IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lleva una barba prolija durante el otoño y todo el año como estos guapos famosos

Dale un toque más elegante a tu vello facial como lo hacen Maluma, Ricky Martin, William Levy y Chris Evans con estos productos especiales.
Lleva una barba prolija durante el otoño como estos famosos - Dale un toque más elegante a tu vello facial como lo hacen Maluma, Ricky Martin, William Levy y Chris Evans con estos productos especiales.
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si adoras lucir una barba u odias tener que rasurarte diariamente, entonces dale un toque más elegante a tu vello facial como lo hacen Maluma, Ricky Martin, William Levy y Chris Evans con estos productos especiales que adoramos porque ayudan a mantenerla a raya y muy elegante.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Pinzas de Gentlehomme: Modelo con acabado en acero inoxidable que ayuda a darle forma a tus cejas, barba y bigote para una apariencia limpia y uniforme. La punta recta y plana es excelente para agarrar el vello grueso y áspero de la cara. Diseñado ergonómicamente con un cuerpo más ancho para mayor comodidad y control.
 

2. Bálsamo para barba de Gentlehomme: Desde hace varios años, el vello facial ha sido aparte de la imagen personal de muchos caballeros, pero no todos lo cuidan como deberían, por lo que este bálsamo será de gran ayuda para esas barbas y bigotes que habitan en tu cara.

[Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho]

3. Cera para barba de Billy Jealousy: Está formulada con cera de abeja natural y glicerina para suavizar la barba y mantener el cabello desordenado en su lugar sin apelmazar. La fórmula nutritiva acondiciona el tallo del cabello de la barba al tiempo que proporciona suficiente fijación para dejar los cabellos sueltos y dar forma a barbas más largas. Protege la barba sin dejar brillo para un look natural y sin productos.

4. Aceite para barba de Woody's: Añade esta esencia de moringa, macadamia y argán en aceites ricos en fitonutrientes y que ayudan a agregar humedad para un acondicionamiento excepcional y control del frizz. Son de secado al tacto y absorción rápida sin dejar sensación grasosa.
 

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

5. Espejo de Pests Defender: Un complemento perfecto para la rutina de cuidado de la barba, ya que este modelo es ideal para que puedas rasurarte o aplicar tu rutina de skincare para hombre y favoritos para cuidar del rostro masculino sin preocuparse por el vapor.

6. Tratamiento de Gentlehomme: Fórmula con brotes de guisantes orgánicos para reequilibrar el ciclo de vida y estimular el crecimiento desde la raíz. Está elaborado con fenoxietanol, agua con benzonato de sodio y biotina que ayudan al cabello a mantener su densidad y grosor originales. 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Kit para recortar cabello de Wahl: No importa si vas a la oficina, de fiesta o incluso un día informal con amigos y familiares, arreglarse es de suma importancia. Ya sea para la cara, el cuerpo, los pies y las orejas, añade este sistema de cuidado de la barba todo en uno que te ayuda a mantener el cabello y vello corporal a raya.
 

8. Set de cuidado personal de Lovery: Fortalece la piel, el cabello y la barba con este kit para rutina de tratamiento que es imprescindible para cualquier caballero que se precie al que le guste oler tan bien como se ve. Integra productos con ingredientes de primera calidad presentados elegantemente en un empaque elegante y listo para regalar.

9. Kit de cuidado para barba de Pursonic: Mantener una gran barba requiere excelentes productos, así que utilice este juego de cuidado de la barba para mantener y pulir todo tipo de barbas y vello facial con sus diferentes productos especiales que se han diseñado para enriquecer cada hebra, nutrirla, peinarla y dejarla impactante diariamente.

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

10. Rasuradora de Igia: Satisface todas tus necesidades de afeitado y cuidado facial con este modelo de cabezal de afeitado avanzado giratorio que se adapta automáticamente al contorno de la cara y el cuello, y que ayuda a ensanchar el área de contacto y reduce la irritación, brindándote una experiencia de afeitado eficiente y cómoda.
 

11. Aceite para barba de Proraso : El aceite de nuez rico en omega-3 y omega-6 y el aceite de girasol funcionan para hidratar y acondicionar el cabello de la barba. Los aceites de aguacate y nuez de macadamia brindan protección adicional mientras ayudan a suavizar y agregar un brillo duradero. Integra una deliciosa fragancia que presenta maderas nobles, con un corazón de cedro y notas de jara, comino especiado, azafrán y vainilla ligeramente dulce.

NO TE PIERDAS: Regalos para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Freddy Lomelí y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.