa de Nasty Gal: Adoramos este modelo femenino de blusa que te invita a sacar tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas durante el día o la noche por igual. Precio $12 (Original $60)

Nasty Gal

Suéter de H&M: Enamórate de las mariposas como las celebridades con esta bella pieza de moda que incluye a estos divinos seres y que es parte de esas prendas fabulosas que toda mujer curvy va a amar. Precio $24.99

H&M

Falda de Style Cheat: Adoramos este modelo ligero y lujoso que le da un poco de vibra sensual a tu imagen que puedes complementar con uno de los bra tops más frescos para lucir sexy como las celebridades. Precio $45

Asos

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

6. Amarillo

Blusa de Boohoo: Dale vida a tu imagen y un poco de alegría mientras usas esta divina blusa que añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros bicolor de manera casual para el uso cotidiano. Precio $10 (Original $36)

Boohoo

Cárdigan de H&M: No dejes que las tendencias se te escapen y luce espectacular todo el tiempo con el cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar por su diseño clásico que puedes estilizar de manera sensual. Precio $17.99

H&M

Falda de Missguided: Este año vístete de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas, pero hazlo de manera atrevida y rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas. Precio $21 (Original $43)

Missguided

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Los colores que debes usar para atraer la buena suerte en 2022 según tu signo