Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer

Las camisetas estampadas son básicas en todo guardarropa femenino y masculino, y con estos looks lograrás llevarlas de manera moderna y elegante.
Modelos usando camisetas
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Las camisetas han sido un artículo básico dentro del amplio espectro de la ropa femenina y masculina, ¿pero sabías que las puedes llevar a miles de lugares y lucir súper presentable?

Aquellas con estampados gráficos o slogans se han convertido en una pieza clave a la hora de vestirnos, y solo necesitas seguir unos pasos sencillos para poder lucirlas de manera elegante y moderna que te dejamos a continuación para poder combinarlas en tu vida diaria sin muchas complicaciones.

Nos encantan los diseños de inspiración vintage o con motivos de bandas de rock, son ideales para crear un atuendo súper biker chic para todas las que aman esa vibra rebelde y audaz.

Llévalas con faldas amplias, piezas de abrigo confeccionadas en cuero o pelo sintético, lentes de sol gigantes y no olvides apostar por uno de los bolsos statement para el otoño que integre remaches o detalles metálicos para canalizar esa onda punk de manera sencilla.

Las versiones sin mangas son ideales para los días calurosos o cuando llevas un abrigo.

Amarás esta versión muy hippie chic que se complementa con un efecto en degradé multicolor que es la tendencia más hot del año.

Dale un twist a tus outfits diarios con estos abrigos y chamarras que están de moda sobre esta camiseta, y no olvides quitarle la onda desarreglada al efecto tie dye con unos zapatos de mujer con tacón súper altos.

Otra versión sin mangas que nos encanta es este diseño con motivo de leopardo con una escala de tamaño súper pequeña.

Amamos esta ya que los estampados pequeños son perfectos para las mujeres más petite, y si lo portas con un abrigo de pelo sintético, lentes circulares oversized y unos zapatos con plataformas lograrás tener un look súper disco que jamás pasa de moda.


¿Te quieres arriesgar más? Incluye más piezas que tengan estampados de leopardo, ya sea un bolso, un par de zapatos o hasta un pantalón, arriesgate y no te vayas a la segura.

No es una sorpresa que la mayoría de los caballeros son amantes de los deportes, pero hay maneras de ser partidario del fútbol americano, el soccer, el baloncesto o cualquier otro deporte sin lucir desarreglado.

Una camiseta con diseño más anónimo y de inspiración colegial vintage se verá increíble debajo de una chamarra biker y con unos pantalones de mezclilla, o si quieres ser más alternativo y atrevido, entonces puedes apostar por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas.

No muchos caballeros se atreven a llevar estampados, y mucho menos los diseños florales, y si tu eres de aquellos temerosos que suelen dudar cada vez que ven un motivo botánico, entonces te traemos una opción intermedia.


Este diseños con estampado de hojas logrará que le pierdas el miedo a llevar los diseños inspirados en la naturaleza mientras que te mantienes en un territorio seguro gracias a su color súper masculino.


Llevalo con tus zapatos deportivos favoritos, unos pantalones de color camel y hasta un blazer  para un outfit más arreglado, la idea es mantener este diseño como punto focal y alejarte de cualquier otro estampado que pueda competir con él.

¡Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial con las líneas que son un básico total! Jamás pasarán de moda, y cuando son de colores azul y blanco como las de este modelo, nos llevan de manera inmediata a un crucero o viaje marino por cualquier costa paradisíaca.

Durante el verano, combina este modelo con unas bermudas de color blanco y un par de mocasines rojos para ese clásico toque marinero, y durante el invierno, lleva un abrigo básico en color camel con pantalones ajustados y botas de combate de color negro para un look refinado y rebelde.

NO TE PIERDAS:

Lleva accesorios del mismo color y luce ¡moderna!

Despierta tu lado místico con estos amuletos de la buena suerte

Inspírate en las celebridades y sus pantalones anchos ¡Adiós skinny jeans!

EN VIDEO:

Beyoncé regaló su nueva colección de ropa a otras celebridades