Lentes de sol, el regalo ideal para cualquier ocasión

Si buscas regalos para toda ocasión, los lentes de sol son ese accesorio que todos quieren tener y amarán recibir.
Lentes de sol de goodr
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Quieres saber cuál es el obsequio perfecto para cualquier persona, o incluso para ti mismo? ¡Los lentes de sol son el regalo ideal apra cualquier ocasión! Son útiles, divertidas y añaden estilo inmediato y, a diferencia de la ropa, nadie se llegará a ofender si terminas comprando la talla incorrecta. Sin embargo, debes encontrar las gafas de sol que mejor van con tu tipo de rostro y el de la persona que quieres sorprender con este indispensable accesorio, ya sea para tu mejor, ya sea para tu mejor amiga, tu novio, papá o compañero de trabajo, dar en el blanco es importante.

Ya sea que se esté acercando la Navidad, un cumpleaños especial, tu aniversario de bodas o simplemente porque le quieres demostrar a esa persona especial cuánto la amas y quieres proteger sus hermosos ojos, este regalo no tiene pierde si sigues estos consejos para encontrar el estilo ideal para cada persona y que luzca como toda una celebridad este otoño-iniverno.

Las personas con rostros pequeños usualmente tienen problemas para encontrar los lentes perfectos que no sean abrumadores o resalten sus facciones de manera negativa, pero ese no es un inconveniente con este divino par.

[Lentes para hombre y mujer, protégete de los rayos azules de las pantallas electrónicas]

Encontrar lentes de sol para cara cuadrada para mujer puede ser complicado, pero a cualquiera le encantará este modelo en color rosa, matiz que ha marcado tendencia por varios años, ya que este diseño de forma redondeada complementa a la perfección esta forma de rostro.

El corte más chic para cualquier mujer y el más halagador en la mayoría de los rostros es el cat-eye. No cabe duda que esta forma le ayuda a todas a crear una silueta más femenina y sensual que asemeja a tener una mirada felina y sensual.

Si conoces a alguien que ama los marcos vintage o busca lentes de sol para cara redonda, entonces este par es el ideal para ella, en especial estos que modernizan este modelo con colores vibrantes y fuera de lo ordinario.

Nada dice estilo clásico como las gafas de sol en diseño de carey, y este elegante pero moderno par está hecho para aquellos que gustan de ser aventureros sin dejar de verse distinguidos. 

Además, esta montura suave y lujosa implementa un diseño ligero que elimina el exceso de peso y no deja marcas desagradables ocasionadas por las almohadillas para la nariz que muchas gafas tradicionales implementan en sus monturas.

Okay, tal vez después de ver estas opciones sigues sin encontrar el ideal, y tal vez te estés preguntando si obsequiar un par de lentes sea la opción indicada para ti, pero te desistas, estamos seguros que sí lo será.

Los modelos sencillos y en tonos neutros siempre serán ideales para cualquier persona, van con todo y siempre estarán de moda, es por eso que este modelo de color negro es ideal, pero sus micas tipo espejo le añaden un toque moderno u cool.

Los ochentas son una de las décadas predilectas de la mayoría de las personas, no se sabe si son los vibrantes colores neón, la buena música que se creó en ese tiempo, la ropa muy cargada o un conjunto de todo lo anterior, pero los lentes wayfarer siguen siendo un modelo icónico que no debes dejar pasar.

Aunque fueron todo el furor hace algunos años, este modelo regresa con mucha fuerza, y para todos aquellos que aman los accesorios en color llamativos o que tienen rostros grandes, la mejor apuesta para complementar su imagen serán estos.

NO TE PIERDAS:

Ideas de regalos para hombres y mujeres: obsequios útiles y muy cómodos

Regala una pulsera y apoya a las sobrevivientes del cáncer de mama

EN VIDEO:

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estrenan su colección de gafas oscuras