IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lentes, relojes joyería y más accesorios que amarás por su descuento

¡Rebajas y más rebajas! Aprovéchalas al máximo y estrena sin gastar demasiado con estos productos que tienen precios muy reducidos.
Lentes, relojes y joyería que amarás por su descuento | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ya sea que busques una pieza en tendencia que añada un poco de estilo a tu imagen o que quieras un clásico que jamás pase de moda, acá te tenemos varias propuestas en lentes, relojes, joyería y otros accesorios que te ayudarán a refrescar tu guardarropa.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Aretes de Cate & Chloe: Unos pequeños aretes con diseño de diamantes blancos que son básicos para toda mujer, ya que se pueden utilizar de manera diaria y que jamás se verán fuera de lugar o pasados de moda. Precio $19.99 (Original $135)

Walmart

2. Brazaletes de Charter Club: Una compra dos en uno que te permite unirte a la tendencia de las perlas y lucir espectacular y añadir la joyería con cristales brillantes para destellar diariamente sin gastar demasiado. Precio $14.99 (Original $27.50)

Macy's

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Lentes de Simply Vera Vera Wang: Nos han enamorado estos lentes solares que cuentan con divinas aplicaciones en forma de cristales de resina en su marco que destellarán a la hora de crear tus total looks de color negro. Precio $17 (Original $34)

Kohl's

4. Anillo de JCPenney: Adoramos el hecho de que este divino anillos cuenta con una piedra central de color azul claro que sayuda a inyectar un sutil toque de color a cualquier conjunto sin acaparar toda la atención. Precio $19.99 (Original $124.98)

JCPenney

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Reloj de Casio: Este clásico atemporal es el reloj que debes tener con su cronómetro y temporizador de cuenta atrás que es perfecto para cualquier deporte. Y con las funciones adicionales de alarma diaria, señal horaria y calendario automático, nunca volverás a perderte un juego. Precio $20.20 (Original $24.95)

Walmart

6. Bufanda y gorro de Michael Michael Kors: Este conjunto a juego aporta un poco de brillo y glamour a tus conjuntos invernales, ya que su sombrero y banda que cuentan con detalles de logotipo de MK destellan diariamente. Precio $49.99 (Original $98)

JCPenney

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Anillo de Kohl’s: Un diseño poco convencional que muchas mujeres querrán tener y que a ti no te puede faltar. Adoramos su tono oro rosado que se complementa perfecto por su cristal bicolor en efecto degradé. Precio $30 (Original $100)

Kohl's

8. Guantes de Worthington: Este invierno no dejes tus manos desprotegidas y dales un toque muy sofisticado con estos guantes de cuero sintético que te ayudarán a mantenerlas muy cálidas cuando las temperaturas desciendan. Precio $15.99 (Original $40)

JCPenney

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Aretes de Cate & Chloe: Invierte en unos buenos aretes de oro y sácales todo el provecho al usarlos diariamente, ya que estas arracadas con cristales Swarovski serán un acierto de día o de noche por igual. Precio $19.99 (Original $119)

Cate & Chloe

10. Anillo de Macy’s: Adoramos este anillo con pedrería de varios tonos que es aparte de la tendencia de la joyería multicolor que combina con todo en tu guardarropa y que ayuda a crear atuendos coloridos con mayor facilidad. Precio $50 (Original $200)

MAcy's

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Cadena de Jordan Blue: Acentúa cualquier conjunto con este clásico collar de cadena en forma de cuerda torcida. Su diseño está fabricado en oro de 14k sobre plata para que tengas una pieza duradera y de calidad. Precio $52.50 (Original $175)

Kohl's

12. Reloj de Juicy by Juicy Couture: Adoramos este reloj que integra el diseño clásico de eslabones metálicos, pero que ahora se complementa de manera jovial por el uso de cristales brillantes de color blanco en su correa y en diseño multicolor en la esfera. Precio $24.99 (Original $50)

JCPenney

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

13. Reloj de Invicta: Lleva este modelo sofisticado de acero inoxidable que tiene una resistencia al agua de 200 metros y que cuenta con cristal mineral que hace de este modelo el accesorio perfecto para llevar diariamente. Precio $51.98 (Original $295)

Walmart

14. Reloj de Kate Spade: Este reloj de 30 mm cuenta con una esfera azul marino brillante con índices de varilla en tono dorado rosa, movimiento de tres manecillas y correa de cuero en azul marino para las mujeres que adoran los diseños más simples. Precio $97.50 (Original $195)

Macy's

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

15. Lentes de Ray-Ban: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Adoramos que estos lentes solares cuentan con un marco rosado claro y sutil que es casi un tono piel que quedará con todo lo que lo combines. Precio $107.10 (Original $153)

Kohl's

16. Reloj inteligente de iTouch: No te desconectes y lleva este reloj con batería recargable, notificaciones de aplicaciones, pantalla táctil, cronómetro, podómetro, esferas de reloj personalizables, alarma, monitor de frecuencia cardíaca, GPS, recibe mensajes de texto y hasta rastreador de sueño. Precio $59.99 (Original $150)

JCPenney

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la exclusiva colección de bolsos de Kate Middleton